Partida Rol por web

Digimon Travesías en Tierras Magicas

Reglamento

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26/04/2008, 16:43
Director

Aquí se indican Las Reglas: términos de combate, Diplomacia y Creación de Personajes...

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26/04/2008, 16:47
Director

Cita:

Introducción al sistema del Juego:

El juego se basa en las acciones que toman cada uno de los Tamers para hacerse paso en un mundo infectado de digimons malvados controlados por una entidad desconocida... Estas acciones pueden derivar en resultados en una pelea, venciendo creando estrategias tales como trampas, o en discutir y utilizar un poco de diplomacia...
El sistema se basa en tiradas de d20 que tendrán exito dependiendo de las condiciones de ambos personajes; o mas bien dicho, en tiradas enfrentadas...
Los digimons iran acumulando experiencia para pasar de etapas o acumular distintas digi-evoluciones para extender su dominio por el mundo digital...

Cita:

Creación de Personajes (Tamers)

Nombre del Personaje: -a eleccion-

Clase: Tamer (por defecto)

Descripcion Fisica: -a eleccion-

Personalidad: -a eleccion-

Digimon Acompañante: -a eleccion-

Habilidades: (Repartir 15 puntos)

-Desbloquear Barreras: permite descifrar codigos para accionar puertas cerradas u ocasionar diferentes efectos con los codigos (equivale a Abrir Cerraduras, Inutilizar Mecanismo o Descifrar Escritura)
-Averiguar Intenciones
-Engañar: (equivale tanto a Engañar como a Disfrazarse y Falsificar)
-Diplomacia: Depende del digimon que posea y al cual se esté dirigiendo
-Esconderse
-Montar (Digimon Especifico)
-Robar
-Nadar
-Saltar
-Supervivencia
-Saber:
*Digimon de tipo especifico(Ej: Mamífero)- dos por cada tipo para obtener mas datos en las fichas de PNJ
*Realeza- tres por cada reino para saber datos de su Rey, Ejercitos o Lideres
*Lugar- dos por cada terreno para conocer costumbres, amenazas y digimons que habitan allí
-(Otros)

Cita:

Creación de Personajes (Digimon)

(Para hacer esta ficha me encargo yo, exceptuando algunos detallas que iré pidiendo uno por uno)

Digimon:

Cadenas Evolutivas: (Se irán obteniendo mientras avance la partida)

Estatus del Digimon:
Cada digimon posee habilidades en combate que irán aumentando a medida de que avance la partida:

Vitalidad: porcentaje en el cual indica el punto crítico en la cual el Digimon no puede pelear. El digimon muere(y luego renace)cuando este porcentaje alcanza un tercio negativo de su Vitalidad. La vitalidad se deduce con 4d10+10...
Nota: La vitalidad aumenta por cada etapa adquirida.

Energía: es la cantidad de tecnicas que puede realizar un Digimon en un cieto tiempo... La base de esta estadistica es 1d6+3...

Combate:
Cuando los digimons atacan lanzan 1d20 (los bonificadores varían según el nivel) y los que defienden tambien... Si el ataque supera la defensa, se pasa a calcular el daño y se aplican los efectos correspndientes
El digimon hace una cierta cantidad de daño cuando el ataque se produce... Eso se determina con 1d12 para cada ataque exitoso que luego se reduce en la vitalidad rival.
Los modificadores de Daño se otorgan cuando se realiza una de las tecnicas del Digimon (Ej: Aliento Pimienta-T Roja- 1d12+2=12+2=14 Daño final)

Tecnicas:
Los digimons poseen tres tecnicas que se dividen en tres tipos:
-Roja (+2 en ataque y +0 en defensa)
-Verde (+1 en ataque y +1 en defensa)
-Azules (+0 en Ataque y +2 en defensa)

Ataques Normales:
Es un ataque que no requiere gasto de Energía, y puede ser tanto fisica ofensiva, defensiva como Especial (En la cual se realizan tecnicas similares a las Tecnicas)...
Dependen de cada Digimon.

Habilidades: (Repartir 10 Puntos)
-Buscar
-Diplomacia: Bonificador para el Tamer(Depende del Digimon)
-Esconderse
-Saltar
-Ser Montado
-Moverse en silencio
-Engañar
-Supervivencia
-Saber...
-Nadar
-Piruetas
-Intimidar

Puntos Extra:
Hay 2 Puntos adicionales que pueden repartirse entre los siguientes Estatus:
Daño en ataques normales
Daño en Tecnicas (Roja, Verde o Azul)-1 por cada uno
Vitalidad
Energía
Habilidades (3 por cada punto)

Cita:

Combate

La iniciativa se le da al Digimon que actúe primero. Este se verá obligado a Realizar un ataque si lo desea... A su vez, el rival tendrá una oportunidad para defenderse. Si el ataque supera la defensa, se calcula el daño producido en el rival con 1d12...
Cuando se utiliza una tecnica especial, ésta otorga bonificadores para ambas tiradas y hasta efectos especiales que afectan el combate en proceso... Los bonificadores en Ataque de las tecnicas especiales se suman como daño adicional...
Un Tamer Normal tendrá la capacida de llevar consigo en combate hasta tres digimons.

Cita:

Digi-Evolución

Una parte importante en el desarrolo de la partida es la digi-evolución de los protagonistas...
Las Etapas se suceden de Rookie a Champion, pasando por Ultimate para terminar en Mega...
Las evoluciones se van consiguiendo dependiendo del nivel del digimon: Una tirada indica la experiencia adquirida despues de una batalla... Al enfrentarse a un Monstruo Rookie la exeperiencia será de 1d10. Para uno Campeón 2d20 y asi sucesivamente...(6d10 cuando es Ultra y 8d20 para Mega)

Nivel Experiencia Notas
1 10 -
2 30 -
3 50 Campeón
4 80 -
5 100 -
6 100 Ultra/Campeón
7 120 -
8 160 Ultra/Campeón
9 200 -
10 250 Mega/Ultra/2 Campeón
... ... ...

La Experiencia NO ES ACUMULATIVA, sino que inicia desde 0 cuando sube de Nivel

Por cada nivel adquirido, El digimon gana +1 en Vitalidad y Energía... Cuando digi-evoluciona, gana 1d20 por etapa en Vitalidad (1d20 en campeon, 2d20 en ultra, 3d20 en mega) asi como tambien 1d10 por etapa en Energía... Asi también, el daño es mayor, dependiendo de cada digimon...

El Digimon Evolucionado, a su vez, gana 1d10 por etapa en las tiradas de Defensa y Ataque mientras se encuentre en esa etapa. También, aumenta su calculo de daño elevando un dado por etapa (1d12)... (Ej: Greymon se defiende con 3d10 y ataca con 3d10... Su daño, si tiene exito es de 2d12)

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26/04/2008, 19:24
Sorax

sorry me he perdido.. nosotros solo tenemos que crear nuestro personaje no?? el digimon no verdad?? y otra cosa los digimons son de la serie o inventados?

gracias por aceptarme
Sorax

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26/04/2008, 19:33
Ryo

Los digimon son de cualquier saga, jejejje

Notas de juego

Master, busque en google, y encontre todas las imagenes de las digievoluciones que creo que son:

-BlakAgumon
-BlueGreymon
-BlueMetalGreymon/SkullGreymon
-BalckWargreymon

=) Mi digimon es de tipo VIRUS XD

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26/04/2008, 19:48
Ryo

Tengo hecha gran parte de la ficha, ahora crea la de el Digimon master, eres libre de aserlo cuando desees ;)

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27/04/2008, 04:50
Director

Añadido Combate y Digi-Evolución

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27/04/2008, 20:43
Nícer

no se de que sirven las habilidades especiales (roja verde y azul) ni cuando las puedo usar

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27/04/2008, 21:02
Director

Las Tecnicas Roja Verde y Azul son las tres tecnicas especiales que posee cada digimon en Particular... Se utilizan en el momento del combate y equivalen a las dos tiradas de ataque y defensa...

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13/05/2008, 18:14
Salomon

no entiendo eso ultimo lo de:

e utilizan en el momento del combate y equivalen a las dos tiradas de ataque y defensa...

Por cierto de que me sirve mi punto extra en mi técnica de ataque rojo???

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14/05/2008, 02:59
Director

El bonificador que elegiste se suma en el daño final hecho con la Tenica Roja...
Un Turno está compuesto por Ataque y Defensa...
Las tecnicas rojas +2 en el atauqe...
Las tecnicas verdes te otorgan 1 ala hotra de atacar y 1 al momento de defenderte despues...
Las azules no otorgan bonificadores en el ataque, pero aumenta tu defensa en +2...

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18/05/2008, 02:27
Director

Actualizado el Tema Digi-Evolución

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18/05/2008, 17:41
Director

Modificado Tema de Experiencia

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06/10/2008, 00:04
Byakuya
Sólo para el director

Bueno master ahi voy con mis tiradas y mi reparto de puntos:

 Vitalidad: 56

Energia: 6

Habilidades:

-Buscar:
-Diplomacia:
-Esconderse:
-Saltar:
-Ser Montado:
-Moverse en silencio: 3
-Engañar:
-Supervivencia: 2
-Saber...
-Nadar:
-Piruetas:
-Intimidar : 5
 

Y los dos extras para ataques normales.

DIme si me falta algo y si algo esta mal.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10(+10)
Motivo: Vitalidad
Resultados: 1(+10)=11, 4(+10)=14, 9(+10)=19, 2(+10)=12

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Energia
Resultado: 3(+3)=6