Yuzuke se mete las manos en los bolsillos y abandona el lugar, como si eso no fuera con él.
Solo detención… suspire ante la compasión que Akamine nos había tenido, supongo que no era tan mala, solo hace su trabajo de manera estricta, y con algo de sadismo para ponerlo divertido.
Me retire del lugar caminando tranquilamente hacia la clase, no quería aún más problemas de los que tenía en el momento ya después pensaría sobre las posibles represalias que tendríamos con Tora, y todavía tenía cosas que hacer hoy.
Sinichi tenía los puños apretados todo el tiempo. El mero hecho de que lo castigasen ya le parecía fuera de lugar, sobretodo por los motivos que tenía para entrometerse.
Sin embargo miró a sus compañeros, que no parecían preocupados, y aceptó el castigo. Más que nada porque parecía una detención leve y entendía que no podían irse de rositas. Sin embargo él había estado preparado para cosas mucho peores.
- De acuerdo, subdirectora - Dijo al marchar - Pero la próxima vez no me quedaré callado... - Susurró.
Amplío turno, esperaba un post ayer. Entiendo que llevamos de descanso un tiempecito, pero a ver si podemos continuar antes de que se acabe la semana ;)
Bajando la cabeza, Yusura jugaba con sus dedos mientras la subdirectora les regañaba. Al menos había sido buena por una vez, aunque luego tendría que explicar a sus padres por qué llegaba tarde...