La estoy dirigiendo otra vez en mesa ... me planteo dejar esta .... hago roto? Si es así me quedo.
Reglas de creación de personajes:
Seguiremos las reglas de creación de pathfinders
Están permitidas todas las razas, clases y arquetipos (bajo aprobación).
No está permitido el multiclase a no ser que el personaje evolucione o la idea primera es hacerse una clase de prestigio, en cuyo caso si hay una clase en la que se pueda llegar sin hacer multiclase prima esa opción.
No está permitido repetir clase, si una clase tiene animal companion o idolon sólo podrá elegirse en todo el grupo uno de ellas, ejemplo, si hay un invocador, un ranger a nivel 4 se tendrá que enlazar con los compañeros y un druida deberá elegir comunión con la naturaleza.
Unos de los trait del pj deberá ser de campaña y por favor no todos el mismo.
Todos los pjs son dueños de sus pjs y deberá llevar la carga y los objetos en su ficha no podrá usarlo
Estan permitido todos los alineamientos y puede haber pérdida de poderes por cambio de alineamiento.
Tenéis 400 gp y una única compra de hasta 150 que permite hacer una armadura obra maestra y no se puede dar dinero a los compañeros del dinero inicial.
Reglas de campaña
Seguiremos la regla de tasación.
Y en las ciudades aparecerán objetos aleatoriamente que creare por archives nethys y cada semana cambian o podeis pedir a un mercader que os lo traiga tardando una semana.
Críticos y pifias como en pathfinders
Seguiremos la regla de percepción que una habitación de 4x4 sin enemigos se tarda un minuto y se puede coger 20.
Un pj puede ayudar a otro en conocimientos fuera de combate, para ello deberá tenerla entrenada
Perfecto! Ya estoy por aqui :D
Bueeeenaaaas a toooodos!!! :D Que hace falta??? Por lo que veo algo de arcano mínimo no? Combate a distancia tenemos? Pa organizarnos Gus y yo con los personajes :D
A priori me pondré el Trait de campaña,
Familia de mercaderes: eres pariente de una de las cuatro familias nobles de Magnimar que fundaron la Liga Mercantil de Punta Arena. O bien creciste en Magnimar como primo de las familias Valdemar o Deverin, o naciste y te criaste en Punta Arena. Tu educación sobre cómo llevar un negocio, y los años de ocuparte de la empresa familiar te han otorgado un talento para el comercio. Aumentas el límite de po de cualquier asentamiento en un 20%, y puedes revender objetos a un 10% más de lo que sacarías normalmente por ellos.
Soy una pobre varisita que viene de familia adinerada, y han mandado a punta Arena a comerciar y hacerse una mujer de provecho. Va acompañada con su cuervo de plumaje oscuro llamado Jose.
Como buen Caster, es bastante inútil, por lo tendréis que cuidarme, almenos hasta que comience a ganar poderrrrr...
¿?Que son las reglas de tasación?¿
Ven con mamá! Hostis, has pillao de imagen a la de legend of the seeker! Como me ponia esa tía, madre mía!
Salio después en Agente Carter
Ostras! Pues habra que verse Agente Cater!
Me costó reconocerla, salía como más chupadica
Bueno, pues creo que por fin he terminado el personaje, no sé si se me habrá olvidado alguna cosa pero en principio ya está listo.
Todo listo para entrar en acción...
Me tienes que poner los objetos que llevas en la pestaña de equipo del personaje. sin prisa pero sin pausa
Garmon mira bien lo del equipo que as puesto un costes desorbitado
Os va bien empezar la semana que vienen¿? o si estáis antes