El Diario del Ingles Loco
Hace 62 dias:
Es bueno conocer a un verdadero hombre blanco despues de haber pasado tanto tiempo entre los hunos y los gitanos. F.G. es canadiense y por ende, britanico, una pena que no le interese la caza. Si hubiese vivido con esquimales, el oso polar hubiese inspirado en él, como en cualquier hombre con sangre en las venas, el gusto por el deporte de los reyes. Comercia con Objetos de la Gran Guerra, articulos de lujo y todo eso. F.G. afirma que los locales estan alborotados por alguna estupidez supresticiosa. He compartido con el el lema de los Peckingham: Si no puedes dispararle o desollarlo, entonces, en el mejor de los casos, es de dudoso valor.
Hace 34 dias:
P.G.K., K.S., F.F. y el temible Simmons han llegado. Tomamos Brandy,nos contamos mentiras. Muy agradable. K. se pavonea de su nueva escopeta para cazar elefantes; nos hemos reido bien de él. Mañana: el jabalí gordo que vi en el borde del risco.
Hace 29 dias:
P. ha echado a perder su reputación. de ser un hombre capaz de mantener la compostura. Alega que vió algo blanco que nos seguía arrastrandose por el barranco. Como excusa por haber cazado tan poco es mala, pero debo admitir que es original.
Hace 28 dias:
Invito a F.G. a sumarse a nuestra partida de caza. Me sorprende gratamente. Se une. Congenia especialmente bien con el fortachón de Simmons.
Hace 27 dias:
Los pulmones están dandome guerra de nuevo. ¡Malditos sean los hunos y su gas Mostaza! El resto del grupo sale con F.G. a remolque.Terminarán haciendo de él un cazador.
Hace 26 dias:
F.G manda a su mayordomo con desconcertantes noticias: P.G.W. y F.F. han tenido que partir urgentemente hacía Inglaterra por asuntos de negocios. F.G. desconoce el motivo de esta emergencia. Debe de ser algo serio. Los otros deciden acompañarle, se apresuran hasta la estación de trenes a toda prisa. Otra buena caza arruinada prematuramente. La proxima vez que nos encontremos debo convencer a P. y F. de las ventajas de estar aun mas aislados.
Hace 21 dias:
Condenadamente extraño. Encuentro el sombrero de la suerte de K.S en un páramo al sur. Dificil imaginarlo partiendo sin él; en Sumatra se arriesgó a ser herido por un tigre para recuperarlo.
Hace 19 dias:
Ese cretino peturbado estaba husmeando alrededor de mi casa de nuevo. Una buena amenaza y se retira con el rabo entre las piernas. No volverá, de eso estoy seguro.