Partida Rol por web

El acecho de Kleine

I. La llegada a Kleine

Cargando editor
27/08/2012, 23:27
Gáldar

Gáldar asintió, en silencio, todavía rondaban por su cabeza las frases que debiera haber dicho, y las réplicas recibidas. En su cabeza, naturalmente, el era el completo ganador de la batalla dialéctica.

Cargando editor
28/08/2012, 18:54
Director

El grupo seguía atentamente a Hyde, quien cuidadosamente miraba las paredes y el piso, para que no fuera a aparecer ninguna sorpresa sin previo aviso. Una vez llegado a la intersección, le da señas al grupo de que es seguro ir a donde él se encontraba.

El pasillo de repente tomaba tres caminos diferentes, deberían decidir por cual investigar primero.

El eco de un chillido resumba sin previo aviso en toda la caverna, era imposible determinar la dirección de origen..... Luego, todo volvía al silencio sepulcral.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Nada

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Notas de juego

* La estrella marca su posición.

Cargando editor
28/08/2012, 21:07
Hyde

Hyde se acerco a la puerta y tras percatarse de que es segura(si no lo es,trataria de desactivar la trampa,si fuera posible),intento escuchar a traves de la puerta.

-Un momento,voy a especcionar esta puerta.Dijo el mediano,quien con gracia se acerco a la puerta. 

Notas de juego

Informo que el proximo lunes me mudo a otro piso.Todavia tengo que contratar un servicio a internet,no creo que tarde demasiado(2,3 o 5 dias),pero dejo este aviso por si tardara demasiado en postear.

Cargando editor
28/08/2012, 21:12
Director

Notas de juego

Quizá no quedó muy claro..........

Ustedes vienen desde donde está la F marcada, atravesaron la puerta que se abrió mediante la palanca y ahora están en la interseccón de pasillos.

Pueden elegir ir al sur (abajo), oeste (izquierda) o este (derecha); ustedes vienen desde el norte (arriba).

Cargando editor
28/08/2012, 21:51
Hyde

Una vez atraveso la puerta,Hyde,siguiohacia el sur con cautela...

Cargando editor
28/08/2012, 21:54
Hoskur Piedrafría

Antes de que comenzase a avanzar, Hoskur colocó la mano sobre el hombro de Hyde.

- Avanza con cautela, compañero, esperaremos en este cruce a que nos de la señal para avanzar.

Cargando editor
28/08/2012, 22:18
Director

El Ovalo es tu posición actual, la estrella es la de tus compañeros.

Tras haber dejado atrás a tus compañeros, subiste por unas escaleras talladas en la roca, donde el pasillo se ramificaba hacia la derecha y hacia la izquierda.

El pasillo hacia la derecha, era un pasillo sin salida.

El de la izquierda (tu posición actual), volteaba en un codo y volvía a voltear, escuchas varias voces hablando y murmurando en un idioma desconocido, al ver por la esquina logras ver una gran habitación con bancos y mesas, una decena -quizá mas- de hombgoblins se sientan en las mesas, listos para darse un banquete.

Cargando editor
28/08/2012, 22:27
Hyde

Una vez que Hyde avisto bien la salaen busca de algo de interes,siempre escondido, avanzo con sigilo hacia la posicion de sus amigos y,despues de percatarse de que no habia nadie,dijo en voz baja:

-Acabo de avistar a un grupo de goblins,apunto de darse  un banquete.Con suerte no se han percatado de mi presencia.

Cargando editor
29/08/2012, 20:10
Hoskur Piedrafría

Hoskur asintió ante el informe de Hyde.

- Bien, eso significa que estarán un rato entretenidos y podremos buscar por los otros pasillos. Además, quizá con suerte luego estén más amodorrados...

Cargando editor
29/08/2012, 20:51
Director

ACTUALIZACIÓN DEL MAPA

Notas de juego

Estrella--> Posición Actual.
Círculo --> Hasta donde Hyde llegó y observó a los Hobgoblins a punto de cenar.

Cargando editor
30/08/2012, 10:16
Hyde

Tras asintir las palabras de Hoskur,Hyde se dirijio hacia el oeste.Siempre con sigilo y cautela siguio el estrecho camino hasta llegar a un cruce,puerta o cualquier cosa que llamara la atencion,ya que siempre tenia la precaucion de biscar trampas,si fuera necesario.

Notas de juego

Oeste.

Cargando editor
30/08/2012, 15:42
Director

El mediano avanza con cautela, como desde su infancia había aprendido a hacerlo.

Luego de avanzar por el pasillo, este volteaba hacia el sur y abria paso a una habitación rectangular, el olor de sudor y humedad se filtraba por los orificios nasales del mediano.
En la habitación había una gran mesa de madera y seis Hobgoblin sentados en butacas, jugando con dados de hueso y apostando monedas, bastante ocupados como para darse cuenta de la presencia del mediano.

Siguiendo por el pasillo por el que venía, se podía distinguir un recodo que hacía un par de veces, para finalizar en una puerta de madera.

El mediano llama al grupo y les comenta lo que ha visto.

Notas de juego

La estrella marca la posición actual.

Cargando editor
30/08/2012, 16:38
Hyde

Con sigilo y con mucho cuidado,tras comentar a mis amigos lo que habia pasado,Hyde,se encamino hacia la puerta y tras comprobar que no habia trampas,escucho a traves de ella.Si no escuchara a nadia,trataria de abrirla de la manera mas silenciosa posible.

Si lograra abrirla,espiaraia con mucho cuidado lo que hay tras la puerta.

Cargando editor
30/08/2012, 16:41
Rimbarg

Rimbarg frunció el ceño. Tal vez habian subestimado el numero de enemigos que habia alla dentro.

-¿Seis mas? Por el abismo! ¿Cuantas de esas criaturas hay aquí dentro? Bueno, ya que estamos comprueba el pasillo Este cuando acabes con la Oeste, a ver cuantos mas hay por ahi!!

Cargando editor
30/08/2012, 20:33
Director

Tras la puerta, logras escuchar algunas voces charlando en un idioma incomprensible para ti, pero a juzgar por el tono y el grosor de las voces, puedes deducir que se trata de Hobgoblins.

Alcanzas a distinguir tres voces diferentes.

La puerta está cerrada con llave desde dentro, podrías intentar abrirla con las herramientas de ladrón.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(-1)=19

Cargando editor
01/09/2012, 20:19
Lothar Thalassar

El elfo avanzaba en silencio y algo meditabundo. Se había sentido intranquilo al ver salir de la cueva otra partida de caza completa. Pero el hecho de que aun así encontraran tantos goblins dentro le había preocupado mucho.

-Estamos encontrando demasiados goblins para mi gusto. Creo que deberíamos centrarnos en encontrar a los prisioneros y salir cuanto antes de esta cueva.
No podemos con todos.-

Notas de juego

Cargando editor
02/09/2012, 21:43
Hyde

Hyde,tras comprobar lo que pueda haber tras la puerta,se acerca hacia sus amigos y les susurra:

-Parece que hay mas hobgoblin tras la puerta.No puedo entender lo que dicen,puesto que no conozco el idioma,pero si que podria abrir la puerta.Apostaria que hay tres criaturas,con lo que deberia ser una habitacion no muy grande...

Notas de juego

Os recuerdo que,tomorrow,me cambio de casa.

Acabo de contratar una linea telefonica,con banda ancha.Deberia estar disponible en 10 o 15 dias.De todas maneras podria entrar de vez en cuando,aunque seria por el movil(con lo que si contestara a algun post,seria una respuesta super corta)

Saludos.

Cargando editor
03/09/2012, 00:27
Hoskur Piedrafría

-Aún nos faltaría un pasillo_ indica Hoskur señalando hacia el este_ y me gustaría hacerme una idea completa antes de empezar a repartir hachazos.

Mira entonces el pasillo y al resto de los miembros del grupo.

- De atacar ahora mismo, lo mejor sería a los seis que juegan a las cartas, para usar la mesa y hacer barricada para estrechar el pasillo y enfrentarme uno a uno... aunque esperemos a saber el último pasillo.

Cargando editor
03/09/2012, 15:20
Gáldar

- Quizás fuese buena idea salir tras esa partida de caza, acabar con ellos, y esperar a que salgan otros pocos a buscar a estos... Aquí abajo estaremos encerrados en caso de que nos superen, no podremos huir.

Tras la discusión y la euforia por la victoria, Gáldar volvía a estar asustado, demasiados orcos, demasiado estrechos los pasillos...

Cargando editor
05/09/2012, 14:55
Director

Tras una discusión entre la idea de Gáldar y la de Hoskur, el grupo al fin decidió ir con la idea del Enano, la partida de caza probablemente se demoraría; Avanzan al este, luego al sur, donde el pasillo seguía hacia el este y otro hacia el sur; decidieron ir por el segundo, el cual seguía su camino hacia el sur.

A medida que se acercaban, se escuchaban algunos gritos de dolor y unas risotadas macabras.

Una pareja de musculosos hobgoblins se encontraban riéndose y burlándose en su lengua nativa de varios prisioneros humanoides, quienes se encontraban encadenados a las paredes; mostraban heridas, muestra evidente de un maltrato y torturas. Dos hombres humanos, una mujer humana, un orco y un Gnoll.
Varias armas y herramientas de tortura se esparcen a lo largo de todo el cuarto, Dos sillas y una mesa se encontraban en el centro de la habitación, cercano a una fogata, y todo parecía indicar que querían torturar a alguno por diversión.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Desición

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Notas de juego

Oops, se me ha olvidado dibujar la estrella, pero se entiende que se encuentran en la entrada de la habitación #24.

RECUENTO DEL MAPA:
- Habitación 26--> 6 Hobgoblins jugando a los dados.
- Puerta al Oeste y Norte--> Se escuchó voces de 3 Hobgoblins vocifernado entre ellos
- Habitación Oeste y Sur--> Una decena de Hobgoblins listos para cenar.
- Habitación 24--> dos Hobgoblins musculosos y varios prisioneros.