Casi una dekhana después del altercado con los drows ya han cruzado gran parte de los terrenos del ducado. En Barranco Blanco se les aprovisionó para el viaje y se les entregó buenos caballos. También se les otorgó una copia a cada uno del decreto por el cual el duque les cede los terrenos, los derechos impositivos y el "Alcázar del Águila".
Hoy han descanzado muy poco desde que partieron a la mañana de la villorrio de Dalwein, el último reducto de civilización que vieron. Han cabalgado horas por un áspero camino agreste. El día está frio y gris, pronto anochecerá y los caballos ya casi no pueden seguir adelante.
Afortunadamente ya pueden ver sus nuevos terrenos, justo adelante. Un montón de granjas en un pequeño valle, todas nucleadas por un centro de edificios de piedra. Según los aldeanos de Dalwein, llegaron a Ascalón.
De las cosas que les dieron en Barranco Blanco, les quedan los caballos y comida para dos días más.
Así que esto es, nuestras tierras, unas tierras de nadie o de nada, jajaja bueno bueno al menos ahora soy dueño de algo.
Y que hacemos muchachos, prefieren descansar aqui a campo abierto e ir mañana temprano a invesigar o llegamos de noche no mas?
No sé qué será mejor, por un lado tengo un deseo irrefrenable de llegar cuanto antes a eso que dicen que es nuestra propiedad, pero por otro lado tampoco sabemos lo que nos podemos encontrar allí, ha estado abandonado mucho tiempo y puede que esté habitada por moradores indeseables. Sería pruedente preguntar por aquí antes de aventurarnos hacia nuestro destino, no os parece?
Miro de un lado al otro esperando ver una respuesta en mis compañeros.
- Mucho me temo que los caballos no pueden más. Es mejor dejar que descansen y coman algo. - Acaricia el lomo de su montura con suavidad y da unos pequeños golpes en su cuello. - Mañana al amanecer podremos ver todo mejor con la luz del día
Yo preferiría descansar y mañana ya con luz ir a explorar nuestros dominios .
Me parece que esto no lo vamos a poder vender tan fácilmente como habíamos pensado en un principio .
Descansemos entonces, aún no si quereis descanso un rato y me despertais cuando se cierna la noche, mis ojos son más útiles en la oscuridad.Mientras espero la respuesta de los compañeros para ponerme a desmontar el equipo.
Ok perfecto, vamos un poco mas adelante que hay pasto para los caballos, duerman, yo hare la primera guaría aprovechando que hay un poco de luz todavía