Partida Rol por web

El Asentamiento de Nochecobriza

El Asentamiento

Cargando editor
18/07/2013, 22:48
Travok Puñopetreo

Viendo no había peligro, coge carrerilla y carga contra la puerta, haciéndola salir del marco.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/07/2013, 17:17
Director

Con la sutileza propia de los de su raza, Travok carga contra la puerta y de un golpetazo desencaja ambas hojas de la puerta, tirando una de ellas a su paso. La caída de la madera reforzada en hierro causa un tremendo estruendo y levanta una nube de polvo que por unos instantes os impide ver.

Al disiparse la nube y escuchando el tosido de varias personas, vislumbráis una pequeña sala ovalada y cavada en la piedra. Dentro está un buen número de enanos y tres humanos, maniatados con cuerdas y desprovistos de ropa salvo por unos calzones.

- ¡Por Moradín, hermanos! Qué bueno que haya venido un enano a rescatarnos - comenta uno de los enanos al ver a Travok - y sus valientes amigos... elfo incluido - el enano escupe al suelo para quitarse parte del polvo que ha tragado con la caída de la puerta y después hace una reverencia con la cabeza - Mi nombre es Kavalar Nochecobriza, mis congéneres son mis fieles trabajadores y los larguiluchos forman parte de la milicia de Cima del Salto. Os estaríamos muy agradecidos si nos sacarais de aquí.

Cargando editor
19/07/2013, 17:31
Clevor de Cormyr

Clevor se acercó caminando con paso firme al grupo de prisioneros justo detrás de Travok y comenzó a cortar las ataduras ordenada y metódicamente. El buen Moradín os ha rescatado, con la ayuda del justo Torm. Pronto estareis a salvo y podreis bañaros y limpiar vuestras barbas. Pasó a ayudar al siguiente prisionero que ostentaba una oronda barriga cervecera Luego iremos a beber una cerveza para festejar la hazaña realizada aquí, es al menos lo que nuestros camaradas desean.

Cargando editor
19/07/2013, 18:38
Anarion i istyar

Y allá que fue Anarion y se dispuso a desatar a los prisioneros. Y no me creerían si les digo que lo hizo de dos en dos. ¿Cómo es esto posible? Se preguntará el lector. – ¡Fragren-Trogen-Baan! – Recitó el mago, e hizo aparecer de la nada una mano espectral – ¡Aaah...! La mano del mago… ¡que útil es este hechizo en estos casos!

Cargando editor
19/07/2013, 19:43
Travok Puñopetreo

- Que bueno es encontraros vivos, maese Kavalar. Diría que habéis vuelto a tomar control de las minas de nuevo, con la ayuda de los seguidores de Moradin, y como ha dicho bien mi joven amigo, Torm. Pero decid donde podemos pararnos a descansar, para beber y contarnos como ha sucedido los hechos.

Cargando editor
19/07/2013, 20:33
Tordek MazaSacra

Asintiendo alas acciones de sus camaradas, el clérigo enano acudió a revisar la salud de sus congeneres enanos,por si aquella criatura hubiese herido a alguno.  Al escuchar las palabras de agradecimiento del lider de mineros así como las opciones dadas por sus compañeros. Tordek anunció:

- Maese Nochecobriza,os agradecemos vuestras palabras,mas era nuestro deber liberaros del yugo impuesto por esta bestia.- señaló al cuerpo sin vida del dragón y continuo:- Camaradas todos,  será mas que prudente que volvamos por donde hemos venido, así nos evitaremos sorpresas desagradables.-

Cargando editor
22/07/2013, 15:42
Director

- Muchas gracias por tan noble acto - os comenta Nochecobriza cuando los liberáis de las ataduras. Alguno de los enanos miran extrañados y asombrados la mano fantasma que convoca Anarion para ayudar en la tarea de liberar a los prisioneros - Se podría decir que ya lo tenemos todo bajo control. Esa maldita sierpe calló sobre nosotros con su ejército de kobolds durante la noche, cuando descansábamos después de todo el día trabajando - El prospector os observa detenidamente - Iba a deciros que podíais quedaros con cualquier cosa de valor que ese maldito monstruo tuviera, pero veo que ya lo habeis echo, jajaja.

Tras liberar a los enanos y a los dos milicianos, Nochecobriza toma el consejo de Tordek e insta a sus hombres a salir de la mina - Volvamos a Cima del Salto. Descansaremos unos días en la posada, beberemos cerveza y comeremos como reyes. Una vez que hayamos repuesto fuerzas, volveremos a la mina.

Dicho esto, iniciáis vuestro camino de regreso a la cercana villa de Cima del Salto...

Notas de juego

Fin de escena