Cojo a mi Salamon, para ver si tiene alguna herida. Una vez hecho, me dirijo a Paul.
- Me ha parecido ver algo que iba hacia el centro de la ciudad, debemos darnos prisa y ver que es, si son "ellos", han pasado delante de nuestras narices y no nos hemos enterado.
Moto se acobardó con la aparicion de chamalemon, tanto que no artículo palabra, cuando vió que era el mismo Chamalemon que el de la posada se tranquilizó.
-Chamalemon, ¿e nuestra ausencia ha habido algo más aparte de los Garurumon?
-No, solo esperé a que regresaran todos los Gekomon y Otamamon... Y había perdido el rastro de WereGarurumon, pero supuse que quizá vinieran en grupo a atacarlos.. Son indefensos salvo por la...- gesticulizó algo con su boca y calló...
- Salvo por la que? Demonos prisa, ... weno, haced lo que querais, yo me dirijo hacia el lugar a donde iba la sombra que vi.
- La Hoja de Té Sagrada... Es la pieza sagrada de los Gekomon... Cuenta la Leyenda que es su fuente de poder y la que permite una sociedad tranquila...-
-Puedes decirnos que fue exactamente lo que viste, tú, el chico nuevo?- dice el Digimon de Gummi, detrás de su tamer...
-Es que de estas cosas no hay que fiarse, pueden estar aacando el lugar sin que nosotros nos enteremos...-
Miro al Betamon a mi espalda.
- Me pareció ver una sombra negra dirigirse al centro de la ciudad, no se porque pero algo me huele mal.
-Entonces deberíamos de ir sin más demora ¿que opinas, Paul?
Con semblante serio asiento a las palabras de Moto Opino lo mismo que tu, chico. Que deberíamos movernos a ver que ocurre allí... y rapidito.
Las casas, bajas y altas, producen diversas sombras sobre la calzada... Cada ventana, inmersa en la oscuridad, dibuja fantasmas macabros e imaginrios, es sólo un mero efecto visual y mental, tras haber escuchado la historia del poder de los Gekomon, que sin duda afectaban un poco el inconciente...
Tan pronto como pasan estas casas se alza ante ustedes otra segunda muralla, con dibujos de Gekomon luchando contra figuras fantasmales, similares a Keramon y Bakemon, que parecen no poder pasar la compuerta que comunica al centro de la ciudad (El dibujo se mimetiza con el entorno real, o sea, el espacio fisico que falta en la muralla es el lugar por donde se puede pasar).
Y justo enfrente de la Puerta, como un impedimento para que vehiculos enemigos no lograsen avanzar por ahi, un pilar con una frase alrededor, en tonos brillantes, advierte:
-Este es el corazón de la aldea Gekomon, donde la poderosa aura de la Hoja de Té nos proteje de todo aquél ajeno a nosotros. Entra bajo tu propio riesgo, y espera que el Gran Maestro Gekomon te juzge-
Del otro lado de la puerta, a una gran distancia se vislumbra una montaña con una forma especial, y está decorada de tal forma que alguien que se encuentre cerca no advierta el brillo maligno de los ojos de un gran Gekomon Rojo (La montaña decorada simboliza eso)
Miro a todas partes y a ninguna en concreto, mientras frunzo el ceño.
- Esto no me gusta nada.