La puerta es de madera gruesa. El laboratorio tiene ventanas en todo su lado derecho, estas dan a una caída libre desde la que se puede ver la piscina, a unos 5 o 6 metros y tras unas vallas.
La ventana de la propia puerta es algo mas grande que tu cabeza, pero reconoces que tu cadera no podría pasar por esta. A tu alrededor lo único que ves es un extintor y la cerradura/picaporte de la misma son de metal. Parece que se abre hacia adentro.
Tirada oculta
Motivo: Romper Puerta con Extintor
Tirada: 1d100
Resultado: 6(+20)=26
Dado que lo mío en principio es la fuerza, tiraré con el tradicional método de extintorazo en la puerta, a ver si funciona.
Por si acaso, tiro Fuerza.
Con un gran "CRASH", el cristal cae al suelo, destrozado. La puerta sigue intacta, pero ves como el pomo está algo descolgado ahora.
Con un poco de fuerza, abres la puerta de una patada bien colocada al lado de este. Rápidamente entras y esprintas al lado de los ordenadores, sabiendo que el ruido ha podido llamar la atención de alguien. El dado está encima de la mesa, como en tu sueño, o visión, según quieras pensar. No te paras a preguntarte nada, lo coges y te lo metes en el bolsillo.
Al salir de la clase bajas por las escaleras a toda pastilla, puedes oír pasos y voces arriba cuando ya vas por el segundo. No te detienes, tu prioridad es llegar a casa. Con el dado.
Bueno, gracias por esperar. Intento abreviar esto para que empezemos pronto la segunda parte. En tu "casa" relata como llegas a casa y tiras el dado (con su correspondiente 1D6) , y continuamos.
Acaba el día en el instituto. Todos se han ido a casa y el cielo se pinta de un color anaranjado, indicando que la tarde está acabando.
Así termina la primera jornada de nuestros estudiantes.