Partida Rol por web

[DM 24/08] Dragonlance - El Camino del Tiempo

Pertenencias

Cargando editor
12/08/2024, 22:01
Dungeon Master

Pertenencias de Aelfryd

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
Sombrero de disfraz (NL 1) 0 1800 Cabeza  
Amuleto de armadura natural +1 0 2000 Garganta  
Capa de resistencia +1 1 1000 Hombros  
Armadura completa +1 50 2650 Cuerpo  
Ropa de abrigo 7 8 Torso +5 de circunstancia a los TS de Fortaleza vs exposición al clima frío
Guanteletes de fuerza de ogro 4 4000 Manos  
      Brazos  
Anillo de protección +1 0 2000 Anillo 1  
      Anillo 2  
      Cintura  
Raquetas de nieve 8 15 Pies permiten al usuario moverse a 2/3 de su velocidad normal a través de nieve o el hielo. Se necesita un minuto para poners
Botas de "montura" (NL 4) 1 1440 Pies 1/día, como acción de asalto completo, un caballo ligero pronunciando la palabra de mando "Shirel"
Lanza de caballería +1 electrizante 10 8310 Arma  
Gran hacha 12 320 Arma  
Hisopo de santa Leodinia 8 128492 Arma  
Espadón (grande) 16 100 Arma Del gigante de fuego Niffur Tryggvasen
Gemas 11 141    
Agua bendita 1 25   x4

Carga del equipo: 106 / 133 lb (carga ligera)

 

Caballo de guerra ligero (para Aury)

Objeto Peso Precio Notas
Silla de montar militar 30 20  
Cargando editor
12/08/2024, 22:01
Dungeon Master

Pertenencias de Ailas

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
Gafas de visión minuciosa 0 1000 Rostro +5 a las pruebas de Buscar puertas secretas o trampas a 1' de distancia
      Cabeza  
      Garganta  
Capa de resistencia +2 1 4000 Hombros  
      Cuerpo  
Ropa de abrigo 7 8 Torso +5 de circunstancia a los TS de Fortaleza vs exposición al clima frío
      Manos  
Brazalete de "resistir energía menor" (fuego) 1 12000 Brazos RE 10 (fuego)
Anillo de caída de pluma 0 2200 Anillo 1  
      Anillo 2  
      Cintura  
Raquetas de nieve 8 15 Pies permiten al usuario moverse a 2/3 de su velocidad normal a través de nieve o el hielo. Se necesita un minuto para ponerse las raqueras y una acción de asalto completo para quitárselas
Varita de "proyectil mágico" (NL 5) 0 3450 Arma x38 cargas, palabra de mando "nändaril"
Varita de "disipar magia" (NL 5) 0 2250 Arma x8 cargas
Daga de plata dgc 1 322 Arma  
Bastón dgc  4 300 Arma elaborado con su magia a partir de una rama de álamo blanco de Sol-Fallon (Silvanesti)
Espada larga de hierro frío dgc  4 330 Arma  
Mochila 2 2 Contenedor  
   Libro de conjuros 3 5015   1) 1 conj. 2) 3 conj. 3) 4 conj. 4) 4 conj.; 5) 7 conj.; 6) 5 conj. [100/100 págs]
   Tinta 0 8    
   Cálamo 0 0,1   x2
   Estuche para rollos de pergamino 0,5 1    
      Pergamino de "espada de mago" (NL 13) 0 2275    
      Pergamino de "teleportar" (NL 9) 0 1125    
      Pergamino de "cobijo seguro" (NL 7) 0 700    
      Mapa del Límite del Glaciar 0 0    
      Mapa del Imperio Solámnico 0 100 1 +1 de circunstancia a las pruebas de "Saber (geografía)" en el imperio
      Papel 0 0,4   x12
Bolsa de componentes de conjuro 2 5    
   Campanilla de "sonido fantasma" (NL 5), a voluntad 0,5 4500   como acción estándar, palabra de mando: "Alexa", seguida del sonido a reproducir (que dura 5 asaltos / 30 segs)
   Brujula de "conocer dirección" (NL 1), continuo 0,5 50   siempre señala en la dirección en la que se encuentra Palanthas
   Miniatura del cofre secreto 0,5 50    
   Poción de "fuerza de toro" (NL 3) 0,1 300   x1
   Poción de "resistencia de oso" (NL 3) 0,1 300   x1
   Poción de "protección contra las flechas" (NL 3) 0,1 300   x1
   Aceite de "arma mágica" (NL 1) 0,2 50   x2
   Elixir de la verdad 0,1 500   x1
Bolsa para el cinto 0,5 1    
   Dinero (1 ppt, 5 pa) 0 15    

Carga del equipo: 22 / 30 lb (carga ligera)

 


 

Equipo de Shilara

Objeto Peso Precio Notas
   Silla de montar militar exótica 40 60  
   Alforjas 4 8  
      Ración de viaje 1 0,5 x0
      Odre 4 1 x2
      Saco 0,5 0,1 x3
       

 


 

Cofre secreto

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Cofre secreto con "cerradura arcana" 0 5025    
   Libro de conjuros 3 5015   0) 17 conj.; 1) 11 conj.; 2) 9 conj.; 3) 6 conj.; 4) 4 conj.; 5) 4 conj. [100/100 págs]
   Libro de conjuros 3 15   [0/100 págs]
   Jarra de "crear agua", a voluntad con NL 1 5 900    
   Componentes materiales para crear una bañera de "calentar metal", 1/día con NL 3 0 600    
   Monóculo de oro con una lente de zafiro 0 1500   foco para lanzar "analizar esencia mágica"
   Corona de plata y ópalos incrustados 1 1000    
Mochila 2 2 1  
   Perlas para identificar 0 100 1  
   Material para inscribir rollos de pergamino y/o fabricar objetos mágicos 0 2389 1  
   Piel de dragón blanco adulto maduro 2 200 1  
   Vial con sangre de dragón blanco adulto maduro (1 onza) 0,1 51 10  
   Botella de vino de buena calidad 1,5 10 0 se gasta 1 botella / 6 conjuros de "identificar"
   Espejito de acero pulido 0,5 10 1  
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1 10 puede contener hasta 20 pergaminos
   Papel (hoja) 0 0,4 100  
   Pergamino (hoja) 0 0,2 96  
   Tinta (vial de 1 onza) 0 8 6  
   Cálamo 0 0,1 20  
   Lacre 1 1 1  
Saco 0,5 0,1 2  
   Ración de viaje 1 0,5 50  
Cargando editor
12/08/2024, 22:02
Dungeon Master

Pertenencias de Biornthalar

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Garganta  
Capa de resistencia +3 1 9000 Hombros  
      Cuerpo  
Ropa de abrigo 7 8 Torso +5 de circunstancia a los TS de Fortaleza vs exposición al clima frío
Muda de noble 10 75 Torso  
      Manos  
      Brazos  
Sello de la casa Adamiel 0 105 Anillo 1  
      Anillo 2  
      Cintura  
Raquetas de nieve 8 15 Pies permiten al usuario moverse a 2/3 de su velocidad normal a través de nieve o el hielo. Se necesita un minuto para ponerse las raqueras y una acción de asalto completo para quitárselas
Cetro metamágico de prolongación menor 5 3000 Arma 3/día dobla la duración de un conjuro de niveles 1-3
Cetro metamágico de ampliar conjuro 5 11000 Arma 3/día dobla el alcance de un conjuro de niveles 1-6
Varita de "rayo de escarcha" (NL 1) 0 375   número de cargas desconocido
Varita de "detectar magia" (NL 1) 0 375   x50 cargas
Varita de "detectar puertas secretas" (NL 1) 0 750   x50 cargas
Varita de "resistencia de oso" (NL 3) 0 4500   x47 cargas
Bolsa para componentes de conjuro 2 5 Contenedor  
   Foco para "transmigración" 0 100   x2
   Componentes para "piel pétrea" 0 250   x5 usos
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1 Contenedor  
   Pergamino de "soportar elementos" (NL 1) 0 25   x8
   Pergamino de "teleportar" (NL 12) 0 1500   x1
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor  
   Gemas 1 2170    

Carga del equipo: 40 / 43 lb (carga ligera)

 

Caballo ligero

Objeto Peso Precio Notas
Bocado y brida 1 2  
Silla de montar 25 10  
Alforjas 8 4  
   Libro de conjuros 3 15  
   Ración de viaje 1 0,5 x5
   Odre 4 1 x2
Cargando editor
12/08/2024, 22:02
Dungeon Master

Pertenencias de Enrielle

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas  
      Rostro    
      Cabeza    
Medallón de la Legión de Acero 0,5 25 Garganta    
Capa de resistencia +1 1 1000 Hombros +1 de resistencia a todos los TS  
Camisote de mallas de mithril +1 10 2100 Cuerpo    
Ropa de abrigo 7 8 Torso +5 de circunstancia a los TS de Fortaleza vs exposición al clima frío  
Muda de montaraz 8 10 Torso    
Guantes de Destreza     Manos bonificador +2 de mejora a DES  
Brazales de arquería menores 1 5000 Brazos +1 de capacidad a las tiradas de ataque con arco  
Anillo de protección +1 0 2000 Anillo 1 +1 de desvío a la CA  
      Anillo 2    
      Cintura    
Raquetas de nieve 8 15 Pies permiten al usuario moverse a 2/3 de su velocidad normal a través de nieve o el hielo. Se necesita un minuto para ponerse las raqueras y una acción de asalto completo para quitárselas  
Arco largo compuesto +2 (FUE +2) 3 8600 Arma    
Carcaj de Habbakuk 2 1800 Contenedor Capacidad para almacenar 60 flechas, 18 jabalinas y 6 arcos (o similar)  
   Flechas 0,15 0,05 Proyectil x52  
   Flecha adormecedora 0,15 132   x8  
   Jabalina 2 1   x18  
Espada larga +1 4 2315 Arma de Sir Kragger  
Daga de plata 1 22 Arma -1 daño  
Mochila 2 2 Contenedor    
   Ración de viaje 1 0,5   x0 raciones  
   Pedernal y acero 0 1      
   Ramita yesquera 0 1   x7 usos  
Morral práctico de Balgros 5 2000      

Carga del equipo: 41,5 / 58 lb (carga ligera)

 

Morral de Balgros

Bolsillo izquierdo Peso Precio Notas  
Cuenco y cucharón de madera de Balgros 0,5 5400 diariamente puede producir gachas grumosas y pastosas suficientes para alimentar a 4 personas  
Bolsillo derecho Peso Precio Notas  
Aceite de "flecha flamígera" (NL 5) 0,1 750 x1  
Poción de "curar heridas moderadas" (NL 3) 0,1 300 x2  
Poción de "gracia felina" (NL 3) 0,1 300 x1  
Poción de "invisbilidad" (NL 3) 0,1 300 x1  
Poción de "pasar sin dejar rastro" (NL 1) 0,1 50 x1  
Poción de "trepar cual arácnido" (NL 3) 0,1 300 x1  
Poción de "visión en la oscuridad" (NL 3) 0,1 300 x2  
Bolsillo central Peso Precio Notas  
Flechas 0,15 0,05 x110 (en atadillos de 20)  
Cuerda de seda 5 10 x2 (50'/ud.)  
Látigo (mediano) 2 1    
Hacha de mano (mediana) 3 6    
Material de escalada 5 80 +2 de circunstancia a las pruebas de Trepar  
Garfio de escalada 4 1    
Material de escalada 5 80    
Fuego de alquimista (frasco) 1 20 x5  
Pico de minero 10 3    
Palanqueta 5 2    
Antorcha siempreardiente 1 110 x1  
Kilt de minotauro (mediano) 0,5 0    

 

Caballo ligero

Objeto Peso Precio Notas
Bocado y brida 1 2  
Silla de montar 25 10  
Alforjas 8 4  

 

En la Torre del Vendaval

Objeto Peso Precio Notas
Flechas 0,15 0,05 x180

 


Bugambilia

Objeto Peso Precio Posición Notas
Armadura de cuero (pequeña) 7,5 10 Armadura 7,5
Daga (pequeña) 0,5 2 Arma 0,5
Hoopak (pequeña) 1 1 Arma 1
   Guijarros 0,5 0 Munición 5
Mochila (pequeña) 1 2 Contenedor 1
   Herramientas de ladrón dgc 2 100   2
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor 0,5
   Gemas 0 1265    
   Piedra de recado 1 700   1/día, como acción estándar, "recado" (NL 7) al portador de la piedra emparejada (Sombrasilente)

 Carga de equipo: 18,5 lb (carga ligera)

 

Poni

Objeto Peso Precio Notas
Bocado y brida 1 2  
Silla de montar 25 10  
Alforjas 8 4  
Cargando editor
12/08/2024, 22:03
Dungeon Master

Pertenencias de Kyliana

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
Máscara de cuero de médico de la peste 1 4 Rostro +1 de circunstancia a los TS de Fortaleza vs enfermedades y venenos que se propaguen por el aire
-1 de circunstancia a pruebas de Avistar y Buscar
Símbolo sagrado de Chemosh 1 4025 Garganta medallón de plata en forma de calavera sonriente, +2 SAB
Capa de resistencia +2 1 4000 Hombros  
Coraza +2 30 4350 Cuerpo  
Ropa de abrigo 7 8 Torso +5 de circunstancia a los TS de Fortaleza vs exposición al clima frío
Guantes de cuero negros de sir Guiler Abrena 0 360 Manos 1/día, "arma mágica" a NL 1 pronunciando la palabra de mando "Tii'Mhut"
      Brazos  
Anillo de protección +1 0 2000 Anillo 1 del clérigo minotauro de Zeboim
      Anillo 2  
      Cintura  
Raquetas de nieve 8 15 Pies permiten al usuario moverse a 2/3 de su velocidad normal a través de nieve o el hielo. Se necesita un minuto para ponerse las raqueras y una acción de asalto completo para quitárselas
Maza de armas dgc 6 308 Arma  
Lanza dgc 6 302 Arma  
Daga 1 2 Arma x2
Ballesta ligera dgc 4 335 Arma  
Portadora de la Noche 8 75312  Arma cedida por Klunurig para ser usada en la destrucción de Mohrlex
Estuche de virotes 1 1 Contenedor x3
   Virotes 0,1 0,1   x30
Rodela +2 5 4165 Escudo  
Morral práctico 5 2000    
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor tesoro de Kylian
   Varita de "curar heridas leves" (NL 1) - 750   x29 usos
   Componentes para lanzar "adivinación" - 25   x1 uso
   Componentes para lanzar "visión verdadera" - 250   x1 uso
   Foco para lanzar "filo elemental" - 25   espada en miniatura de cuarzo transparente
   Sello de la Casa Le Besco 0 500   de oro y rubíes que identifica a su portadora como embajadora de la Casa Le Besco (en un altar en la capilla de Chemosh del Paso de Palanthas)

Carga del equipo: 75,5 / 116 lb (carga media)

 

Morral práctico

Bolsillo izquierdo Peso Precio Notas
Material para inscribir rollos de pergamino 0 37,5  
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1 x2
   Detectar el mal (NL 1) 0 25 x1
   Esconderse de los muertos vivientes (NL 1) 0 25 x1
   Quitar ceguera/sordera (NL 5) 0 375 x1
   Quitar el miedo (NL 1) 0 25 x3
   Quitar enfermedad (NL 5) 0 375 x1
   Quitar maldición (NL 5) 0 375 x1
   Quitar parálisis (NL 3) 0 150 x1
   Restablecimiento menor (NL 3) 0 150 x2
   Soportar los elementos (NL 1) 0 25 x9
   Zona de verdad (NL 3) 0 150 x1
   Tinta 0 8  
   Cálamo 0 0,1  
       
       
Bolsillo derecho Peso Precio Notas
Agua sacrílega (frasco) 1 25 x0
       
       
       
       
Bolsillo central Peso Precio Notas
Bolsa para el cinto 0,5 1  
   Dinero (10 ppt, 6 pa, 5 pp) 1 106,5  
       
       
       

 

Caballo pesado

Cargando editor
15/08/2024, 21:43
Dungeon Master

Fondo Común

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Barril vacío (hasta 7'5 gal.) 30 2 2  
   Cerveza (galón) 8 0,2 0  
Barril vacío (hasta 7'5 gal.) 30 2 1  
   Vino corriente (galón) 8 0,26 0  
Barril vacío (hasta 7'5 gal.) 30 2 1  
   Agua (galón) 8 0 0  
Ración de comida 1 0,5 0  
Cuerda de cáñamo 10 1 1 50'/ud.
Polea de madera 1 5 1 puede soportar hasta 750 lb
Agua bendita (frasco) 1 25 5  
Aceite (frasco de 1 pinta) 1 0,1 10  
Reloj de arena 1 25 2  
Saco 0,5 0,1 1  
Bolsa para el cinto 0,5 1 4  
Pedernal y acero 0 1 1  
Muda de viajero 5 1 1  
Petate 5 0,1 1  
Grilletes 2 15 1 "escapismo" CD 30 para soltarse; FUE CD 26 para romper; 10 pg, 10 dureza
Abrojos 2 1 1  
Palanqueta 5 2 1  
Cofre 25 2 1  
   Dinero (525 pa 6 pp, 5 pc) 39 525,65 1  
Cargando editor
21/09/2024, 20:51
Dungeon Master

Pertenencias de Flynnean

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
Amuleto de armadura natural +1 0 2000 Garganta  
      Hombros  
      Cuerpo  
Ropa de abrigo 7 8 Torso +5 de circunstancia a los TS de Fortaleza vs exposición al clima frío
Guantes de Destreza +2 0 4000 Manos +2 de mejora a DES
      Brazos  
Anillo de sustento 0 2500 Anillo 1 el portador no necesita comer, ni beber y le bastan 2h de sueño al día
Anillo de resistencia a la energía menor (frío) 0 12000 Anillo 2 RE 10 (frío)
      Cintura  
Botas de las tierras del invierno eterno 1 2500 Pies el usuario puede moverse a su velocidad normal a través de nieve o el hielo sin dejar rastros y le proporcionan los efectos de "soportar los elementos"
Morral práctico 5 2000 Contenedor  

Carga del equipo: 13 / 43 lb (carga ligera)

 

Morral práctico

Bolsillo izquierdo Peso Precio Notas
Poción de "armadura de mago" (NL 1) 0,1 50 x4
Poción de "colmillo mágico" (NL 1) 0,1 50 x2
Poción de "salto" (NL 1) 0,1 50 x1
Poción de "auxilio divino" (NL 3) 0,1 300 x1
Poción de "fuerza de toro" (NL 3) 0,1 300 x1
Poción de "invisibilidad" (NL 3) 0,1 300 x1
Poción de "resistencia de oso" (NL 3) 0,1 300 x1
Poción de "sabiduría de búho" (NL 3) 0,1 300 x1
Agua bendita 1 25 x1
Aceite (frasco de 1 pinta) 1 0,1 x9
       
Bolsillo derecho Peso Precio Notas
Antorchas 1 0,01 x10
Cetro solar 1 2  
Pedernal y acero 0 1  
Saco 0,5 0,5  
Bolsa para el cinto 0,5 1  
   Dinero (14 pa, 5 pp) 0,5 14,5  
       
Bolsillo central Peso Precio Notas
Cuerda de seda (50') 5 10  
Garfio de escalada 4 1  
Material de escalada 5 80 +2 de circunstancia a las pruebas de Trepar
Muda de viajero 1 5  
Lona 1 0,1 x4
Manta de invierno 3 0,5  
Petate 5 0,1