Nuestros heroes han obtenido unos terrenos cerca de una villa olvidada a su suerte...
La villa de Ascalón, antaño paso obligado de las caravanas comerciales se ha convertido en una comunidad olvidada y decadente.
La ruta que parte de allí y cruza las montañas fué abandonada hace cuarenta años, y con ella se fueron las tropas que cuidaban el lugar.
Recién ahora que el pueblo casi ha muerto, algún oficial del ejército recordó el Alcázar del águila, que se yergue sobre una ladera de las montañas cercanas a Ascalón.
Sería una pena que el baluarte se perdiera en las brumas del olvido, o peor aún que fuera infestado de orcos y trasgos...
Se aceptan hasta 4 jugadores, con un moderado conocimiento de las reglas de D&D 3.5
Preferentemente un pj debería ser paladin, guerrero o explorador humano.
La campaña trata sobre la restauración de una región fronteriza, en la cual los jugadores tendrán una base de operaciones.
Los personajes comienzan en nivel 1.
Se aceptan todos los manuales salvo psionica
La partida se desarrolla en algún valle perdido en Sembia, por lo que se permite material de Reinos olvidados.
Esta será la escena off topic. Cualquier duda/comentario/queja/amenaza intimidante/etc se publica aqui.
Corre el año 1372 CV, el año de la magia salvaje.
Nos encontramos en Barranco Blanco, punto neurálgico del comercio sembiano y cuna de las mas elaboradas intrigas y conspiraciones.
Las palabras de Lord Haldreid no tuvieron mucho impacto en nuestros héroes. Sin embargo, han decidido encaminarse hacia el norte a inspeccionar la propiedad recién adquirida, en vistas a conseguirle un jugoso precio de venta.