Me parece bien y perdonad.
Tengo la habilidad de sentir el peligro no sé si eso me hubiera dado alguna oportunidad para no terminar enredado, bueno ya me dices...
Ometar yo con el arco tiro 2d6 de daño, ¿Por qué tú tiras 1d6 solo?
Yo tenía que empezar las vacaciones el lunes, pero mi compañera tuvo un accidente y he tenido que retrasarlas un par de días, por lo que el miércoles empiezo. Tengo previsto pasar algún día fuera por lo que no puedo asegurar el ritmo diario en las próximas dos semanas.
Me comprometí en septiembre porque sabía que lo podía hacer, si admitís que puede que no postee todos los días por mi parte no hay problema en alargar la partida lo que haga falta.
EDITO: Son 2d6 míralo bien, son 2+2 = 4 (nah ni cosquillas)
A mí me sale 2 =2 en tu escena no 2+2 y pone 1d6 de daño, creo que tendría que salir como la tirada que he hecho ahora 1d6 dado principal, 1d6 dado salvaje. Jeje vaya con los dados...
En la segunda ahora sí la he hecho bien en tipo de dado principal se pone un - , Cantidad dados de daño 2, tipo de dado de daño 1d6. La segunda tirada está bien la primera estaba mal.
Tirada de Protagonista
Motivo: Daño
Dado principal (1d6): 1 = 1
Dado salvaje (1d6): 1 = 1
Total: 1 = 1
Dificultad: 4
Resultado: Pifia
Tirada de Daño
Motivo: Daño
Dados de daño (2d6): 4+2 = 6
Total: 6 = 6
Dureza: 4
Resultado: Aturdido
Tienes razón, la última vez tiré uno de más y por eso esta vez he quitado uno... se ve que me hago mayor y ya no se ni tirar los dados XDDDDDD
He tirado de nuevo
Ah no te preocupes yo también lo había hecho mal jeje, ahora ya sé cómo se hace, todo es probar. Bueno no está mal... Jeje
Me comprometí en septiembre porque sabía que lo podía hacer, si admitís que puede que no postee todos los días por mi parte no hay problema en alargar la partida lo que haga falta.
Si para el miércoles no hemos acabado la terminamos al ritmo que podamos, que tampoco queda tanto :)
P.D.: Para la próxima, que se me olvidó ponerlo. La dureza de la araña es 5. Igualmente la dejas aturdida. En cuanto Wrugger deje mensaje posteo yo.
Chicos, he decidido acelerar el combate. He visto que dos son demasiados para un desafío mensual; espero no os importe. Así además podremos terminar el desafío esta misma semana :)
Como ya te comenté, si admites bajar el ritmo por mi parte no hay problema en seguir. De hecho intentaría hacerlo diariamente, pero ya sin compromiso.
Por cierto ¿quién lleva la carta? Si nadie contesta en un rato en cuanto corte (sigo aún trabajando cuando debería estar de vacaciones y llevo desde las 8 de la mañana....) ya posteo yo como si la llevase (a fin de cuentas no es más que entregarla)
* En algún sitio la llevaremos :-)
En ese zurrón está bien xD
Como ya te comenté, si admites bajar el ritmo por mi parte no hay problema en seguir. De hecho intentaría hacerlo diariamente, pero ya sin compromiso.
Prefiero cerrarla aunque sea de una manera un poco abrupta y centrarme en ver como ha ido y que me digáis un poco vuestro feedback. Para empezar he visto que meter dos combates es demasiado para un desafío mensual. Con uno un poco majo sobra material. Por otro lado he visto que tener la partida sobre raíles está bien, pero he jugado otra en la que el director nos ha dejado a nuestro albedrío gran parte de la trama (al menos en la parte inicial) y me ha gustado como ha quedado la verdad.
Por otro lado la ausencia de Waddles me ha fastidiado bastante, esperaba que todos mantuviéramos un ritmo diario, y por vosotros tres fenomenal la verdad, ninguna queja. Habéis dado juego y habéis colaborado con la trama :)
A mi me ha gustado la partida, ha estado muy bien narrada, quizás lo que tengo que decir los enemigos que tenían una dificultad un poco excesiva a mi entender, las tiradas eran difíciles de conseguir, eran tiradas demasiado altas tanto la lucha con los bandidos como de la araña. Pero claro es de suponer que ante tan poco encuentros, suponía un reto. Mi ventaja de sentir el peligro que no se ha aplicado, creo que lo podría haber aplicado con los bandidos, nada más por lo demás una aventura muy grata y perfecta. Y siento que no se hubiera podido terminar en la fecha establecida nos ha faltado muy poco para conseguirlo.
Referente a los combates asumo toda la responsabilidad, al igual que a lo de la duración de la partida. Lo planifiqué mal pensando que daría tiempo a dos combates. Pero me ha servido para aprender jeje. En cuanto al ritmo, a pesar de que Waddles nos abandonó estoy bastante satisfecho. Me hubiera gustado un ritmo diario estricto pero me lo he pasado fenomenal igualmente con un casi diarío :)
Lo de la dificultad era parte de la aventura. Lo cierto es que el arquero que le metió tres heridas a Grimmwald de primeras fue una putada xDDD
Si el máster se anima a continuar la partida o a iniciar otra cuenta conmigo. ;)
Te apunto. No será continuación con los mismos personajes; pero seguramente haga un desafío mensual o dos antes de arrancar con la campaña que estoy preparando en esta misma ambientación. Y desde luego no será este año xD
Lo de la dificultad era parte de la aventura. Lo cierto es que el arquero que le metió tres heridas a Grimmwald de primeras fue una putada xDDD
Suele pasar una o dos veces por aventura. Los dados que explotan de SW tienen esas cosas. Es culpa nuestra por no tener ninguno una mínima capacidad curativa.
Te apunto. No será continuación con los mismos personajes; pero seguramente haga un desafío mensual o dos antes de arrancar con la campaña que estoy preparando en esta misma ambientación. Y desde luego no será este año xD
Sea lo que sea, si es SW y una partida dinámica como los desafíos avísame.
A mi la partida me ha gustado, ha estado bastante bien y se ha llevado en el tiempo requerido. Es muy difícil que no falle alguien, a mi me pasó igual cuando monté mi desafío mensual.
En cuanto a lo de sanar... en una partida anterior de SW llevaba un médico (me gusta llevar más personajes de apoyo que luchadores), pero al final no pude curar nada, fue bastante inútil. Estoy acostumbrado a un sistema como RoleMaster donde las heridas y el cansancio se van acumulando poco a poco y al final llevar alguien capaz de curar es imprescindible.
Pero cada sistema tiene sus cosas.
En fin, una partida muy agradable y llevada a cabo de forma muy ajustada. Quizás la introducción demasiado larga ha dejado poco tiempo para el final, pero las partidas son así, no siempre van al ritmo que quieres.
Espero apuntarme en un futuro a más partidas como esta, aunque SW no es el sistema que más me gusta :-)
Nos vemos.
Lo dicho chicos. Un placer haber compartido esta partida con todos vosotros. Os he dejado vuestros más que merecidos positivos y espero volver a vernos en alguna partida.