BIENVENIDOS A ESTA PARTIDA DE STAR TREK MENSUAL
Hola a Todos EL lUNES COMENZAREMOS A HACER LAS FICHAS TODOS JUNTOS, ES MUY FÁCIL.
PODEIS ENFOCAR EL PERSONAJE COMO COMERCIALES A SUELDO QUE VAN POR LIBRE Y TRABAJAN AHORA PARA LA FEDERACIÓN.
O COMO OFICIALES DE UNA NAVE DE LA FEDERACIÓN. +++++++++
TAMBIÉN IR PENSANDO UN POCO EN LA RAZA Y VUESTRO PASADO PARA DARLE UN POCO DE VIDA A LA FICHA A INTERPRETAR.
SE PUEDE RELLENAR YA VUESTRA HISTORIA EN EL APARTADO DE DESCRIPCIÓN HISTORIA.
EL SISTEMA ES MUY FÁCIL YA COMENTARÉ ALGO DESPUES DE HACER LAS FICHAS, USAREMOS BASICAMENTE 3D6 DESGLOSADOS. (4, 6, 2) me quedo el valor de en medio el 4
PUES EL LUNES COMENZAMOS CON EL ATRIBUTO y EL AVATAR PONER UNA IMAGEN
BIENVENIDOS ESPERO QUE OS GUSTE LA AVENTURA Y SE DISFRUTE.
El 1 comenzamos.
Espero que se tenga claro el tipo de pj a interpretar y como lo quiere enfocar recordar de ponerlo en vuestro avatar en el apartado de descripción.
Esto había sido los deberes de la semana pasada, Hoy recordar en poner foto a vuestro avatar y comenzaremos con los atributos estos son 4:
FÍSICO
DESTREZA:
iNTELIGENCÍA
PERCEPCIÓN
PONDREMOS 18 PUNTOS REPARTIDO ENTRE LOS CUATRO ATRIBUTOS MINIMO SERÁ 2 Y EL MAX SERÁ 6 (USAREMOS DADOS DE 6)
NOMBRE : CELETRON M INSIDE.
DROIDE HUMANOIDE PARA COPILACIÓN Y MANIPULACIÓN DE DATOS Y RESPUESTAS PORCENTUALES.
CREADO EN LAS FABRICAS TARALITAS CON CIENTIFICOS COLABORADORES ROMULANOS.
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FÍSICO: 3
DESTREZA: 4
INTELIGENCIA 6
PERCEPCIÓN: 5
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CON PONER LA FOTO LA DESCRIPCIÓN Y EL ATRIBUTO POR HOY ES BASTANTE MAÑANA MÁS
RECORDEMOS QUE ESTA PARTIDA TERMINA EL 30 DE DICIEMBRE, POR LO QUE TENDREMOS QUE CENTRARNOS EN LA AVENTURA Y HACER UN POST AL MENOS UNO AL DÍA.
POR ELLO HE ELEGIDO ESTE SISTEMA GENÉRICO Y ACCESIBLE.
Hay mucho material y el manual se puede descargar gratis en este dirección de correro:
http://www.rapidoyfacil.es/proyectos/ryf-nucleo-3-...
hay os dejo el regalo del día, jejjeje.
BUENO PUES CONTINUAMOS CON LA TUTORÍA DE LA FICHA.
RECORDEMOS:
1) PONER ALGO DE TU PASADO Y DARLE PERSONALIDAD A LA FICHA EN EL APARTADO DESCRIPCIÓN, VAS A SER TU EL QUE INTERPRETE EL PAPEL Y DE ESTA MANERA TE VAS A SENTIR MÁS COMODO CON ESTE.
2) PONER LOS ATRIBUTOS COMO EN EL EJEMPLO QUE OS MOSTRE.
3) HABILIDADES.
HOY VAMOS CON LAS HABILIDADES:
CONTINUAMOS HACIENDO A CELETRON
TENEMOS QUE PONER EN EL APARTADO DE ESTAS
TRES HABILIDADES DE +4 , SIEMPRE TENIENDO REFERENCIA NUESTRO PASADO Y PROFESIÓN.
TRES HABILIDADES DE +3, ( " )
TRES DE +2, ( " )
TRES DE +1 ( " )
Y OS REGALO OTRAS TRES DE +1 EXTRA.
TENER EN CUENTA VUESTRA HISTORÍA Y PROFESION A LA HORA DE COLOCAR LAS MEJORES Y LAS PEORES.
TENER EN CUENTA QUE LAS HABILIDADES SE LE SUMARA EL ATRIBUTO ASIGNADO CUANDO HAGAMOS LAS TIRADAS.
Y TENER EN CUENTA QUE LAS HABILIDADES QUE ESTEN A 0 SE TIRARÁ ESTAS CON EL DADO A DE LOS TRES MÁS BAJO.
EJEMPLO DE RELLENAR HABILIDADES:
HABILIDADES: | +++++++++++ | +++++++++++ |
P ADVERTIR/NOTAR+3 | D.ESQUIVAR | D. PILOTAR:+1 |
D. ARMAS A DISTANCIA+1 | I. HISTORIAL | D. SIGILO:+1 |
F. ARMAS C.C | I. INFORMATICA +4 | I. SUPERVIVENCIA: |
F. ATLETISMO | I. LEYES+2 | P. NAVEGACION ESPAC.+4 |
P. BAILAR | I. MECANICA+3 | I. INGENIERÍA ROBOTICA:+2 |
P. BUSCAR+3 | P. MÚSICA | I. IDIOMA+1 |
I. CALLEJERO | I. MEDICINA | I. CRIPTOGRAFÍA +4 |
I. COMERCIAL+2 | I. OCULTISMO | i EXOBIOLOGÍA |
D. CONDUCIR+1 | P. REFLEJOS |
D. ARTILLERÏA +1
|
COMO VEMOS ES BUENO CELETRON EN NAVEGACION, CRIPTOGRAFÍA, INFORMATICA, ADVERTIR, BUSCAR, MECANICA Y DEL MONTON EN DISPARAR, CONDUCIR PILOTAR, SIGILO, INGENIERIA, IDIOMAS, ETC. Y TENDRÍA QUE USAR EN LAS TIRADAS EL DADO MÁS BAJO EN MEDICINA, MUSICA, BAILAR, ATLETISMO, ETC POR NO TENER ASIGNADO NINGUNA PUNTUACIÓN.
Y ASÍ DE FÁCIL ES ASIGNAR LAS HABILIDADES EN LA FICHA, MAÑANA MÁS.
CHAO.
tras los 18 puntos en los cuatro atributos.
tras las habilidades
hoy toca la DEFENSA, INICIATIVA y PV
Ficha plantilla:
DEFENSA: | INICIATIVA: | |
PUNTOS DE VIDA: |
HOY NOS CENTRAREMOS EN:
LA DEFENSA( si te atacan cuerpo a cuerpo es la dificultad para que no te den)
LOS PUNTOS DE VIDA (PV) ( si se tiene lo mismo o menos que el Físico se considera herido, y en la tirada contará el dado bajo)
si se llega al 0 se esta inconsciente.
INICIATIVA para el combate principalmente
COMENZAMOS:
x PARA LA DEFENSA USAREMOS LA DESTREZA + ESQUIVAR +3 =
EJEMPLO COMO CELETRON TIENE EN DESTREZA 4 Y EN ESQUIVAR 0 +3 SE LE QUEDA EN UNA DEFENSA DE 7.
X PARA LA INICIATIVA SERA LA PERCEPCIÓN + REFLEJOS.
Como celetron tiene 5 en percepción y en reflejo 0 se queda en INICIATIVA 5.
x LOS PUNTOS DE VIDA SERA Físico x 6
como Celetron tiene Físico 3 * 6= 18 puntos de vida en total, de estos cuando llegue a 3 o menos estará herido y 0 desactivado.
Esto es todo por Hoy. MAÑANA MÄS
Hoy
Os he puesto una imagen en vuestro avatar de EJEMPLO serán fotos tipo real o semi.
Es un ejemplo de imagen dando a vuestro avatar en pa parte de arriba de la imagen se puede cambiar.
Han de ser por lo general de poca resolución para que se puedan cargar y en jpg o similar el formato.
El tema de la armadura será al tener un traje para el espacio o similar será 2 de absorción de daños y -1 en destreza mientras se tenga puesto.
En combate os dejaría una especie de chaleco de defensa que os absorba 1 de daño y 0 de penalizador.
el apartado de PX olvidarlo eso es para partidas largas daría puntos de experiencia para subir las habilidades, como es una partida de 30 días no vale la pena rellenar esta casilla.
Un saludo mañana más
El Equipo Será básicamente: pistola láser 2d6+1. Tricorder básico, chapa de la federación comunicador y localizador.
según que oficio el mecanico podrá tener una llave multiuso para las reparaciones, el piloto una carta de la zona o lo que me comenteís de cosas logicas.
En el armero de cada sección o cubierta hay un armero con trajes, chalecos y laser más completos tipo rifle 3d6+2.
tambien se podría tener en el cuarto un arma de coleccion o tradicional como cimitarra o sable 1d6+3, dagas rituales de 1d6+2 o casas así extras que aporten o inrequezan vuestro pasado o historia.
Según la raza se podría tener una cualidad a favor pero también en contra, así que si se elige una raza no humana comentarmelo y veremos sus pros y contras de esta.
un saludo mañana más.
COMENZAMOS DENTRO DE
un
DÍA.
SUERTE CON LAS TIRADAS
HOY voy a explicar lo más básico para poder jugar:
EN el ejemplo de las tiradas he puesto la primera como NO desglosada y nos quedaría así, no usarla.
La segunda tirada desglosada es la buena.
por ejemplo:
una nave nos esta atacando tenemos los escudos al limite nuestros artilleros responden al fuego este tiene en su atributo 4 + 2 en su habilidad por eso a puesto en el modificador (6).
La tirada ha salido un 3 - 1 - 2 como tiene la habilidad y no esta herido por defecto cogerá el VALOR de la tirada de en medio.
El 1 es el más bajo no nos vale, El 3 es el más alto tampoco nos vale y por último el 2 que es el Valor de entre los dos ESTE es el que cogemos con el bonificador nos da en total un 8 < ----- esta sería la tirada buena de los tres dados de 6.
Es decir tirar 3d6 desglosados con los modificadores de atributos y habilidades y coger el Valor de en medio. La tirada se mide sobre la DF puesta y si iguala o llega se ha conseguido.
Así de facil es este sistema.
MAÑANA COMENZAMOS
Motivo: Artillería
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+6)=18 (Exito) [1, 6, 5]
Motivo: Artillería
Tirada: 3d6
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+6)=9, 1(+6)=7, 2(+6)=8 (Suma: 24)
UNA NOTA A TENER EN CUENTA:
LOS DOMINGOS NOS RELAJAREMOS EN LOS POST HASTA EL LUNES.
ASÍ RETOMAREMOS LA SEMANA CON MÁS FUERZA, JEJEJ.
ERA SOLO COMUNICAR ESTE DETALLE.
UN SALUDO.