++ ATRIBUTOS: Físico // Destreza // Inteligencía //Percepción. ------> 18 PTs minimo 2, max 5
++ HABILIDADES : 3 CON 4PT // 3 CON 3PT // 3 CON 2PTS //3 CON 1 PTS // 3 PONER A 0 (Sin penalizador).
++ ESPECIAL : poner puntos de vida (PV) Fisico x6 (con menos de 6 estas herido usar dado bajo)
Defensa (BD) (D) esquivar+3.
INICIATIVA: (P) Reflejos
Armadura protectores Abs. 1 estorbo 0.
++ TB DE TIRADAS DIFICULTAD ATRIBUTOS SEGÚN NIVEL FÁCIL 5 // NORMAL 7 // MODERADO 8 // DIFICIL 9 // MUY DIFICIL 11 // CASI IMPOSIBLE 13.
++ TB HABILIDAD FÁCIL 6// NORMAL 10 // DIFICIL 12 // MUY DIFICIL 15 // CASI IMPOSIBLE 18.
COMBATE: Espalda +2// Flanqueo +1 // Altura +1// Dificultad en una cobertura según sea esta: 1,2 ó 3.
Dificultad por oscuridad -2 leve, Oscuridad total -4, //Si se esta agachado +3 // corriendo +2.
TIRADA DISTANCIA: Bocajarro 6 // Corta 9 // Medía 12 // Larga 15.
++ Pifía con el 1 que se vaya a usar en la tirada // Si se esta herido se usa el dado menor o si la habilidad es desconocida, también si se hace una acción extra.
++ caídas cada 3 metros será 1d6 de daño extra. // en un lugar en llamas será 1d6 de daño por asalto o algunos venenos.
++ Critico si sacas tres 6,6,6. O si superas tres veces 6 en la tirada de df.
++ ATAQUE CON DOS ARMAS (-4 a la segunda tirada) se usará el daño más alto, con un +2 al daño.
++ Se puede hacer dos ataques con la misma arma o dos acciones pero con las tiradas a dado menor.
++ Emboscar +2 y ataque gratuito.
++ SI ESTAS HERIDO recuperas 1 o 2 pv por noche, además despues del asalto y un descanso de 5´recuperas 1d6 pv. Para sanación tirar df9 recuperas otro 1d6.
Ficha plantilla:
NOMBRE: | EDAD: | ALTURA: |
PESO: | OJOS: | PELO: |
LUGAR NACIMIENTO: | OCUPACIÓN: | DESCRIPCIÓN: |
FÍSICO: | DESTREZA: | INTELIGENCIA: |
PERCEPCIÓN: | DEFENSA: | INICIATIVA: |
PUNTOS DE VIDA: | ARMADURA: | PX |
HABILIDADES: | +++++++++++ | +++++++++++ |
P ADVERTIR/NOTAR | D.ESQUIVAR | D. PILOTAR: |
D. ARMAS A DISTANCIA | I. HISTORIAL | D. SIGILO: |
F. ARMAS C.C | I. INFORMATICA | I. SUPERVIVENCIA: |
F. ATLETISMO | I. LEYES | P. NAVEGACION ESPAC. |
P. BAILAR | I. MECANICA | I. INGENIERÍA: |
P. BUSCAR | P. MÚSICA | I. IDIOMA |
I. CALLEJERO | I. MEDICINA | I. CRIPTOGRAFÍA |
I. COMERCIAL | I. OCULTISMO | i EXOBIOLOGÍA |
D. CONDUCIR | P. REFLEJOS | |
EQUIPO: | ||