Cuando Kim me tiende el libro lo cojo, aunque con muchas reservas, porque me da muy mal rollo. Malas vibraciones, que diría un perroflauta. Pero, a pesar de todo, parece que tenemos más posibilidades de sobrevivir con el libro que sin él. No termino de estar seguro de que este sea el libro y que Luke no nos haya tomado el pelo a base de bien, pero no me cabe duda de que está relacionado con el embrollo en el que nos hemos metido como un rebaño de pardillos. Ni se me ocurre abrirlo para ver que pone y comprobar si me vuelvo loco o no.
- Uhm, seguiré tu consejo. Es verdad, si me dedico a hacer de guía del seto, tendré muchos más problemas de los que me gustaría... y sería imposible mantener mi empleo normal - me encojo de hombros, como si en realidad no tuviese gran cosa que hacer -. Sentimos mucho haberte molestado... está claro que alguien nos gastó una broma pesada. Para compensarte, nos llevamos el libro, y ya veremos qué hacer con él. Muchas gracias por todo.
Estoy deseando que Kim nos diga qué ha leido, pero prefiero que lo haga cuando estemos solos.
Tirada oculta
Tirada: Andrew Astucia+Compostura
Resultados: 2,1,4,10 (+1d10: 4),2,7
Resultado final: 1
Tirada oculta
Tirada: Kim Astucia+Compostura
Resultados: 2,7,2,2,9
Resultado final: 1
Tirada oculta
Tirada: Elias Astucia+Compostura
Resultados: 1,4,4,10 (+1d10: 2),1
Resultado final: 1
Luke se despide entre gruñidos, diciendo que esteis tranquilos, que no va avisar a nadie, pero que os largueis ya con el puñetero libro, lo cual obedeceis sin problema, despues de todo, sea o no sea un libro con profecias, es el libro que os pidio Jenny, y vais a necesitarlo para volver a ella y exigirle explicaciones.
Una vez en la calle, todo sigue igual de silencioso, solamente escuchando de fondo el ruido del viento arrastrando latas de cerveza tiradas por el suelo y demas basura, llenando el ambiente de un frio bastante poco caracteristico de Miami. Parece que estais solos, asi que aparte de Luke, dudais que haya mas testigos de vuestras fechorias.
Si no contamos ese coche que hayen la acera del frente, donde una figura resguardada entre las sombras os vigila desde el asiento de piloto. No podeis ver bien ningun rasgo de este aparte de su mirada fija en vosotros, vais tener que acercaros mas, para verificar de quien se trata, a costa de parecer aun mas sospechosos ante el vigilante.
Se abraza a si mismo y comienza a frotar sus antebrazos vigorozamente - Ah, pero que fresco tan reanimador. ¿Una carrera de aqui a allá? - Apunta al suelo y luego a la acera de enfrente, no al automovil, sino solo para que sus compañeros se percataran del vehículo. Golpeo amistosamente el hombro de Kim, pues era él el musculo principal del equipo y si habia problemas lo mejor era que estuviera preparado mientras Andrew y Elias le daban soporte. Qué dices Kim, Andrew, se animan? - Extendiendo el brazo izquierdo un poco hacia adelante lo frota con su mano derecha para calentarse un poco - Brrrr!!! Si que esta fresco.
Ese carro esta sospechoso, no me interesaría si fuera solo un polícia pero este frio y mis ligeras sospechas que en el libro esta descrita la Blue Jenny mas que Anora, hacen que con este fío me vuelva más paranoico. Si es que eso es posible.
- Brrrr... Sí que hace fresco... Pero a mí eso de correr... Yo soy más de practicar levantamiento de vidrio en barra fija. De todas formas, no nos vendrá mal caminar a paso ligero, por aquello de entrar en calor. Seguro que cuando nos alejemos de aquí, estamos mejor - añado en un susurro. Me vienen a la mente las palabras de Lobo sobre Sleet "si nos ve otra vez haciendo algo sospechoso, nos pega un tiro". Pero a nosotros no nos conoce ¿no?
Me pregunto quién en la Corte de Invierno puede tener un aura tan fría como para que se note a esta distancia. ¿Será Jeremiah Sleet? Antes de que nos interrumpan, comento en voz baja a mis compañeros las conclusiones a las estoy llegando poco a poco.
- Mirad, no sé en qué clase de mierda nos hemos metido, pero como no movamos el culo vamos a estar enfangados hasta las orejas. Seguro que recordáis que Eck fue al seto a buscar a una tal Anora. Y un tal Lancelot fue el que le puso tras su pista. El tal Lancelot, supuestamente había sido asesinado por la corte de verano, pero ahora resulta que no, que según el Abuelo Trueno está vivito y coleando, y trabajando para la corte de verano, y según Luke, está desaparecido desde hace algún tiempo. Además, nuestro amigo Elmo, el novio del esquivo Lancelot, está distraido últimamente y no cumple sus funciones de guardaespaldas con la eficacia que debería. Además, cuando Luke ha mencionado lo de la tienda... creo que eso ya lo he oido antes. No sé en que clase de berenjenal nos hemos metido, pero si usamos nuestros cerebros, todavía podemos juntar las piezas y salir de esta.
-Sobretodo estaría bien no darle directamente esto a Blue, no son trigo limpio ni el ni su lacayo.- Añade escuetamente Kim cuando comenta Andrew sus intenciones.
Mientras os vais alejando del lugar, haciendo caso a Andrew y caminando por la acera, el vigilante se queda atras, aun resguardado en el coche y con las sombras ocultando su identidad, poco a poco dejando de prestaros atencion y vigilando la entrada del edificio, y el hogar de Luke, aunque a veces os mira de reojo. Quizas no este ahi por vosotros, despues de todo, Luke os aviso de que habian aumentado la seguridad de su hogar desde hace tiempo, asi que es probable que sea uno mandado de la corte de Verano haciendo su habitual ronda, aunque diriais que llega tarde teniendo en cuenta los ultimos sucesos, o mas, teniendo en cuenta que Kim y Elias eran la primera vez que notaban la presencia de un vigilante en todo los dias que llevan viniendo hasta aqui ¿Acaso habia estado siempre ahi, pero nunca se habian fijado ambos en el otro, hasta esta noche?
Todo esto es muy paranoico, quizas deberiais reuniros con lo demas, y discutir que hacer ahora que teneis el libro en vuestras manos. No es que tengais mucho que hacer por aqui, aparte de una oportunidad para asaltar a quien sea que os haya visto, aunque a diferencia de Luke, este no cerraria la boca si os pilla haciendo un ataque a su persona.
Que vosotros sepais, este frio no tiene nada de magico o anti-natural. Hoy hace bajas temperaturas de lo normal, por caprichos de la madre naturaleza. Bueno, tambien es cierto, que los Perdidos de alto nivel pueden manejar el tiempo a su voluntad, pero no vais echar la culpa de cada tormenta o mal tiempo sobre Miami a Trueno ¿O si?
Por mí, volvemos a la nave.
Y claro que sí podemos echarle las culpas de todo a Trueno. XD
Apoyo en todo a Andrew, en especial lo de echar culpas a diestra y siniestra y a Trueno
Volvamos para informar lo sucedido con el libro
Ok, el otro grupo aun no ha terminado, asi que si quereis, paramos la trama por ahora.
Si quereis continuar roleando los pjs, podeis suponer que habeis hecho una llamada a Eckhart avisando de que le estais esperando, y pasar el rato en el refugio, posteando en la escena "The Forgotten Book", pero no espereis ningun avance hasta que termine con Lobo y Eckhart.