Escena para cosas del master
Frases
...el primer dia vienen y cojen a todos...
...el segundo dia nos golpean y se come algunos...
...El tercer dia volvemos a ser su alimento...
...El cuato dia tememos por nuestro destino...
...El quinto dia vuelve y se lleva a otra mujer...
...El sexto dia oimos sus gritos en sueños...
...El septimo crece mientras echa las tripas por la boca...
...El octavo vemos como la violan...
...El noveno sonrrie y devora a su parentela...
...Y ahora se da un banquete por que se ha convertido en una bestia...
El final!
-Verá señorita Tailor, en realidad nada es tan complicado. Cuando una persona está en un estado de criosueño no esta preparada para despertar sin los estimulos necesarios. Digamos que despertar tal como ustedes lo hicieron fue como sacar a una persona del coma con un cubo de agua fria. Segun nuestros escaneres han inidcado la capsula de uno de los tripulantes de la nave se abrió, un error en el sistema. Creemos que es la persona que vieron en la pantalla. La señorita Right. En un estado traumatico, entre el sueño y la vigilia, fue abriendo las capsulas de todos sus compañeros y matandolos uno a uno. Debió tardar horas o puede que dias en hacer eso hasta que el resto de las capsulas se abrio por el fallo del sistema. Creemos que el fallo tambien lo provoco ella. La hemos examinado,la gravedad de sus heridas hacen dificil poder decir esto pero es posible que se las autoinfligiera o que se las hicieran sus victimas al defenderse. El problema esta en que no solo ella despertó subitamente, ustedes tambien. Veo que no me ha dicho nada, supongo que para que no la tomemos por loca. ¿No tuvo visiones?¿no escuchaba cosas que solo estuvieran en su cabeza?
Bien señorita Tailor, ya no tiene por que preocuparse. Estará en revisión durante unos dias mientras le tratamos estos sintomas. No es algo muy comun pero creo que no le quedaran secuelas. En seguída le llevan un vaso de agua y la pondrán mas comoda-dijo la voz. Al cabo de unos minutos llegó un grupo de personas vestidas con los trajes de medico correspondientes en la estación espacial. Algunos de ellos llevaban PDA's donde iban apuntando cosas, entre dos de ellos te soltaron para llevarte a una cama contigua. Pudiste sentarte un rato y recojer las extremidades, que estaban doloridas por la tensión acumulada. Sin decirte nada te ofrecieron un vaso de agua, agua que te supo como nunca, tanto que casi te atragantas al beberla avidamente. Uno de ellos le hizo una señal a los dos que estaban junto a ti, te retiraron el vaso cuando habías terminado y entre los dos te volvieron ha atar a la cama. Poca era la resistencia que podías oponer, todos tus musculos estaban aletargados. Despues se fueron de allí dejandote sola. El tiempo pasó lentamente...hasta quedar dormida.
|
link de la musica del final
Notaste algo húmedo en tu cara. Luego otra vez, como si algo goteara sobre ti. Abriste los ojos. La habitación de paredes blancas te rodeaba, pero sobre ti, había un conducto de ventilación. Tardaste un poco en enfocar la vista. Cuando tus ojos se posaron en los suyos, estos te devolvieron una cruel mirada. Trataste de moverte, pero las correas te aprisionaban en aquella cama.
Allí lo veías, con su sonrrisa afilada, sus colmillos, un pelo lacio se le pegaba por la cara y unos ojos pequeños y crueles que se clavaban en ti. Allí estaba la criatura, a unos metros sobre tu cabeza, observándote, relamiéndose...
-Fundido en negro-