Partida Rol por web

[DM 06/20]XCOM: Operación Royal Flush Gang

TERRORISTAS Y DISIDENTES DE XCOM

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21/05/2020, 17:43
Director

TIRADOR (Beiron)

Attributes: Agility d8; Smarts d6; Spirit: d6; Strength d6;Vigor d6.
Parry 5; Toughness 7(2); Pace 6.

Habilidades
Atletismo D8 ; Conocimientos Generales D6 ; Disparar D10; Notar D8 ; Pelear D6 ; Sigilo D8

Ventajas:+1 AGI/ Soldado / Puntería / Manos Firmes / Asesino
Desventaja: Arrogante

Equipo:
Armadura de camuflaje (+2 Dureza/ Torso y extremidades; +2 Sigilo en tiradas asociadas al sonido y vista)
Barret M82 (.50)  50/100/200 2d10; Cdf 1; Balas 10; 16kg; FueMin D8; PA4, AP, Pen Mov, Bipode, Mira Telescópica.  2 Cargadores extra.

FN Five-Seven (5,7x28mm)  12/24/48  2d6; CdF 1; Balas 20; 1Kg; PA2. Munición inusual. 2 Cargadores Extra

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21/05/2020, 17:48
Director

GRANADERO (SauronHeavy)

Attributes: Agility d8; Smarts d6; Spirit: d6; Strength d8;Vigor d6.
Parry 6; Toughness 9(3); Pace 6.

Habilidades
Atletismo D8 ; Conocimientos Generales D4 ; Disparar D10; Notar D6 ; Pelear D8 ; Sigilo D4
Reparar D8

Ventajas: +1 AGI/ +1 FUE/ Rock &Roll/ Fornido/ Disparo Rompedor
Desventaja: Exceso de confianza.

Equipo:
Armadura Corporal Táctica (+3* [+6 contra balas] Torso y extremidades;
MG42 (7.92mm)  30/60/120  2d8+1; CdF 4 Munición 200; FUEMin D10; 13Kg; PA 3; AP; 1 Cargador extra.

Lanzagranadas 40mm  24/48/96   Peso 2Kg; Fue Min D8; Cuesta 1 acción recargar. Daño según tipo de granada.

4 Granadas Fragmentación  (5/10/15 si no se disparan con el lanzagranadas  3D6); 0'5 Kg;  PAM; AP

Notas de juego

Disparo Rompedor : La habilidad de tu personaje con las armas de fuego le permite infligir un daño devastador. Cuando consigues un aumento en tu tirada de Disparar, ganas un +d8 de daño adicional en lugar del +d6 normal.

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21/05/2020, 17:53
Director

COMANDO (Puck)

Attributes: Agility d8; Smarts d6; Spirit: d6; Strength d6;Vigor d6.
Parry 6 (7); Toughness 7(2); Pace 6.

Habilidades
Atletismo D8 ; Conocimientos Generales D6 ; Disparar D8; Notar D6 ; Pelear D8 ; Sigilo D8; Electrónica D6

Ventajas:+1 AGI/ Fuga/ Ataque Repentino/ Ataque a la carrera / Acróbata/
Desventaja: Impulsivo

Equipo:
Armadura de camuflaje (+2 Dureza/ Torso y extremidades; +2 Sigilo en tiradas asociadas al sonido y vista)
Escopeta Benelli M4 (12g)   12/24/48  1-3d6;  CdF 1; 7 Balas; 3 cargadores

Katana  FUE+1D8+1; Dos manos; +1 Parada PA 2

Notas de juego

Ataque a la carrera: puede correr y atacar en la misma ronda sin penalización por acción múltiple

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21/05/2020, 17:57
Director

ESPECIALISTA

Attributes: Agility d8; Smarts d8; Spirit: d6; Strength d4;Vigor d6.
Parry 5; Toughness 8(3); Pace 6.

Habilidades
Atletismo D4 ; Conocimientos Generales D6 ; Disparar D8; Notar D6 ; Pelear D6 ; Sigilo D4; Electrónica D6; Reparar D4; Ordenadores D8; Medicina D8

Ventajas:  +1 AGI/ Soldado/ +1 a 2 Habilidades/ Afortunado/ Fuga
Desventaja: Curioso

Equipo:
Armadura Corporal Táctica (+3* [+6 contra balas] Torso y extremidades
HK G36C(5.56)   15/30/60; 2D8; CdF3; Peso 3’5 Kilos; Cargador 30; FueMin D6; PA 2; 2 cargadores extra

Hk USP (.45)   12/24/48  2d6+1; CdF 1; Munición 12; 1’5Kg; PA 1; 2 Cargadores extra

Medikit: Peso 2Kg.  

Gremlim:  Tamaño Pequeño (-2); Man +2; VM 24 pasos;  Dureza 5. Protocolo de Ayuda,  Elegir entre Protocolo de Combate o de Curación.

Notas de juego

Gremlim
El Gremlim es una especie de Drone que ayuda al especialista en sus acciones de electrónica, reparar u ordenadores. Puede realizar esas acciones a distacia enviando el Gremlim a la localización en la que quiere actuar.
Para cualquiera de sus acciones el Gremlim tiene que poder llegar a su destino y volver al lado del controlador usando su movimiento.
Usar cualquiera de los protocolos cuesta una acción al controlador. Y sólo puede hacerse una por turno.

Protocolo de Ayuda: El controlador puede hacer que despliegue un campo de protección de un asalto de duración, que proporciona un penalizador contra el objetivo de -2 cuerpo a cuerpo y -1 a distancia. El controlador tiene que hacer una tirada de Ordenadores para ello, si saca un aumento dobla los penalizadores.

Protocolo de Combate:  El controlador puede mandar al Gremlim a atacar un enemigo generando una descarga cuerpo a cuerpo. El ataque es una tirada Ordenadores del controlador. Daño 2D6 PA2, contra enemigos mecanizados 3D6 y PA 4, al ser un ataque se cuenta el dado de daño extra por sacar un aumento.

Protocolo de Curación: El controlador puede usar el Medkit a través del Gremlim (básicamente lo lleva incorporado) añadiendo además un uso extra de curación. La tirada de mecidina se sustituye por una de Ordenadores, aunque se sigue aplicando el +2 que otorga el Medikit.

 

 

Medikit:
2 usos. +2  a la tirada de medicina. Permite hacer la tirada de sanar con una acción en vez de muchos minutos, aunque las heridas curadas (1 o 2 con un aumento) aparecerán de nuevo tras unas horas y sólo podrán sanar mediante curación natural. Asimismo se puede usar para las tiradas de estabilizar sin efectos secundarios.