RIMBARG
Enano Clérigo
COMBATE
Pg: 12/17
Inic: -1
AC: 18
ATK 1: Martillo de guerra, +4c/c, 1d10+2.
MAGIA
Hechizos preparados: Impacto del cruzado, Favor divino, Palabra sanadora.
Hechizos por día: 0/2
Canalizar Divinidad: 3/3 (ahuyentar muertos vivientes)
EQUIPO
- Cota de mallas
- Escudo Pesado
- Martillo de guerra
- Simbolo sagrado de Moradin
- Mochila
- 15m de cuerda de cañamo
- 10 antorchas
- Yesca y pedernal
- 7 raciones de viaje
- Odre de agua
- Anillo de señal
- Cera para sellos
- Ropa de viajero
DINERO
8 mo
23 mp
PX
475
- Actualizados pg
- +175 px
GÁLDAR
Humano Clérigo
COMBATE
Pg: 17/17
Inic: +2
AC: 15
ATK1: Bastón, +1c/c, 1d8-1.
ATK2: Lanza radiante, +6 Dist., 1d8+4 radiante.
MAGIA
Hechizos preparados: Curar heridas leves, Martillo espiritual, Luz cegadora
Hechizos por día: 0/2
Canalizar divinidad: 4/4
EQUIPO
- Cota de escamas
- Bastón
- Mochila
- 15m de cuerda de cañamo
- 10 antorchas
- Yesca y pedernal
- 7 raciones de viaje
- Odre de agua
- 1 Kit de curandero (9/10 usos)
- Simbolo sagrado de Pelor
- 1 Frasco de agua bendita
- Tinta
- Pluma
- 10 hojas de papel
- 1 dosis de Antitoxina
- Túnica de sacerdote
OBJETOS VALIOSOS
- 1 poción curativa
DINERO
2 mo
13 mp
PX --> 475
- +175px
HOSKUR PIEDRAFRÍA.
Enano Guerrero
COMBATE
Pg: 4/20
Inic: +1
AC: 15
ATK1: Gran hacha, +6c/c, 1d12+7.
Atk2: Ballesta, +4Dist., 1d8+5; Rango:80/320.
EQUIPO
- Cota de Mallas
- Gran Hacha
- Ballesta ligera
- 20 saetas
- Mochila
- 15m de cuerda de cañamo
- 10 antorchas
- Yesca y pedernal
- 7 raciones de viaje
- Odre de agua
- Amuleto de la suerte
- Dado de hueso de 20 caras
OBJETOS VALIOSOS:
- 1 poción curativa
DINERO
6 mo
48 mp
PX
475
- Actualizados Pg
- +175 px
HYDE.
Mediano Ladrón
COMBATE
Pg: 11/16
Suertudo (día): 1/2
Inic: +3
AC: 15
Atk1: Daga, +5c/c, 1d6+3, rango 20
Atk2: Honda, +5Dist., 1d8+3, rango 30
EQUIPO
- ROpaje común con cuatro bolsillos escondidos
- Armadura de cuero
- 6 Dagas
- Honda
- 19 balas de honda
- Mochila
- 15m de cuerda de cañamo
- 10 antorchas
- Yesca y pedernal
- 7 raciones de viaje
- Odre de agua
- Herramientas de ladrón
- Linterna de capuchón
- 1 pinta de aceite
OBJETOS VALIOSOS:
- 1 Poción Curativa
DINERO
9 mo
39 mp
PX
475
+175px
LOTHAR THALASSAR.
Elfo Mago
COMBATE
Pg: 16/16
Inic: +1
AC: 11
Atk1: Bastón, +1c/c, 1d8-1
Atk2: Rayo de escarcha, +6Dist., Volocidad=0
Atk3: Toque Electrizante, +6c/c, 1d8+3 rayo
MAGIA
HEchizos en libro de magia: Manos ardientes, Comprensión idiomática, Escudo, Dormir
Hechizos preparados (3/3): COmprensión idiomática, Manos ardientes, Escudo.
EQUIPO
- Ropaje de Mago
- Libro de Magia
- Mochila
- 15m de cuerda de cañamo
- 10 antorchas
- Yesca y pedernal
- 7 raciones de viaje
- Odre de agua
- Bolsa de cinto
OBJETOS VALIOSOS
- 1 Poción Curativa
DINERO
15 mo
31 mp
PX
475
+175px
No era para tirar aquí, sorry.
Motivo: curar por kit
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+1)=3
juas!
Gasto un conjuro de los diarios, de curar heridas leves. Resultado igual de malo que el kit de curandero.