Partida Rol por web

Deuda de Honor

Creación de Personajes y Reglas Caseras

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16/12/2020, 18:30
Kaneda Masachiko

Gracias por la aclaración, esa regla se me paso del todo por alto. Ahora les echaré un vistazo.

Mientras estás revisando esto, asegúrate de tener 2 maniobras de Diamond Mind para cumplir el prerrequisito de Perfect Clarity of Mind and Body, puesto que ahora mismo solo tienes 1.

En cuanto esto el problema que me he encontrado es que el manual es un poco ambiguo en estos términos. Hay sitios donde te cuenta las Stance como para de las maniobras, hay otras donde solo te cuenta las maniobras, hay otras en la que permite mezcla de ambas y algunos párrafos en los que contradice.

Ahora mismo me pongo a ello y tendré dos Diamond Mind fijo.

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16/12/2020, 19:01
Narrador

Nos dicen desde el palco de VIP que puede que cuenten. Vi la descripción de la dote y parecía que no, pero revisaré más tarde si cuentan o no cuando llegue a casa y pueda mirar el manual.

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16/12/2020, 19:50
Kaneda Masachiko

No es problema. Ya he ajustado las maniobras:

-Warblade: 3 Maniobras conocidas, 3 Preparadas, 1 Postura de guardia.

Maniobras conocidas:
-Diamond Mind: Moment of Perfect Mind- Counter: Sustituye una Ts de Will por un chequeo de concentración.
-Diamond Mind lvl2: Action Before Thought-Counter: Sustituye una Ts de Ref por un chequeo de concentración.
-Iron Heart lvl2: Wall Of Blades-Counter: Sustituye de AC por una tirada de ataque contra ataques CC o ranged.

Cruzado: 5 Maniobras conocidas, 5(2) Preparadas, 1 Postura de guardia.

Maniobras conocidas:
-Devoted Dragon: Crusader Strike: Cura 1D6+1/nivel de iniciador (máx. +5)
-Devoted Spirit lvl2:Shield Block: Counter: +4 Shield bonus a una aliado.
-Stone Dragon lvl2: Mountain Hammer: +2D6 de daño y supera DR.
-White Raven lvl2: Battle Leader´s Charge-Strike: Carga sin crear Ataques de Oportunidad y +10 daño.
-White Raven lvl2: Tactical Strike- Strike:+2D6 de daño, tus aliados pueden mover 5' sin crear Ataques de Oportunidad.

Me he centrado en un estilo muy defensivo y de proteger a los aliados como yojimbo que soy (cualquier parecido con los Yojimbo Daidoji no es mera coincidencia ;)). Priman los Counters, sobre los Strikes y dos Maniobras de Diamond Mind para cumplir el requisito.

Una vez ajustado esto, con los items y el Pj acabo. Una vez bien definido el estilo y modo de combate, el feat de Vital Recovery no me acaba de convencer. Aunque no sea los más optimo lo cambiaría por Improved Unarmed Strike, al fin y al cabo en un trasfondo "Rokugani" todo samuri que se precie debería tenerlo, con vuestras aprobación claro está.

Las posturas de guardia de ambas clases se quedan igual. Las maniobras con un + delante serán las que normalmente lleve preparadas.