...pues porque no y punto.
No, el Ordenador se enfadó mucho con aquellos dos esclarecedores. Con el resto también, pero desde el segundo plano en el que presenciaron los acontecimientos que se sucedían sin ton ni son y de forma totalmente caótica, su único fallo, lo único reprochable que hicieron fue el hecho de no hacer nada para impedir la destrucción indiscriminada de todo tipo de material del amado Ordenador. Por ello fueron convenientemente reciclados, por supuesto.
En cambio para Gayhete y Kenny, la pena fue todavía mayor que una simple volatilización y entrada en funcionamiento de un nuevo clon. Para Gayhete y Kenny la pena impuesta fue la de entrar a formar parte del departamento de asuntos traidores del servicio de esclarecedores del Ordenador. La misión principal que les fue encomendada fue la de archivar y clasificar todos los archivos sobre casos de traición, comunismo o mutantes que se habían registrado desde que su amado Ordenador asumiera el control, con la firme promesa de que una vez lograran dicho objetivo obtendrían una merecida y lujosa jubilación en la que nada les faltaría.
Aquella parecía una grata recompensa para un par de clones que habían logrado elevar el caos a su máxima potencia, pues ni tan sólo habían comenzado la misión encomendada y ya se habían montado en toda una vorágine de confusión, desconcierto y destrucción que había acabado con el idílico lugar de esparcimiento creado por el Ordenador. Una inesperada recompensa a cambio de un trabajo a priori fácil y agradable.
El hecho de fue todo lo contrario. Resultó que el archivo, se encontraba en el subsector 13, y los documentos se encontraban desperdigados entre todo tipo de trampas, peligros y en posesión de los propios comunistas que pugnaban en una guerra secreta por el control de los mismos en contra de mutantes y traidores de toda clase. Cuando Gayhete y Kenny recibieron una patada en el culo y fueron encerrados en ese subnivel, trataron de correr de nuevo hacia la puerta, pero ésta se cerró y quedó sellada.
Su nuevo objetivo ahora era tratar de traer el orden a esa caótica zona de guerra e intentar sobrevivir. No obstante, siendo ellos mismos dos generadores de caos, lo más probable era que si conseguían no morir durante el primer día allí abajo, acabasen por convertirse en líderes de las diversas bandas de subhumanos que allí moraban...
¿FIN?
Y cuando ya dudaban de su misma existencia, se encontraron unos formularios.
"
Cita:
WHAT IS THE MATRIX?"
"FOLLOW THE WHITE RABBIT"
"TOC-TOC"
"Fdo: Thomas-A-NDRSN"
¡Parece que serán usados como arma de destruccion super-masiva por alguien más! Pero eso... es otra historia y merece ser contada en otra ocasion
¡FIN!