Partida Rol por web

Ecos en el vacio (primera parte)

CIBEREQUIPO

Cargando editor
04/05/2010, 22:13

Estas son las opciones disponibles en ciberequipo:

Normalmente para ponerse una ciberpierna hay que amputarse la de carne y hueso

pero a vosotros eso no os importa verdad???

 

equipo neuronal

-potenciador de reflejos, aumenta los reflejos en +3 durante una hora

-editor de dolor, te hace inmune a los efectos del aturdimiento/shock durante una hora

-conexion de vehiculo, permite conectarse a todo tipo de vehiculos ciberasistidos (practicamente todos)

-conexion de arma inteligente, se combina con el sistema de punteria del ciberoptico, +2 a impactar

-conexion de maquinaria/tecnologia, permite conectarse a todo tipo de maquinaria industrial

-conexion de cibermodem, permite conectarse a la red

-chips de memoria, espacio para 10 habilidades "en disco duro" a nivel 5

-detector de movimiento, ya sabeis como funciona, +5 a advertir/notar

-radar, crea una imagen de radar en el exterior, 1km alcance

-sonar, crea una imagen de sonar bajo el agua, 1km de alcance

-injerto muscular, sube en +2 el tipo corporal

-implante de hueso y musculo, sube en +2 el tipo corporal

-garras, retractiles en tu mano organica (como las de Lobezno "Wolverine"), 3d6 daños por ataque

 

 

ciberopticos con:

-sistema de punteria, se combina con la conexion de arma inteligente, +1 a impactar

-infrarojos, vision de fuentes de calor

-luz tenue, vision casi en la oscuridad

-ultravioletas, vision en espectro ultravioleta

 

 

ciberaudio con:

-escucha amplificada, +3 a advertir/notar

-radio, igual que la radio de los marines

 

 

-ciberbrazo estandar, ciberbrazo normal, puñetazo 1d6 daños, aplastamiento 2d6 daños, resiste 20 daños antes de estropearse

-arietes hidraulicos para ciberbrazo, x2 puntos de daño que resiste el brazo, +2d6 al daño por golpes y aplastamiento

-blindaje, capacidad de parada 25 en el brazo

 

 

-manos (la mano va aparte del brazo)

-estandar, mano normal

-destripadora, mano cibernetica con garras, 3d6 daños por golpe

-martillo, mano con maza, 4d6 daños por golpe (se usa para tirar paredes)

-sierra, mano con sierra mecanica (la matanza de texas, el ejercito de las tinieblas)

-tenaza, mano de robot con tenaza (ci-fi clasica)

-extensible, la mano se estira telescopicamente hasta 4 metros (inspector gadget)

-claveteada, clavos retractiles en la palma, se usa para trepar como una mosca

-con herramientas, destornillador, alicates, soplete.... para los manitas del grupo

 

 

 

-ciberpierna estandar, pierna normal, 2d6 daños por patada, resiste 20 daños antes de estropearse

-arietes hidraulicos para ciberpierna, x2 a los puntos de daño que resiste la pierna, +2d6 al daño por golpes

-blindaje, capacidad de parada 25 en la pierna

 

 

pies:

-pie estandar, pie normal

-pie con garra, para dar patadas mortiferas, +3d6 daños a los ataques de patada

-pie claveteado, para trepar por paredes como las moscas

-pie prensil, se parece mas a una mano que a un pie, te permite moverte como los monos en combinacion con la mano normal

 

 

 

-ciberarmas (en los cibermiembros, 1 por brazo o pierna):

-lanzagranadas

-lanzallamas

-arma oculta (pistola o subfusil segun tu tipo corporal)

 

 

 

-placas corporales blindadas (van atornilladas a tu piel, convirtiendote en una especie de insecto metalico hi-tech)

capacidad de parada 25

-casco, cubre el craneo, los hay con cuernos, con antenas... la estetica depende del cyborg, es personal

-cara, sustituye tus ojos por ciberopticos y ponte una cara metalica con rasgos de demonio

-torso, donde esta lo unico que no puedes sustituir (corazon, pulmones, intestinos...) recubrelo de acero

 

 

 

Podeis escoger tantas opciones ciberneticas como valor  de EMPATIA x 2 como maximo.

 

Si os metieseis mas os volveriais locos psicopatas (la mente rechaza el metal...)

 

Notas de juego

por ejemplo, tengo empatia 4, puedo meterme 8 cosas

2 ciberbrazos

2 manos standar

2 ciberpiernas

2 pies standar

 

si me meto mas el master tomara el control de mi personaje cuando menos me interese, porque soy un ciberpsicopata........ y odio a los desgraciados humanos imperfectos y lentos sacos de sangre!!! deben moriiiiir!!!

Cargando editor
07/05/2010, 13:59

SOLAMENTE PODREIS ACCEDER AL CIBEREQUIPO CUANDO VUESTRO MARINE HAYA SIDO MUTILADO DE ALGUN MODO

los personajes nuevos no tienen ciberequipo