Jack, Jack oyes una delicada voz de algún lugar de tu sub consiente, vagas perdido por tu imaginación o por el efecto de tu nuevo ser; al parecer al modificarte genéticamente adquiriste mas que una notable superioridad humana.
Retornas a la realidad al escuchar que alguien a tu lado te habla y te intenta entregar un documento.
Una mujer bastante corpulenta deja un objeto sobre la mesa y te inicia una conversación.
Jack, nene aun no salimos de orbita y tu parece que ya lo estuvieses; dejo esto sobre la mesa' se llama PDA tiene registros y conexión directa con varios de los servidores de informacion de la UAC, aquí en la tierra solo es un trasto para jugar al ahorcado, no lo pierdas me han dicho que tiene muchas aplicaciones bastantes útiles.
Cyrius se acomoda la chaqueta mientras te observa bastante coqueta.
En fin Nene a mi no me pagan por investigar, me pagan por entrenar a la mayoría de niños que vienen a hacerse hombres aquí; revisa el trasto ese un rato, allí se encuentra tu misión. Parece que hoy te toca ser el héroe.
La Mayor presenta un saludo marcial y da media vuelta.
Suerte, Pequeño... nos vemos luego.
Jack observa a Cyrius como atolondrado. Apenas logra comprender sus palabras, las escucha de manera excesivamente lentas. Ya le habían avisado que tras la modificación genética y la alteración de su metabolismo percibiría el tiempo de manera diferente, pero no estaba listo para algo así.
De todas formas, Jack logra hacerse una idea a grandes rasgos de las palabras de Cyrius a partir de las pocas palabras que logra captar y por la tonalidad del resto. No obstante se limita a quedarse en silencio, sabe que muy probablemente sus primeras palabras sonarán aceleradas para los demás, y no quiere parecer ridículo.
Cuando Cyrius se marcha, observa la PDA con tranquilidad, alarga la mano y la recoge con sumo cuidado, no querría romperla. Luego, la manipula para encontrar el archivo del informe de misión.
La pantalla se enciende y deja ver un primer mensaje.
[Una voz empieza a reproducirse desde el aparato]
Soldado debe desplazarse a las instalaciones subterráneas, su misión es escoltar a zona segura dos peligrosos delincuentes, es libre de proceder según su criterio los 2 reos deben de llegar en buenas condiciones a la central penitenciaria de la UAC para que sean transferidos a las instalaciones en Marte, un agente estará aguardándolo hasta que se presente.
[Fin de registro del técnico Raul Petter]
2do mensaje en espera, será reproducido dentro de 20minutos.
[…]
deja un mensaje y te transfiero de escena
-Bien... creo que toca trabajar. -guardo la PDA en mi uniforme y me pongo en pie con cuidado. Cuando compruebo que aguanto bien, me dirijo ya con mayor seguridad a las instalaciones subterráneas.
*_* UOO HE POSTEADOO *_*