con el niño
-...Je, si tiene gracia, lo siento, estoy mas acostumbrada a tratar con clientes mas generosos, y la codicia a veces se me sube a la cabeza.- La voz habia tomado una nota mas agradable, mas amistosa, cambiando radicalmente su actitud hacia ti.- Voy a aclararle una cosa, lo de antes, era una oferta. Yo odio a Blue Jenny, y no se que trama con esa informacion, pero tengo mucha curiosidad por ver si le explota una bomba en cualquier en su cara. Asi que voy hacerle una oferta. El martes, necesito un acompañante, para una cena de gala que ofrece uno de los miembros de la corte de invierno mas ricachones, solo tendria que sonreir un poco, beber y comer, y dar un poco de charla mientras presumo de usted ante mis superiores, lo cual creo que se le da muy bien teniendo en cuenta que lleva mas de cinco minutos mareandome la perdiz y la mascunilidad de su voz.- Sugirio de manera aduladora y, quizas, insinuosa.- Tranquilo, le pagare el esmoquin, señor vagabundo ¿O deberia llamarle señor...?- Dejo en el aire, esperando que por lo menos dieras tu nombre, siendo la unica que no sabe conquien habla.
"Me parece que esto acabará siendo peor que los mil dólares" pensó para sus adentros Lobo, aunque por desgracia ésta era una oferta que sí podía permitirse al contrario que la relacionada con el dinero así que tendría que resignarse por mucho que desconfiara.
-Está bien, ese es un buen trato, se me da relativamente bien hablar con la gente aunque no tanto con los Perdidos... pero me esforzaré. No se preocupe, aunque no sea rico dispongo que trajes apropiados a menos que tengan que ser de diseñadores exclusivos y ese tipo de cosas- la verdad es que había asistido a pocas fiestas de gala y no podía adivinar hasta qué punto resultaría ésta exclusiva.
-Supongo que me daría la información después de esa fiesta, ¿me equivoco?- eludió la pregunta de su nombre. Estaba convencido de que esa mujer podía averiguarlo y teniendo en cuenta lo acostumbrada que afirmaba estar a conseguir todo lo que quisiese, hacerse un poco el interesante tal vez le ayudara a que la tal Amanda mantuviera su palabra.
Despues de vagar incesamente por lo pasillos del hospital, burlandote de la seguridad y buscando en miles de salas de pacientes, encuentras la habitacion del pequeñajo una vez el sol se ha ocultado detras del horizonte, viendo a traves de una ventanilla que esta dormido en su cama y abrazado a un peluche, semi-oculto por las sombras de la habitacion con las lamparas apagadas. Desesperado por liberar al niño de este infierno que era el hospital, abres la puerta y te adentras en la oscuridad, solo para ser parado al instante por una familiar voz y un punto azul brillante entre la sombras.
-Elias Grund, llevo como toda la tarde buscando tu escurridizo rastro toda lo que llevo de tarde.- De entre las sombras, sale Noa Mercy de brazos cruzados y mirandote con su unico ojo sano con el ceño fruncido.- Y no solo has me has hecho perder tiempo esperandote, sino ademas atrasar otras visitas por tu culpa, y para colmo, despues de patearme medio hospital, te encuentro en la misma habitacion de un mortal que ya ha sufrido bastante por parte de la magia de los Perdidos.- Noa realmente estaba enfadada, dirias que estaba a una sola palabra o gesto brusco de sacar un escalpelo e imponer su look en ti.- Te sugiero que seas sincero y tengas cuidado con tus palabras, a menos que quieras que te incluya en la lista negra que tengo al lado de mi muñeco vudu.
-Si se porta bien y esta presentable, quizas lo haga durante la fiesta.- Dijo la voz entre broma y lo que podia ser deseo de darte la bomba que te ayudaria contra Jenny.- Ya le llamare con antelacion donde le recogere, y no se preocupe, casi toda la poblacion de Miami piensa igual que usted, aunque no lo aparenten.
La linea se corta y tu conversacion termina, otro lunatica mas en tu mundo, que perfectamente podia ser igual o peor que Blue Jenny, la mujer para la que ahora trabajas y has jurado bajo el nombre de quien te arrebato tu vida. Solo el destino, sabe que desgracias y bendiciones te deparara tu cita a ciegas con Amanda.
Cerramos escena, en cuanto termine con tus compañeros, continuamos en el siguiente dia.
no estaba intimidado, pues ahora tenia una noble mision y tratando de explicarle el porque a Noa le cuento mi relato anterior a mi captura.
... y es por eso que ese niño me recuerda mucho a mi. Necesito liberarlo, quiza no cure por completo su enfermedad pero hare lo que sea para que no permanesca encerrado ni custodiado como si fuera un criminal por sus padres. Se arriesgo a ir al Seto para encontrar una cura y eso aunque es algo estupido tambien se necesita mucho valor para querer seguir hasta el final...
Hare un voto
- Así que crees que la buena de Mary es una vampira... Mírala que mona, con sus colmillitos falsos y su sirope de maiz. Fíjate, esas garras son como las que venden los chinos para halloween, y la expresión de la cara del muerto... vamos... en todo caso creo que está deseando que lo maten a polvos. Uh... ¿he dicho que tiene sirope de maiz como si fuera sangre? Creo que me he equivocado, para mí que en realidad han usado ketchup. Y mira las sombras, la forma en que se proyectan... yo diría que cuando se tomó la foto el sol estaba aquí - señalo un punto fuera de la pantalla, como si fuese un foco de luz - y luego lo oscurecieron todo de forma un poco burda... A mí me parece que Doña Maravilla debería aprendear algo sobre photoshop y maquillaje de cine antes de empezar a buscar fotos de sucesos paranormales. Además, ¿tú crees que si hubiesen miles de vampiros en Miami no se habría dado cuenta nadie? ¡Ya estaríamos todos muertos! Seríamos sus aperitivos de cada día... Y si encima se dedican a ir vestidos de novia... A eso le llamo yo disimular. Y las otras fotos que tienes ¿son tan malas como esta? Porque si con eso pretendes asustar a alguien... Me dan mas miedo las letras del coche, la verdad.
Tirada: Tirada
Resultados: 8,9,6
Resultado final: 2
Vuelvo a quedarme a 0 para la tirada, así que gasto 1 FV para tener tres dados...
Siento mucho haber tardado en responder. ¡No es que la partida no me interese! Principalmente es que pensé que ya había respondido, y he tardado todo este tiempo en darme cuenta de que no... al ver que tú no respondías. En mi defensa sólo puedo decir que estoy preparándome para emigrar a Ecuador, y eso me tiene la cabeza un poco trastocada.
-Voy a suponer, que segun lo que me han dicho, estas todavia estas mareado de haberte alimentado de la señora Jenkins, y que realmente no acabas de llamar a mi hospital una carcel.- Dijo irritada, pero mas calmada que antes, como si en parte estuviera de acuerdo contigo.- Elias, tu crees que necesitas liberarlo, pero eso no es lo que necesita el niño, lo que el necesita es cuidado medico y estar con sus seres queridos, aunque estos hayan actuado bajo el panico, y como le dije a tu compañero Lobo, cualquier cura que encuentres en el Seto, le hara mas daño que la propia muerte. Asi que ni se te ocurra hacer promesar que no puedas cumplir.
-Pero...pero...
En un movimiento brusco, la gotica choca su cabeza contra el portatil, sin hacer saltar teclas al aire de milagro, mientras suelta un chillido ahogado que te hace recordar a un delfin en plena agonia, ballena si lo piensas dos veces, y luego una serie de gimoteos y quejas incesantes se pueden escuchar por lo bajo si prestas atencion, no levantando cabeza en el sentido literal y figurado. Por un momento te dan ganas de por lo menos disculparte, pero ya has obtenido el glamour que necesitabas, y estas seguro de que eso te costaria una camisa nueva con todo el maquillaje y mocos que podria soltarte, asi que te largas con disimulo.
Mientras sales de la biblioteca a cualquier lugar sin veintañeros que aun no han pasado de la estupidez adolescente, te das cuenta de algo muy raro, desde que absorbiste el glamour de la chica, las sombras se han vuelto mas largas y salen sonidos inquietantes de los rincones y callejones del edificio.
Tranquilo, tambien es culpa mia, estaba centrado en terminar la escena de los demas, y pense que por que te ausentaras un poco, no era cuestion de darte por saco para que postearas. La proxima vez te aviso en cuanto crea que te has olvidado.
Te resto a tu ficha -1 FV y te añado +3 de Glamour, y cierro escena hasta que termine con los demas.
La verdad es que me resté el -1 de FV yo mismo... Es decir, que me quedan 4, no tres... ¿Te parece bien que lo cambie?
Modificado, vuelves a tener 4 de FV, para proximos cambios, te dejo a ti que modifiques tu ficha por tu cuenta, asi no hay lios y confio en que no metas puntos discretamente, como meterte un destreza 5 por la cara. ;)
MUAHAHAHAHAHAHA!!!! Mi plan va según lo previsto... (Uy, tal vez no debería haber escrito esto) XD
"cualquier cura que encuentres en el Seto, le hara mas daño que la propia muerte."
Esas palabras calleron como balde de agua fria en la cabeza caliente de elias haciendolo recapacitar de lo estaba a punto de hacer. Un escalofrio recorrio su espalda, paso por sus piernas y termino en los dedos de sus pies.
T-tienes razon Noa aprieto los puños muy fuerte al sentir la impotencia de no poder ayudar a ese niño no se en lo que estaba pensando caigo en cuclillas mientras cubro mi nuca con ambas manos pero el encierro, es, es, es, terrible y al tocar aquella anciana ella se convirtio en un ser que por alguna razon se me hacia familiar, una especie de robot o maquina y me dio miedo ironico, soy de la corte de otoño
Volteo a ver a Noa desde mi posicion buscando en su rostro, en su unico ojo sano alguna respuesta. Habia algo en ella, incluso con su apariencia semigrotesca (por lo que no cubria sus ropas) que me agradaba, me hacia sentir seguro y no sabia si era porque en Arcadia las cosas feas son malas y las bellas son peores o porque sufria de aquel sindrome donde los pacientes se enamoran de sus enfermeras o porque mi wyrd estaba acabando con la poca cordura que me quedaba
Noa, que es esa señora Jekins, que es lo que me paso?
-Era familiar, porque siempre ha estado ahi, dentro de tus pesadillas.- El enfado de Noa desaparecio junto a la tenacidad de Elias, y ahora, solo habia una mujer desviando la vista hacia la ventana, melancolica mientras posaba su vista a una Miami coloreada por las miles de luces de los establecimientos nocturnos que habian despertado hace poco.- La señora Jenkins no es mas que una anciana normal y corriente, aparte de quizas un transtorno psicologico que le hace creer que Jesucristo le acompaña a la hora del te y adora las galletitas de limon, pero al alimentarte de ella, su locura resono con la tuya, y empozoño tu percepcion de la realidad, pero no tienes porque avergonzarte, diferenciar entre un mortal en jubilo y un lunatico es complicado, y hasta los mejores pueden sufrir de una cosecha envenenada.- Empezo a rascarse las heridas, removiendo carne y sangre, quizas Noa era repulsiva en este lado de la realidad, pero no cuesta imaginarse, miles de bocas hambrientas y babeantes habitando en el seto, adorando a Noa como un plato suculento y pidiendo a gritos ser devorada.- Cuando eres un Perdido, es facil caer del todo en nuestro lado mas inhumano, y nuestra locura se puede acentuar de mil maneras aparte de alimentarte de Glamour de habituales de manicomio, drogas duras, cambios dastricos, contacto prolongado o intimo con Hadas, es un defecto que no se puede evitar. Mi consejo es recordar siempre quien eres, y en los momentos mas duros, apoyarte en alguien o algo que puedas confiar, a mi me funciona, por lo menos.
La doctora se acerca a ti y apoya una mano en tu hombro, a diferencia de lo que uno puede pensar de su cadaverico aspecto, es rencofortante y calida, pero quizas solo sea una sensacion provocada por su mente al necesitar de alguien en quien descargar tus preocupaciones, como has hecho unos instantes.
-Es tarde, Elias, y ambos estamos cansados, descansa por hoy, si lo necesitas, puedo prepararte algun cuarto sin usar para que te quedes aqui durante la noche.- Sugirio sin problemas Noa, quizas cuestionando tu capacidad para volver solo a casa sin sufrir una recaida.- Y no te preocupes por el niño, ya es bastante con que hayas venido a visitarlo y preocupado por el, ya encontraras alguna manera de ayudarlo, una que haga de su estancia en el hospital menos caustrofobica.
Podrias negarte, pero hasta ahora, no ha sido razonable ir en contra de las ordenes de un medico, asi que aceptas gustoso descansar esta noche en el hospital. Sabes lo que puede hacer el miedo, y como la mas inofensiva cosa se puede convertir en un monstruo con un enfoque de luz correcto, y ahora mismo, no tienes ganas de ver en que puede convertirse en una ciudad llena de coches y rascacielos, si el glamour de la anciana vuelve a nublar tu mente.
Cerramos escena, la proxima semana, comenzamos el acto 3.