mapa nuevo colocaros en el recuadro morado y decirme que vais hacer
Ya habían llegado a la fábrica de vidrio y mientras Carmen revisaba su equipo, por si había problemas, mandó a José ha dar una vuelta de reconocimiento.
- José date un volteo de reconocimiento...
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Situado en Roll20
De momento, no veo problemas, no gasto recursos...
Allanda, lanza en mano, se espera a que los de vanguardia decidan qué hacer.
Thorgal miro la fábrica y después a sus compañeros.
- Entramos ¿Verdad?
Redclaw pensaba cumplir el cometido encomendado al grupo durante la ausencia del alguacil Cicuta. En aquel caso parecía una riña familiar que podía derivar en una gran dosis de violencia. El paladín no pensaba permitir ningún tipo de maltrato.
Antes de ir a la fábrica, Redclaw compró una cachiporra en el pueblo por si había que reducir al padre en un futuro. Y acompañó al grupo en aquella interesante reunión de hermanos, por lo menos por parte de madre.
Si se puede compro cachiporra 1po.
Situado en roll20
Os parece si yo os voy guiando sala a sala en vez de ir decidiendo por donde vais ¿?
José no encuentra anda a 'parte de lo dicho y visto en el mapa
Ok. Así agilizamos,buena idea!!
Os parece si yo os voy guiando sala a sala en vez de ir decidiendo por donde vais ¿?
Todo lo que sea para agilizar, Bienvenido sea :)
Master en Wassap: Vale, chicos la entrada esta cerrada. Podéis hecharla abajo o podéis intentar abrirla. Tirar disactivar mecanismo y sumar +1 de guía que le lanzará algún compañero
Hay que hacer un chequeo de disable device
Motivo: Ayida fierza
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
O de fuerza
Motivo: Des. Dispositivo
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+9)=14
las acciones de pícaro son infructuosas pero puede seguir intentándolo o ir por las bravas
Motivo: Des. Mecanismo
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+10)=20 (Exito)
A12: LA SALA DE REUNIONES: los clientes que querían obras de vidrio personalizadas, o quienes buscaban oportunidades comerciales para exportar vidrio se reunían aquí con un representante, para hablar de negocios.
A14 EL ARCHIVO: la sala está llena de archivadores y estantes llenos de documentos y contratos con docenas de exportadores, y negocios de Magnimar, Korvosa y otros pueblos locales.
A13 LA OFICINA: una oficina más pequeña, para reuniones privadas con clientes importantes.
A15 LA SALA DE PREPARACIÓN: los principales agentes para la elaboración de vidrio (arena, carbonato de sodio, y cal) se preparan aquí.
A16 LA SALA DE CARGA: hay una carretilla apoyada contra el muro, y los estantes de las paredes contienen reactivos adicionales para crear distintos colores de vidrio (manganeso para el vidrio transparente, cobalto para el azul, y estaño para el blanco; el vidrio sin tratar es verde, mientras que una cantidad elevada de cualquier reactivo hace que el vidrio sea negro). Una caja fuerte en el suelo permanece abierta y vacia.
A17 LA SALA DE FABRICAR VIDRIO: un horno arde en la pared sureste de esta sala. Hay varias mesas de mármol en la habitación, usadas para trabajar el vidrio en bruto y darle formas útiles, y cerca hay mesas de madera llenas de herramientas del oficio. El horno de la fábrica ruge muy fuerte. El horno principal se encuentra en el
extremo noreste, una cámara de grandes dimensiones que usa madera tratada alquímicamente, que arde con una luz azul muy cálida. A medida que las tuberías de piedra del horno avanzan hacia el suroeste, llegan a hornos más pequeños y progresivamente más fríos que se usan para mantener los proyectos de vidriería a la temperatura adecuada (el vidrio se rompe si se deja enfriar demasiado deprisa).
Los cuerpos de los ocho trabajadores muertos yacen en varios estados de desmembramiento; los goblin han estado quemando piernas y brazos en el horno con alegría, y vertiendo vidrio fundido en los restos.
Motivo: Iniciativa Goblin
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: Iniciativa Allanda
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: Iniciativa Carmen
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Iniciativa Mímir
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Iniciativa Raine
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: Iniciativa Redclaw
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
Motivo: Iniciativa Thorgal
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Cita:
RONDA SORPRESA
Allanda
Thorgal
Goblin
Redclaw
Raine
Carmen
Mímir
Una oración, un par de pases de manos y el poder de Erastil bendijo a los luchadores.
Allanda castea bless
Carmen, al ver los trabajadores muertos, mutilados y profanados le cambió el semblante..
Estos desgraciados lo van ha pagar caro... ojo por ojo, los meteré a todos en el horno, trocito a trocitos.
Thorgal vio a los goblins y no perdió el tiempo en aproximarse y atacar.
Motivo: carga
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: carga daño?
Tirada: 2d8
Resultado: 14(+9)=23
Creo que llego a carga en asalto sorpresa. Si no es así, ignora el ataque