Llegais como un refuerzo del SORT, ya que siempre se os llamaba para cuando las cosas iban mal o habían mandado menos gente de lo que se debía. Llegais en un todoterreno negro los dos, y os llevan adentro, a una sala de espera. Una vez allí os dejan solos, ya que la encargada llegará en cualquier momento.
Mañana os pongo las habilidades chicos.
La verdad es que iba medio dormido, el ajetreo del todoterreno me provocaba algo de sueño pero cuando llegamos me tuve que despertar de golpe, si no me tocaría recibir una regañina por parte de algún superior otra vez. Me estiré al bajar del todoterreno nos habían traído a una sala de espera donde seguramente nos explicarán lo básico de la misión en sí pero no me esperaba nada agradable, éramos el refuerzo y con lo que ellos suponía, solo iríamos a los lugares donde la gente haya muerto o estén en situaciones peligrosas.
Suspiré mientras me sentaba en una de las sillas de la sala de espera, -quiero un buen café y un caramelo para empezar bien el día- , aún estaba algo dormido así que quería un café pero trabajo es trabajo con lo que tenía que darle prioridad. Ahora solo tocaba esperar que apareciese quien quiera que fuese que nos tuviese que mandar a ayudar al resto, siempre que tuviese un buen rifle francotirador en mis manos me daba igual quien necesitase ayuda.
Si lo habían llamado sólo podía existir una explicación... algo había salido mal. Bruce era considerado una especia de comodín por la SORT, cada vez que una situación se complicaba lo llamaban, cada vez que faltaban miembros lo llamaban, en definitiva, siempre que la cagaban en un operativo lo llamaban para que fuera a solucionarlo. Y está no debía ser la excepción.
LLegó junto a sus compañeros, con ellos había compartido ya un sin número de misiones, en las que gracias a la intervención de su grupo habían podido sacar adelante. No es que fueran grandes amigos, pero funcionaban bien juntos, y eran un escuadrón unido.
En la sala mientras esperaban lo detalles de una estropeada misión, Bruce se puso cómodo y les dijo a sus dos compañeros.-¿De que creen que se tratará ésta vez?
Espero que nada serio aunque siempre lo sea, como aquella vez en Vietnam, os acordais? esas personas no se daban por rendidas ni cuando los masacramos Digo a mis compañeros, mientras me fumo un cigarro y me visto con mi ropa militar. Parece ser que otra vez necesitaban de nuestra ayuda, y había visto de todo, desde el escuadrón más serio hasta el más incompetente, espero que este sea uno intermedio.
Por la puerta entra una chica de pelo rojo, vosotros la conoceis más que de sobra. Su reputación en la captura del Dr. Kirk en Ibis Island y en la misión conjunta con TRAT habla muy bien de ella. Que ella esté ahí personalmente, indicaba muy mal augurio.
- Gracias por venir tan pronto. Os pongo en escena: hace unos días mandamos a un equipo a rescatar a los supervivientes de un complejo militar de investigación que sufró un accidente po 3ª Energía (esto os hace pensar que no era un juego la situación) El equipo que mandamos hicieron contacto con los supervivientes, pero no se pensaba que ellos no tuvieran medios para poder transportar a todo el personal, debido a la fauna. Pero ya han tenido 2 bajas, y os vamos a enviar a su encuentro, al silo de misiles. No os preocupeis, el silo ahora es una especie de almacén de alimentos y armamento. Se os dotará de armamento y un buque que estamos a la espera para poder recoger a todo el personal. ¿Alguna pregunta hasta ahora?
Iba a responder a mi compañero cunado vi a la mujer pelirroja entrar en la sala, Regina era conocida de sobra y que tuviese que ser ella quien nos explicase la situación hacía que me tuviese que tomar esto seriamente así que me desperecé un poco estirándome. Ahora nos tocaba hacer los deberes rápidamente como siempre, éramos el grupo de refuerzo así que de primeras la cosa no pintaba demasiado bien.
Empezó Regina a contarnos la situación actual, que empezase diciendo que era una accidente po 3ª Energía me hacía tener muy mala espina de lo que podría ocurrir a partir de ahora. Parecía que lo más importante era ayudar al equipo junto con los superviviente que pudiesen quedar dado que habían tenido bajas ya. La verdad que parecía una misión difícil pero una misión era una misión así que tocaba ponerse a ello.
-Me haría falta un mapa de la zona si es posible, como llevamos armamento y allí también hay no creo que debamos tener más problemas que los mismos que ellos se han encontrado- era lo único que me hacía falta de un rifle y algunas herramientas para "arreglar" el rifle
Los recuerdos de la misión de Vietnam vinieron a su mente, habían tenido que pasar todo tipo de situaciones ahí, esa era sin duda una de las aventuras más difíciles a las que se habían enfrentado. Pero cuando se disponía a responder fue interrumpido por Regina, quien de inmediato comenzó a decir las instrucciones para la nueva misión.
Bruce ya se imaginaba algo así, era evidente que los altos mandos se habían equivocado de nuevo y ahora dependía de ellos poner la situación bajo control. Pero hubo una frase que llamó especialmente su atención. "Debido a la fauna" Hmm eso parece curioso, o el grupo que enviaron deben ser unos completos inútiles o no me quiero ni imaginar que tan hostil es la fauna.
Cuando la chica terminó de hablar y luego de la intervención de su compañero Bruce agregó.-También si nos podrías explicar un poco más sobre esa fauna sería de mucha ayuda.
Asiento ante sus palabras.
- Como sabreis, en el incidente de Ibis Island, había ... problemas añadidos, no solo los guardias y soldados. Pues aquí pasa lo mismo. La fauna que les esta trayendo problemas, son dinosaurios. Si, habeis oido bien y no teneis borrachera encima... dinosaurios. Es por eso que os mandamos a vosotros. El equipo ha contactado con los que tienen que rescatar, ademas de un antiguo compañero mío que hace varios años se quedó alli atrapado y que tambien hay que traerlo de vuelta. Esto no es ningún juego, y ningún entrenamiento puede prepararnos para lo que allí hay. Los dinosaurios que allí hay, son inesperados, no responden a ningún patrón y no se puede prevenir nada de ellos ni establecer un perímetro seguro, ya que allí la seguridad es prácticamente inexistente.
No os he abandonado chicos xd El trabajo me tiene negro y saco poco tiempo para meterme.
Era de lo peor que podía haber de fauna era por eso por lo que estaba teniendo problemas, dinosaurios pero era algo que se escapa "un poco" de lo cotidiano. Parece que nos iban a mandar contra dinosaurios, a saber que tipos de dinosaurios podía ser, teniendo que proteger a gente de la avanzada además de algunos civiles la cosa se iba a poner bastante tensa pero íbamos a tener que ponernos en serio con estos dinosaurios.
Me rasqué la nuca antes de responder -Lo que mayor prioridad tiene es salvar y escoltar a los civiles en una zona sin protección asegurada, esperemos que pueda salir todo bien, puedo cubrir un perímetro pero si nos emboscan la cosa se complica- me levanté de la silla -pero me imagino que eso entra en vuestros planes así que ¿cuando salimos?- dije la frase con una una gran sonrisa en el rostro
Sin prisa pero sin pausa =D
Venga, los que faltan por postear, que ya estoy mejor de tiempo.
Entendido, en ese caso, digo, sacando mi arma y levantandome. Lo mejor es ir ya y no perder el tiempo, no vaya a ser que la gente que está allí estén sufriendo problemas.
Os dan unos pocos detalles de como ireis al lugar, pero os enseñan el tipo de armamento que os pueden dar (ver Libro de Guerra / Supervivencia) y elegis el arma. Una vez hecho, os resolveran alguna duda de ultima hora y os mandaran por el portal.
Me puse la mano en el hombro y agité un poco el brazo entero, estaba "calentando" un poco antes de nuestro viaje a la misión suicida contra dinosaurios, nos dio algunos detalles más de la misión lo necesario para lo que necesitásemos hacer. Después nos dirigimos a la sala de armamento yo parecía un niño pequeño mirando todas las armas pero estaba claro que el precioso rifle de francotirador SPG-III llamaría mi atención -Me pido este- dije en tono infantil mientras lo levantaba y comprobaba que se encontrase en buen estado, -bien, con esto, algo de munición y mis herramientas creo que estoy listo-