Sales en busca de agua para calmar la sed, al ser todavía de día los ruidos son más lejanos y casi imperceptibles. El camino escogido está lleno de piedras y árboles marcados con sangre seca y el ruido de un riachuelo que parece bastante cercano. El día parece prometedor y el hecho de ir con Diana no parece muy preocupante.
- Oye Nadia, que te parece si los dejamos y nos vamos a casa... ¿por qué estamos aquí?
- Digamos que... es una aventura - contesta sin mucha convicción, para quitarle hierro al asunto.
Camina con cuidado siguiendo el sonido del riachuelo, intentando no perder el punto de encuentro
- Es como una prueba de valor, ¿sabes? Tenemos que demostrar ser valientes
Es hora de coger agua para calmar la sed de cuatro personas, una de ellas bajo tu responsabilidad, por lo que aceleráis el paso y llegáis a un río cuyo caudal está bastante desértico pero el agua es muy limpia. AL llegar buscáis algo para recoger el agua.
Tirada para ver si encuentras algo para el agua y otra tirada de dificultad 10 para una sorpresita ^^
Comienza a buscar algo con que llevar el agua, ya que pronto aparecería la sed
Tirada: 1d20
Motivo: Buscar
Resultado: 4
Tirada: 1d20
Motivo: ¡Sorpresa...?
Dificultad: 10+
Resultado: 5 (Fracaso)
Argh xD Tiradas pochas >_<
Diana y tú recogéis todo el agua que podéis y la guardáis en una botella de agua que Diana traía consigo, ya que su madre siempre la obligaba a llevar una para que no tuviera que beber en las fuentes.
De camino al lugar de encuentro no descubres nada nuevo excepto que la noche está haciendo acto de presencia y el hambre, la sed y el sueño aparece con ruidos en la barriga y el cansancio por un día completo de búsqueda de agua.
Postea en el bosque Scissor.