Partida Rol por web

El auge se los señores de las Runas

Fábrica de vidrio

Cargando editor
25/09/2019, 22:33
Thorgal

Thorgal sintió como la furia volvía a recorrer sus venas.

- Malditos ... lo pagarán.

Notas de juego

Si, vayamos al A2

Cargando editor
28/09/2019, 12:32
Raine

Notas de juego

a2 ok

Cargando editor
29/09/2019, 22:03
Director

A2 UN ALMACÉN: los productos acabados se almacenan aquí
A3 EL ARMARIO DE LA LIMPIEZA: los productos de limpieza, escobas, y similares se guardan aquí.
A4 OTRO ALMACÉN: aquí se guardan herramientas, ropa de los empleados, leña, y otros suministros variados.
A5 LOS ALOJAMIENTOS DE LOS EMPLEADOS: el personal de Lonjiku, compuesto por obreros cualificados, vivía en la Fábrica; aquí era donde dormían los ocho trabajadores. Las camas están en diversos estados de desorden, y hay sangre manchando paredes y sábanas. No hay cadáveres a la vista,
A6 EL COMEDOR: el personal usaba esta sala para relajarse, comer, y jugar a cartas en sus ratos libres. La habitación está hecha un desastre.
A7 EL LAVADERO: esta sala contiene varias cubas de gran tamaño para bañarse y hacer la colada; la pequeña habitación adyacente es un retrete.
A8 LA COCINA: aquí es donde el personal se preparaba la comida; los goblin desmantelaron el lugar buscando cosas que llevarse a la boca, y como resultado el lugar está destrozado.
A9 LA DESPENSA: esta sala está hecha un desastre; hay barriles y sacos de cereales, así como cajas de pescado seco y venado, totalmente destrozados, y falta la mayor parte de la comida. Hay un rajaperros roto cerca de la esquina norte, desechado por un goblin que lo estropeó intentando alcanzar la comida.
A10 LA LEÑERA: esta sala contiene pilas de leña para la cocina.
A11 LA SALA DE REUNIONES: el personal se reunía aquí para discutir turnos de trabajo o proyectos grandes.
A12 LA SALA DE REUNIONES: los clientes que querían obras de vidrio personalizadas, o quienes buscaban oportunidades comerciales para exportar vidrio se reunían aquí con un representante, para hablar de negocios.
A13 LA OFICINA: una oficina más pequeña, para reuniones privadas con clientes importantes.
A14 EL ARCHIVO: la sala está llena de archivadores y estantes llenos de documentos y contratos con docenas de exportadores, y negocios de Magnimar, Korvosa y otros pueblos locales.
A15 LA SALA DE PREPARACIÓN: los principales agentes para la elaboración de vidrio (arena, carbonato de sodio, y cal) se preparan aquí.
A16 LA SALA DE CARGA: hay una carretilla apoyada contra el muro, y los estantes de las paredes contienen reactivos adicionales para crear distintos colores de vidrio (manganeso para el vidrio transparente, cobalto para el azul, y estaño para el blanco; el vidrio sin tratar es verde, mientras que una cantidad elevada de cualquier reactivo hace que el vidrio sea negro). Una caja fuerte en el suelo permanece abierta.Tras una puerta, una escalera desciende.
A19 EL ALMACÉN SUBTERRÁNEO: esta sala se usa para almacenar arena y otras materias primas. Hay dos carretillas contra el muro. Justo al este de las escaleras que suben a la zona A16, hay una pared de ladrillos derrumbada para revelar un conducto más antiguo que conduce hacia el sur. Esta es una de las dos paredes que tapió Rokuro Kaijitsu tras enterarse de que algunos de sus empleados estaban usando el sótano como centro neurálgico de una operación de contrabando.
A20 OTRO ALMACÉN: esta sala se usa para almacenar vidriería, ventanas, y otros trabajos finalizados.
A21 OTRO ALMACÉN: la puerta a esta habitación está cerrada.

Notas de juego

Os he colocado podéis cambiaros como queráis
perdonar pero he cogido un catarro

Cargando editor
30/09/2019, 11:14
Thorgal

Mi intención es revisar cualquier pista sobre el paradero de Ameiko en cada sala, y si hay algo valioso y no esta atornillado, amarrarlo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

tiro percepción 

Cargando editor
30/09/2019, 11:42
Allanda

Allanda se concentra en la oficina primero y en el archivo después. Busca cualquier pista sobre el paradero de Amiko, por supuesto.

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/10/2019, 20:28
Director

No hace falta que tiréis percepción sino la pido yop, agiliza y no hay nada solo que esa puerta esta cerrada aunque hay otra puerta mas. Que decisión vais a tomar¿?

Cargando editor
08/10/2019, 11:35
Thorgal

Thorgal mira la puerta, valoran tirarla.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si estais de acuerdo, lo hago. Dejo tirada de fuerza hecha en oculto.

Cargando editor
08/10/2019, 11:39
Allanda

Allanda le otrogó la bendición del Dios ciego antes de que embista.

Notas de juego

guidance

Cargando editor
09/10/2019, 01:28
REDCLAW

Haz los honores Thorgal.

Cargando editor
09/10/2019, 10:55
Director

LA puerta parece solida y no cede. Guía no vale para chequeo de características, skill basadas en inteligencias

Cargando editor
09/10/2019, 12:30
Allanda

Raine? ¿Puedes forzar la cerradura?

Cargando editor
10/10/2019, 13:32
Thorgal

Notas de juego

Y si golpeo la puerta con la cabeza? XDD

 

Otra opción es que escoja 20 para derribarla.

Cargando editor
14/10/2019, 11:49
Raine

Raine coge sus herramientas y se pone mano a la obra para desmontar la cerradura lo mas rapida y silenciosamente posible

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/10/2019, 07:00
Carmen

Carmen se mantubo a la espectativa, esperando que abrieran la puerta.

Cargando editor
16/10/2019, 10:58
Director

Encontráis a Ameiko tirada en el suelo encadenada e inconsciente.

Notas de juego

Tirada de Heal

Cargando editor
16/10/2019, 12:20
Allanda

Allanda se arrodilló junto a Ameiko y trató de determinar su estado.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/10/2019, 13:17
REDCLAW

El paladín echó una mano a la clérigo para ver el estado de Amelko.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/10/2019, 00:24
Thorgal

El barbaro mojo un trozo de tela y refresco la frente de la joven.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ayudo a curar.

Cargando editor
18/10/2019, 12:51
Director

Os dais cuenta de que esta inconsciente por un veneno y que necesitarías la dosis del antídoto para despertarla. Quiza este en algunas de las puertas que no a veis abierto

Cargando editor
18/10/2019, 13:15
Allanda

-Esto es cosa de un veneno... Debemos encontrar el antídoto, rápido! Vamos, tenemos que explorar el resto de habitaciones, no puede andar muy lejos!

Notas de juego

Me he movido en el mapa. Creo que Raine deberia examinar estas puertas.