Partida Rol por web

[DM02/21] Aquel quien abre la senda

La Verdad

Cargando editor
15/02/2021, 18:12
Guardián

Reconstrucción de los hechos

Como bien sabéis, los cuatro sois reclusos en el Liberty Center for the Criminally Insane, una cárcel para criminales con problemas psiquiátricos. Por tanto, y como ya habréis conocido, si algo os une a los cuatro es que sois unos violentos y sangrientos sociópatas hijos de puta.

Este centro penitenciario del que provenís se encuentra en la ciudad de Liberty, en Missouri. En concreto, en una gran área rural de poca población. Por esa razón, no hay más casas alrededor de donde se desarrolla la escena. La acción se data en mayo de 1993, durante la Gran inundación de los ríos Missouri y Mississippi. Por esa razón, vuestra prisión quedó inundada y vosotros fuisteis trasladados en un autobús penitenciario.

Durante las últimas semanas, los cuatro habéis estado teniendo sueños extraños y oscuros de voces llamándoos desde la bruma. Ese ser era ni más ni menos que "Aquel quien Abre la Senda", tal vez un aspecto de Nyarlathotep, quién sabe. De una forma u otra, os enseñó el ritual para poder llevarlo a cabo y juntaros con vuestro nuevo maestro, quien os prometió poder y venganza, apelando a vuestros sueños más oscuros.

De una forma u otra, una criatura de vuestro nuevo maestro hizo salirse al autobús de la calzada y arrancó el techo del vehículo para daros una oportunidad de huir y llevar a cabo el ritual. Dennis Gelon, el pobre guardia, no es más que un rehén que tomasteis y a quien Morgan le robó la pistola.

Huyendo del accidente, eventualmente robasteis un coche en el que viajaban Linda Olcott y su hija Susan, las residentes en la casa en la que transcurren los hechos. Les ordenasteis llevaros a su granja y después Morgan las mató de un disparo a cada una. Por eso Morgan tiene la pistola y al cargador le faltan dos balas. Después, escondisteis los cuerpos en el maletero. De haber salido de la casa, habríais visto el coche con las llaves puestas, listo para huir.

Después, llevasteis a cabo el ritual, donde el mañoso y sádico Douglas cortó la cara del pobre Dennis, todavía con vida, sujetado fuertemente por Gantry. Al comenzar la partida, Douglas tiene el cuchillo en el suelo, que consiguió guardarse sin que le vierais pasando una tirada de Destreza.

En ese momento, algo ocurre y notáis una sacudida, pasando por un conveniente periodo de amnesia temporal, y aquí es donde empieza la partida. El maestro habla a través de Pfeiff, quien es mudo y no puede hablar, para invitaros a unirse a él.