El Hotel Overlook abre sus puertas para una convención de aficionados a lo paranormal donde los asistentes van a vivir la experiencia de su vida... o de su muerte.
El Hotel Overlook está en las Montañas Rocosas. Se trata de un edificio construido a mediados del siglo XIX por el empresario Edgard Roostelvein como lugar de retiro para aquellos que tenían problemas de salud y necesitaban el aire de la montaña para sobrevivir a enfermedades tales como la tisis o la tuberculosis. Una mezcla de hotel de lujo y hospital para la gente más adinerada.
En las navidades de 1899 un virus infeccioso provocó que el edificio quedase en cuarentena. Eso, sumado a la peor tormenta del siglo, lo aisló por completo provocando una tragedia sin precedentes. Cuando las autoridades pudieron acceder al lugar, casi un mes después, el espectáculo que encontraron fue dantesco: no había ningún superviviente. Al parecer la enfermedad y el aislamiento habían enloquecido a los inquilinos y se habló de prácticas de canibalismo, vivisecciones y rituales para intentar exorcitar a la enfermedad. Entre las víctimas se encontraba el propio Roostelvein y su hija de seis años, Agatha.
El edificio fue clausurado hasta que en 1996 un excéntrico empresario llamado Stephen Price decidió comprarlo y comenzar las obras de restauración para reabrirlo. La idea era usar precisamente su siniestra historia como reclamo para eventos de grupos de ocultistas, investigadores de lo extraño y frikis en general. Para magnificar la noticia de su reapertura ha esperado hasta diciembre de 1999, cien años exactos después de la tragedia, para montar un evento al que ha invitado a diversos grupos de estudiosos de los fenómenos paranormales.
Así en la mañana ventosa del 4 de diciembre de 1999 un autobús repleto de invitados que pertenecen a diversas asociaciones y clubs de estudiosos de fenómenos paranormales aparca en la entrada del hotel. Cien años después el Hotel Overlook reabre sus puertas.
- La partida se juega con ritmo diario, con la intención de terminarla en un mes exacto.
- El primer turno se hace público el día 1 a partir de las 00:01
- Es una partid de terror donde cabe de todo. No hay tarjeta X ni contrato previo. Lo que salga, sale.
Aquí comienzan vuestras pesadillas...
La sala donde los jugadores toman algo y comentan libremente la partida... o lo que sea. Los VIP también están invitados a charlar aquí.
Donde los VIP pueden charlar, comentar jugadas, el módulo, etc...
En esta escena pondré partes del reglamento para que podamos jugar la partida.
Tanto jugadores como VIPs están invitados a hacer las preguntas que encuentren pertinentes cuando se haya subido el reglamento básico.
Aquí subiré las fichas de personajes pregenerados (en el juego los llaman víctimas, así que haceos a la idea) para que podáis escoger los vuestros.
El módulo que vamos a jugar. Spoilers ahead!
En esta escena iré actualizando la tensión a medida que suba o baje. Le copio la idea a @Fretharu y aparte de ponerlo como un texto en la escena pondré unos iconos para verlo rápido en este mismo recuadro.
TENSION ACTUAL: 12