Perfecto, la ficha esta bien, tanto los puntos como el trasfondo.
Vale, seré un cafre y estaré al límite, cómo corresponde a los defectillos que tiene el personaje.
Una pregunta, ¿la historia es individual o se puede hacer tomando referencias de la de los otros jugadores?
Eh..., si te refieres a hacer un trasfondo que en algun momento se curce con el de otro personaje, pues eso tendrias que hablarlo con el jugador en cuestion, yo no me opongo.
Vale... Es algo que vería lógico si por trasfondo el personaje es bastante conocido en el mundo del hampa.
Bueno, por mi parte ya digo que si alguno quiere mencionar en algo a mi personaje lo ponga libremente, que en el poco probable caso de que me disguste se lo comentaría y ya está xD
Bien, pues cuando tengan el trasfondo hecho continuamos. Tampoco hace falta que sea una gran cosa, con que sea claro estoy satisfecho.
Recuerden todos poner su equipo.
Vamos allá, a ver si me das la aprobación:
Rupert es un veterano en el mundo del hampa de la ciudad. Ya anda más cerca de los cincuenta que de los cuarenta, y desde hace más de veinticinco años se ha partido la cara por los diversos jefes que ha tenido.
Hace años, cuando apenas había superado la veintena, intentó ingresar en el Cuerpo de Policía, pensando que para alguien con su corpulencia no debería serle dificil entrar. Pero Rupert, de ascendencia escocesa, no contó con que el Cuerpo estaba plagado de irlandeses y aquel gigantón no llegó a cuajar en las fuerzas del orden durante las escasas semanas que duró en la Academia, de la que lo expulsaron por acumular deudas de juego en timbas ilegales realizadas por las noches en un local cercano a la Academia.
Desde aquella, y resentido por no comprender cómo sus "hermanos" irlandeses no le apoyaban, el único contacto que Rupert ha tenido con la pasma ha sido el visitar comisarías de vez en cuando tras las múltiples redadas en las que ha sido retenido por los hombres de azul.
Por suerte, Rupert, violento por naturaleza, tan sólo ha pisado la trena en un par de ocasiones, y por delitos menores, por lo que su escasa estancia entre rejas no es acorde con los delitos que desde siempre ha cometido.
Cómo matón a sueldo, es especialista en hacer "cantar" hasta a los mudos, y no le tiembla el pulso si tiene que tirar de armamento para hacer prevalecer sus argumentos.
Tras tanto tiempo en circulación, Rupert es muy conocido, tanto por la policía cómo por los fuera de la ley, lo que le acumula más de un problema, sobre todo por su ya maniática obsesión por el poker, lo que le ha conllevado a contraer numerosas y sustanciosas deudas.
Debido a sus deudas, Rupert ha contraido una especie de psicotismo que deriva en sentirse perseguido en todo momento por sus deudores, lo que le hace cada vez más violento e inestable. Tan pronto está de buenas con la gente, cómo entra en su paranoia y le da por emprenderla a golpes con cualquiera, aunque sea un perfecto desconocido.
ahora, gracias a sus múltiples contactos, ha oido algo sobre cierto golpe que le sacaría inmediatamente de su problemática situación.
al final, no he entrecruzado la historia con la de ningún otro, por si acaso. La he hecho más genérica.
Bien, la historia esta perfecta. Ya esta la ficha, ahora te hago entrar.
Saludos.
una cosa, ¿llevo algún arma encima?
Si queres podes poner una, anotala en el equipo. Un arma corta + un cargador extra.
gracias. Ya la pongo.
Como dirían en Saber y Ganar... Atención, pregunta: Simón también tiene que tirar inciativa?
Si, todos tiene que tirar iniciativa, y se tira para todo el combate, a menos que suceda algo que requiera que se vuelva a tirar.