Mientras Karl hablaba, saqué mi libreta, la misma que me había devuelto el MI6, y comencé a anotar con discreción los nombres y datos que salían de la conversación. Mis dedos apretaban el bolígrafo con más fuerza de lo habitual, subrayando ciertos puntos que me llamaban la atención. Mis ojos se detuvieron un instante en una palabra que ya tenía escrita en la libreta: una empresa farmacéutica. Algo no encajaba del todo.
Terminé de hacer un círculo en torno a la palabra, mientras me inclinaba hacia el informe que estaba sobre la mesa. Lo abrí y repasé los datos rápidamente, revisando los detalles que ya conocía, pero que ahora parecían tener un peso diferente. Me tomé un momento para asegurarme de no dejar pasar nada. Luego, lo cerré lentamente y fijé la mirada en Karl.
—Karl —dije con voz firme, haciendo una pausa para que me mirara—, la mujer que protegías, según este informe... y su jefe de seguridad... están muertos.
Segun lo que pone murieron asfixiados no?
Viktor cuando lees el mensaje, puedes ver un trozo de papel con una nota, que parece sacada de alguna parte.
Hopkins es un seudónimo pero no es inocente sigue el rastro Viktor.
Pero que no te vean.
Que la verdad por una vez, no conlleve sangre.
Y tiene la firma abajo
PAULO
Yo llevo un bolso, como de estos sueltos muy grande, y empiezo a revolver en él y empiezo a sacar tarjetas de tamaño pequeño, un par de rotuladores empiezo a escribir y empiezo a distribuir tarjetas encima de la mesa y digo.
Bueno yo tengo a Julie White a Vela Takech y a Christin Müller parecen estar relacionadas de alguna manera.
Escribo sus nombres y voy anotando algunos datos en en cada una de las tarjetas.
Segun las investigaciones que he echo la identidad de Julie White es una tapadera y parece haber indicios de que mantenía algún tipo de relación con.
Y entonces saco la otra tarjeta
Vela Takech que aunque ha hecho de mujer florero durante mucho tiempo y ha tenido una actividad profesional bastante mortecina si me dejáis que lo exprese de esa manera.
Al estar casada con un diplomático y empresario siempre a su sombra, los últimos meses tuvo una actividad frenética al cambiar de trabajo e incorporarse a una firma de abogados como asesora especial.
Qué curioso vuelvo a decir, y saco una tercera tarjeta y escribo el nombre de Christin Müller.
Asesora especial o que trabajaba en un área especial de esta firma de abogados que estaba contratada por.
PUM dejo otra tarjeta encima la tarjeta de Christin Müller y escribo la empresa farmaceutica que dirijia esta señora
Bueno -digo Cristin no dirijia la empresa esactamente pero hera una alta ejecutiva y responsable de todo el area y escribo de nuevo
I+D+I y me quedo callada y miro las caras a mi alrededor.
Isabella estaba sentada, muy discreta, muy callada. Simplemente escuchaba y de vez en cuando tomaba alguna nota con su teléfono móvil...
Yo te miro de reojo Per, estoi tecleando rapidamente en el movil.
Te envio un emogi a tu telefono con un dedo en los labios
Mandamelo gracias jejeje
Asiento con la cabeza, manteniéndome en silencio mientras Per termina de hablar, como si considerara cada palabra que ha dicho con meticulosa atención. Luego, en el preciso momento en que cae el último eco de su voz y la sala se sumerge en un silencio expectante, lanzo un comentario en tono bajo, como si apenas estuviera compartiendo un detalle más.
"Hay algo más… Julie Wait era un agente del MI6." eso ya lo sabemos. "Pero además, conocía a Per, al menos, sabía quién era."
"Y… el nombre que me anotó en el móvil antes de morir… era el suyo."
Mi afirmación flota en el aire como una verdad inquietante, dejando a todos atrapados en sus pensamientos. La intriga que he sembrado es como un hilo invisible, conectando a cada persona en la mesa con un manto de preguntas sin respuesta.
Me giro a Ken para responder a su pregunta -Sí, también mi compañera. Por lo que pude ver, inhalaron una especie de esporas. Pero eso no es todo... En el caso de Ngcuka, también expulsó una especie de criatura extraña. No sé muy bien cómo.-
Perdonad, que acabo de empezar el curso y se me está ha un poco de bola esta primera semana.
Buenas estoi de nuevo sin ordenador y me parece que no tiene arreglo ya. Por eso no he retomado la partida me lo devolvieron mal y bueno a sido un lío la verdad porque sigue roto y ya me tengo que comprar otro en fin. Me entristece decir que así no puedo continuar os escribo desde el móvil ahora y yo por el tf no me apaño muy bien asi que espero que esté tiempo hayais disfrutado de la partida esta campaña es muy larga y pocas como estas vereis jejeje os aconsejo que si la podeis jugar eotra ocasion la jugueis no os vais arrepentir muchas gracias por haber estado aquí y por haber prestado vuestro tiempo conmigo aqui un cordial saludo y que os vaya bonito jjejeje. Lo siento mucho de verdad