La bárbara es que es más rápida que el viento. Raramente no será la primera en iniciativas.
Si si, yo ahora cuando vaya a empezar los turnos en notas pondré el orden de iniciativas y marcaré en negro a los que le toque.
No os preocupéis, que Oskar compensa siendo más lento que una piedra XD
Mañana os posteo Hijosdep pero me da que la partida va a ser bastante más corta de lo que esperaba viendo vuestras tiradas y el daño que haceis algunos xD
Yo por mera curiosidad minimax lo estoy flipando con ese +13 al daño :O
Según su ficha es por que tiene una dote que le permite hacer una especie de "tiro certero" restando menos 5 al disparar se suma 10 de daño
Wow! Que caña! :O
Pobre bicho. Casi me da lastima y todo XD
Por dos o 3 puntitos de vida, pero claro haciendo alguinos mas de 15 puntos de daño por ataque pues... XD
Voy a cambiar los proximos enemigos por dragones jajaj
Siempre nos puedes dejae a nosotros los enemigos normales y los dragones a las armas de destruccion masiva... XD
La ballesta mortífera la llamaban. Esta viejo el cabrón, habla demasiado pero dónde pone el ojo pone el corte. Eso sí con el -5 al ataque es más jodido acertar si no encuentra situaciones con ventaja.
Un símil a 3.5 es un ataque poderoso. No lo había probado hasta ahora, pero te pones con las matemáticas y un pícaro asesino con esta dote y la de las ballestas usando ballestas de mano y el uso del furtivo, te revienta en nada.
Yep. Si que te reviwnta, sí... XD
Propongo cambio de nombre del PNJ Helda Silveriver. Helda y Helga... Están creando mucha confusión y es un lío. A la enana ya la habéis llamado Helga varias veces.
Cierto, es un poco lío. Yo he caído en la confusión.
Ya decía yo que algo no me estaba cuadrando XD
Cambiado
Este nombre si que es inconfundible.
Revisando la escena he visto que Oskar ha echo tirada de ataque para Sacred Flame, pero este conjuro no funciona así. Va con tirada de salvación de la criatura para poder hacer daño, la ventaja es que las coberturas o que haya compañeros delante no le restan -2 a la tirada y es la criatura la que debe realizar tirada de salvación.
Oh, gracias! :D
Revisando la descripción en la pag 206.
The DC to resist one o f your spells equals 8 + your spellcasting ability modifier + your proficiency bonus + any special modifiers.
Motivo: Salvación
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso) [10]
Las cuentas me salen 8 + 3 + 2 = 13. ¿Sería correcto? ¿Qué modificador se añade para llegar a 16? :O
Vamos a intentar no gastar demasiados recursos. 1d6+5 (son 8.5 puntos de media). Prefiero hacer un descanso corto y curarme un dado de golpe (6.5 de media).
Tengo 3 Healers Kit. Eso son 30 usos. Yo veo mas conveniente gastar uno de esos y que despues hagas el descanso corto para que te pueda aplicar otro tras el proximo combate :)
No sabía que tenía tantos usos xD en ese caso edito el post.