Partida Rol por web

DungeonSlayers: Entra saquea y sal

Creación del personaje

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22/06/2016, 01:20
Director

Aquí dejo en primer lugar una plantilla que deberemos pegar en la FICHA del personaje.

 

 

Raza

 

Clases

 

Clase héroe:

 

Nivel

PP

TP

Exp

X

X

X

X

 

CUErpo

X

MOVilidad

X

MENte

X

Fuerza

X

Agilidad

x

Intelecto

X

Constitucion

x

Destreza

X

Aura

X

 

Cualidad

Sumatoria

Puntuacion

Puntos de golpe

CUE + Con+10

 

Defensa

CUE+CO+ VA

 

Iniciativa

Mov+AG

 

Movimiento

1+ mov/2

 

Ataque CaC

Cue+Fu

 

Ataque Dis

Mov+De

 

Hechiceria

Men+au-va

 

H- dirigido

Men+de-va

 

 

Arma

BA

CuC/Dis

Total

Especial

Desarmado

+0

Cuc

 

Defensa del oponente +5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Armadura

VA

Especial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hechizo

MN

Dirigido

Total

Distancia

TR

Efecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Objeto

Cantidad

Lugar

Efecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Talento

Rango

Efecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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22/06/2016, 01:29
Director

El juego es gratuito, de todas formas lo podéis descargar desde aquí si no queréis buscar. Es importante que leamos la parte de creación de personaje (al principio) para hacernos correctamente nuestro personaje. Una vez creado revisaré la ficha para ver si está todo bien.

También podéis poner las dudas que os vayan surgiendo por MP.

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22/06/2016, 01:33
Director

Personajes pregenerados

Exploradora Humana:

 

 

Raza

Humana

Clases

Exploradora

Clase héroe:

 

Nivel

PP

TP

Exp

X

X

X

X

 

CUErpo

5

MOVilidad

8

MENte

7

Fuerza

0

Agilidad

4

Intelecto

1

Constitucion

0

Destreza

5

Aura

0

 

Cualidad

Sumatoria

Puntuacion

Puntos de golpe

CUE + Con+10

 15

Defensa

CUE+CO+ VA

5+1

Iniciativa

Mov+AG

12+1+2

Movimiento

1+ mov/2

5

Ataque CaC

Cue+Fu

5 (sumar al atacar el BA del arma) 

Ataque Dis

Mov+De

13 (sumar al atacar el BA del arma a distancia)

Hechiceria

Men+au-va

7-1

H- dirigido

Men+de-va

12-1

 

Arma

BA

CuC/Dis

Total

Especial

Desarmado

+0

Cuc

 

Defensa del oponente +5

Arco Corto

1

Dis (2m)

 

Iniciativa +1

 

 

 

 

 

 

Armadura

VA

Especial

Armadura de Cuero

1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hechizo

MN

Dirigido

Total

Distancia

TR

Efecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Objeto

Cantidad

Lugar

Efecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Talento

Rango

Efecto

Esquivar 

1

Una vez por rango y combate el personaje puede ignorar por completo el daño que se le va a hacer

Su uso debe de ser indicado antes de que el máster tire los dados por el monstruo.

Reflejos Rápidos

1

+2 a la iniciativa por rango. Una vez por batalla y rango puede cambiar de arma o coger una del suelo sin gastar acción.

 

 

 

 

 

 

 
 

Guerrero Enano:

 

 

Raza

Enano

Clases

Guerrero

Clase héroe:

 

Nivel

PP

TP

Exp

1

0

X

0

 

CUErpo

8

MOVilidad

8

MENte

4

Fuerza

5

Agilidad

0

Intelecto

0

Constitucion

5

Destreza

0

Aura

0

 

Cualidad

Sumatoria

Puntuacion

Puntos de golpe

CUE + Con+10

23

Defensa

CUE+CO+ VA

14+1

Iniciativa

Mov+AG

8

Movimiento

1+ mov/2

5

Ataque CaC

Cue+Fu

13+(sumar al atacar el BA del arma)

Ataque Dis

Mov+De

8+ (sumar al atacar BA a distancia)

Hechiceria

Men+au-va

4

H- dirigido

Men+de-va

4

 

Arma

BA

CuC/Dis

Total

Especial

Desarmado

+0

Cuc

 

Defensa del oponente +5

Maza

1

CuC

 

Defensa del oponente -1

Puño Americano

0

 

 

Defensa del oponente +0

 

Armadura

VA

Especial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hechizo

MN

Dirigido

Total

Distancia

TR

Efecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Objeto

Cantidad

Lugar

Efecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Talento

Rango

Efecto

Parada

1

+1 a la defensa cuando sean cuerpo a cuerpo y NO sean por sorpresa.

Es necesario empuñar un arma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 Mago Clérigo

 

 

Raza

Elfo (+2 a sigilo)

Clases

Mago sanador

Clase héroe:

 

Nivel

PP

TP

Exp

1

0

X

0

 

CUErpo

5

MOVilidad

7

MENte

8

Fuerza

0

Agilidad

0

Intelecto

5

Constitucion

0

Destreza

0

Aura

5

 

Cualidad

Sumatoria

Puntuacion

Puntos de golpe

CUE + Con+10

15

Defensa

CUE+CO+ VA

5

Iniciativa

Mov+AG

7

Movimiento

1+ mov/2

5

Ataque CaC

Cue+Fu

5

Ataque Dis

Mov+De

7

Hechiceria

Men+au-va

13

H- dirigido

Men+de-va

8

 

Arma

BA

CuC/Dis

Total

Especial

Desarmado

+0

Cuc

 

Defensa del oponente +5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Armadura

VA

Especial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hechizo

MN

Dirigido

Total

Distancia

TR

Efecto

Toque Sanador

+1

NO

 

Toque

 

Un aliado es curado con tantos puntos de vida como salga en la tirada (1d20)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Objeto

Cantidad

Lugar

Efecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Talento

Rango

Efecto

Suertudo

1

Una vez por rango el jugador puede ignorar una pifia y volver a tirar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

Mago ofensivo

 

 

Raza

Elfo

Clases

Mago brujo

Clase héroe:

 

Nivel

PP

TP

Exp

1

0

X

0

 

CUErpo

4

MOVilidad

8

MENte

8

Fuerza

0

Agilidad

0

Intelecto

2

Constitucion

0

Destreza

4

Aura

4

 

Cualidad

Sumatoria

Puntuacion

Puntos de golpe

CUE + Con+10

14

Defensa

CUE+CO+ VA

14

Iniciativa

Mov+AG

8

Movimiento

1+ mov/2

5

Ataque CaC

Cue+Fu

4

Ataque Dis

Mov+De

12

Hechiceria

Men+au-va

12

H- dirigido

Men+de-va

12

 

Arma

BA

CuC/Dis

Total

Especial

Desarmado

+0

Cuc

 

Defensa del oponente +5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Armadura

VA

Especial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hechizo

MN

Dirigido

Total

Distancia

TR

Efecto

Rayo de fuego

+1

13

INx5 metros

0 turnos

El mago tira un rayo de fuego al objetivo, el daño es la tirada

de ataque que se saque.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Objeto

Cantidad

Lugar

Efecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Talento

Rango

Efecto

Magia de fuego

1

Obtiene +1 en los hechizos de fuego por rango

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
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15/09/2016, 11:48
Director

Puntos Slayer

Cada turno que el personaje haga daño recibe un Punto Slayer (PS) que se puede usar inmediatamente. Los Sanadores reciben un Punto Slayer por curar a los aliados heridos en esta batalla. 
PS. El máximo de puntos que un personaje puede tener son 3. Si no se usan desaparecen al final del combate o si el personaje es incapacitado.

 
Los Puntos Slayer se pueden usar para tener acciones extra o bonificadores que duran hasta el siguiente turno del personaje.

 Los Puntos Slayer no se pueden usar retroactivamente para cambiar el resultado de un chequeo que ya se ha tirado. La siguiente tabla muestra el coste en Puntos Slayer de los bonificadores o acciones extra: