No es mala idea, tan solo démonos prisa, en este planeta hace demasiado calor. Tras aceptar la sugerencia de Gaheris el bothan se adentró en la nave y lentamente recorrió los pasillos atento por si encontraba algo sospechoso, un cable suelto podía dar problemas, pero si les interceptaban para registrar la nave y encontraban algún alijo secreto que no pudiesen explicar a los imperiales sería el fin. En cuanto acabó de registrar la nave se dirigió a los camarotes y dedicó su tiempo a limpiar un poco la estancia, en especial la cama donde había decidido que dormiría mientras durase el viaje.
Motivo: Alerta
Tirada
2 éxitos (2 éxitos)
1 amenaza (1 ventaja - 2 amenazas)
Motivo: Supervivencia
Tirada
5 éxitos (6 éxitos - 1 fallo)
2 ventajas (2 ventajas)
Dejo dos tiradas porque no estoy seguro de cuál es la más adecuada para lo que quiero hacer.
Pues pongámonos en marcha.- Dije, comenzando a revisar la nave. Pero, cansado después de un rato de no encontrar absolutamente nada que arreglar decidí hacer como Koth e ir a los camarotes, para elegir uno y empezar a limpiarlo y adecentarlo un poco.
Una vez hecho volví a la cabina, por si ellos habían encontrado algo y podía ayudarles.
Motivo: Mecánica
Tirada
2 fallos ( - 2 fallos)
1 ventaja (2 ventajas - 1 amenaza)
Motivo: Percepción
Tirada
1 fallo (1 éxito - 2 fallos)
1 ventaja (2 ventajas - 1 amenaza)
Dais un vistazo a la nave, buscáis partes dañadas en la nave que puedan causar problemas, restos del más que posible contrabando que ha llevado. Después de un rato no parece que haya nada raro, y la nave parece estar en perfectas condiciones.
Un poco de limpieza interior hace que El brazo de Bargos luzca mucho más interesante que antes. Parece que estáis listos para partir...
Para revisar la nave diría que la tirada es percepción (Para temas como las bodegas de carga etc, como la has superado con una tirada más difícil no veo necesario repetirla).
En cuanto a la revisión de aspectos técnicos sería mecánica (ya la ha tirado Rhazz).
Si queréis hacer algo más decirlo, sino, mañana seguimos en una escena nueva.