NOTA SOBRE LA EXPERIENCIA
Como sabéis, esta aventura era originalmente para AD&D dónde los niveles de personaje avanzaban de forma mucho más lenta. Si considerara dar la experiencia estándar para D&D 3.5, en pocos capítulos seríais demasiado poderosos para enfrentaros a los desafíos que plantea la aventura.
Dicho esto, he creado un sistema equiparable que permitiría avanzar a un ritmo lógico. Al final de la aventura podréis conseguir como máximo 25500 puntos de experiencia, lo que os permitirá sin problemas llegar a nivel 9 (nivel al que comienza la última parte de la campaña).
La mayoría de puntos los recibiréis por encuentros pero cierto número de puntos se darán por interpretación y buen juego. A parte de esto, he creado un fondo de puntos que no está asociado a ningún capítulo ni encuentro y que utilizaré para premiaros de forma excepcional.
Al final de cada capítulo repartiré los puntos correspondientes.
Espero que os parezca bien mi planteamiento. Un saludo!
Me parece bien. ¿Dijiste que mi nuevo pj comenzaba a nivel 7? ^^
Nivel 6 ¬¬
Por cierto, la experiencia se hereda. Es decir, se la doy a los jugadores, no a los personajes.
Sí. La imagen de ahora inspira mucha más confianza y tranquilidad, dónde va a parar.
10 + 19 + 18 CON= 47
Motivo: Región
Tirada: 1d100
Resultado: 99
Motivo: PG
Tirada: 5d10
Resultado: 2, 4, 3, 1, 8 (Suma: 18)
Motivo: PG (repetimos el nivel 5)
Tirada: 1d10
Resultado: 2
PJ listo, a falta de la región. Dímela tú si eso. Y échale un ojo a todo para repasar, please.
Tierra natal Onwal (LN) sin idiomas adicionales.
He revisado por encima el pj y creo que está bien. Si no confiara en ti para esto ya... ¿Qué me queda?
Motivo: Región
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Felices fiestas a todos, os deseo lo mejor de corazón. Un abrazo fuerte!
Felices fiestas!!! Que el 2017 nos traiga muchas partidas en mesa!!!
Aquí os acerco el enlace de Misterios del Mar de la Luna:
http://www.comunidadumbria.com/partida/misterios-d...
Hicimos 9 aventuras y creo recordar que los pjs debían subirse a nivel 7 para continuar en la décima, que era en la segunda ciudad (la primera fue Mélvont).
Vale, he ido leyendo. Id desempolvando personajes o creando uno nuevo si queréis, haced el inventario y si hay objetos poderosos en el grupo de calidad reseñable mencionádmelo. Empezaré a leer el librillo de marras y os aviso cuando esté preparado para empezar. Espero no hacerme un puto lío con la interfaz de master, sólo llevé una partida y fue hace la hostia.
Libros permitidos:
Básicos (incluyendo escenario de campaña de faerun), los nosequé completos, draconomicón, libro de la oscuridad vil, el este inaccesible y el sur radiante. Cualquier otra cosa sujeta a revisión. Powergaming sujeto a revisión. Incantatrix prohibido.
Vuestra idea de ritmo de partida cuál es? Cuánto por umbría y cuánto en mesa?
En resumen... abrid la imagen en otra pestaña, no tiene desperdicio xDDDDD
Edgar, crea la partida que hoy cerraré esta.