Para cuando vuelvas, puedes relatar como llegas a casa, tiras el dado y de paso tiras 1D6.
Murata volvió a su casa tan rápido como le permitieron sus pies, casi sin levantar la mirada del suelo y totalmente colorado. La visión de la secretaria todavía le perseguía, aunque por alguna extraña razón el foco de su pensamiento se encontraba puesto en aquel dado. ¿Por qué brillaría de esa extraña forma? Era algo realmente misterioso...
Cuando llegó a su casa se dirigió a su cuarto sin perder un segundo y allí cerró la puerta para asegurarse que nadie le molestaba. Una vez estuvo a solas sacó el dado y lo hizo girar entre sus dedos, examinándolo con cuidado y reverencia. Y entonces, de forma instintiva, hizo lo que todo el mundo haría con un dado y lo lanzó sobre la mesa.
Motivo: Tirada
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Vamos allá.
El dado rodó sobre la mesa. Con un brillante color azul, una luz te ciega, reflejándose tanto en la ventana como en las paredes de tu habitación.
Una vez te quitas las manos de los ojos puedes ver que el dado sigue en la mesa, pero ahora es distinto. El número cinco en su cara superior está coloreado de puntos negros sobre un cubo ahora rojo en lugar de azulado. La transparencia es similar, pero desde luego no es el dado que tiraste hace unos segundos.
Tu móvil suena, un mensaje acaba de llegar. Temiendo que sea de la subdirectora, lo sacas con prisa.
Hey l0ser! (•̀⌄•́)
¡Me llamo X, y te felicito por convertirte un dicer! (๑˃̵ᴗ˂̵)و
Estoy harto de seguir explicando lo mismo -.-" ¡Así que te diré que el dado que acabas de tirar tiene poderes! ¡Y puedes utilizar el número que ha salido en tu dado para aumentar tus características como humano!
¿A qué es excitante? Estoy seguro de que quieres saber más.
¡Gracias por esperar!
Mis caract...¿Pero qué?
Murata se quedó observando el mensaje, embobado. No tenía registrado el número desde donde se lo habían enviado, y el autor solo se hacía llamar Señor X. ¿Sería algún tipo de broma? Sin embargo, al mirar el dado se convenció poco a poco de que no era una broma. En verdad algo estaba cambiando dentro de él. ¿Y si el dado de verdad servía para aumentar sus características, fuera lo que fuese aquello?
Murata empezó a teclear y mandó otro mensaje al tal Señor X.
-¿Qué es todo esto y quién eres tú? Y...¿Puedo aumentar lo que yo quiera?
¡Soy X, acaso no sabes leer! (;¬_¬)
Pero si te refieres a que por qué manejo todo esto... quizás eso sea un misterio para más tarde.
¡Y así es! Desde tu agilidad, tu atractivo, tu fuerza,... Hasta cuánto sabes de matemáticas. Sin límites, y sin costes $_$.
Lo único que debes hacer es cumplir mis misiones para conseguir más dados.
¿Fácil verdad? ¿Qué te parece, vas a probarlo?
En tu móvil aparece una especie de menú, junto a una gráfica estrellada y un pequeño avatar que se asemeja a ti. Además de unas características iniciales (Fuerza, Agilidad,...) aparece un botón llamado "Otro", que parece servir para aumentar alguna otra habilidad.
Murata miró aquello, todavía sin poder terminar de creerselo. Quería pensar que era una broma, pero no tenía pinta...¿Y si era verdad? ¿Y si no le estaban tomando el pelo?...
¿Y si de verdad podía convertirse en un super hombre?
Con dedos temblorosos empezó a teclear su respuesta:
-Sí. Me interesa.
Una pregunta dire, ¿cómo era para subir las caracteristicas con el número del dado?
Genial! En ese caso vamos allá!
Si quieres saber cómo obtener más dados:
Mañana por la mañana enviaré un mensaje a tu móvil con tus "misiones".
Cúmplelas, y te daré más de estas preciosidades x)
Ups. Mis disculpas. Pensaba que llevaba todos los personajes al día y me salté el tuyo sin querer.
Respecto a cómo funciona, simplemente cambias el modificador con los números que te han salido.
Por ejemplo podrías poner Inteligencia al 0, subir fuerza al 23 y atractivo al 12 al mismo tiempo, o poner un modificador de +5 o menos en cualquier habilidad.
Murata leyó y releyó aquel mensaje una y otra vez. Todavía no podía creerselo, aquello sonaba salido de una película de ciencia ficción o algo por el estilo, pero por otra parte...
Miró al dado y de nuevo a su móvil, donde aparecía la figura de su avatar.
Bueno...No tengo nada que perder, ¿no? Si es solo un tipo raro siempre puedo ir a la policia...
Pulsó en su avatar y después al icono de "+" justo al lado de donde ponía "Inteligencia". Sí, vale, los efectos no serían inmediatos, pero al menos, si eso funcionaba, se volvería más listo y así seguro que se desenvolvía aún mejor en las misiones que aquel tipo le mandara hacer.
Gracias dire. Al final me he decantado por poner inteligencia a 0, así no soy tan tonto :P
De alguna forma te notabas más concentrado y atento. No era un gran cambio, pero el suficiente como para darte cuenta de que algo había cambiado en ti.
La pantalla del móvil, encendida, mostraba los cambios recientes en tu "perfil". X permanecía callado.
El día siguiente iba a ser interesante, sin duda.
Aviso que desde mañana por la mañana a posiblemente el martes no andaré mucho por Umbría y por tanto no postearé. Viaje familiar ineludible y esas cosas. Esta noche dejaré el post hecho.
Está bien, no te preocupes. Seguramente PNJize tu personaje alguna vez, intentando no salirme de lo que haría él. Espero que no te importe (ya lo he hecho con otros personajes alguna vez), es simplemente para que no destaque tu ausencia.
Un saludo y gracias por avisar.
Claro dire, sin problema. No te lo he dicho yo porque era lo que esperaba que hicieses, pero vamos, que adelante con la PNJtizacion hasta que vuelva.
Y no hay de qué, qué menos que avisar xD
Aviso que a partir de esta tarde/noche, hora de umbría, estaré fuera por causas vacacionales. Podré entrar a leer desde el móvil pero postear será más complicado. Intentaré respetar el ritmo todo lo que pueda pero no creo poder recuperar el ritmo normal hasta agosto.
Bueno, no pasa nada. Sin embargo si no te importa siempre puedes poner posts cortos, aunque sean diálogos (creo que tu amiga Fumiko puede hacer gran parte de tu trabajo, jeje).
Disfruta de las vacaciones.