¿Como te va a dar fiebre? Con lo peligroso que es en aquella época eso... deja, deja... bastantes problemas tiene tu personaje ya... deja, deja... al menos, que no te de fiebre hasta mañana, o no mucha.
Bien, vayamos pues a la segunda parte. Tengo pensado adelantar un poco en el tiempo, como en las películas y todo eso y comenzar la segunda parte un poco después de.... la muerte de tu padre.. Sí, así es, tu padre ha muerto, te lo confirmo Kadesh el mismo día que murió, justo después de caer enferma. Según las autoridades, ha muerto debido a la maldición de una momia, el último descubrimiento que ha podido realizar. Kadesh no te ha dado más información, ya que ha preferido viajar a Londres para hablar contigo personalmente. Pero no viaja sólo, sino que viaja con el último descubrimiento de tu padre.
El Museo Británico, para quien trabajaba tu padre, le ha concedido a Kadesh el permiso de exponer en tu casa todo lo que habían encontrado, y asi montar una fiesta de despedida a tu padre, tal y como él fuese soñado. La exposición se quedará allí unos días y luego será trasladada al Museo.
A la fiesta, acudirán todos los amigos de tu padre, para darle un adios caluroso. Pero el cuerpo de tu padre no viaja con todo a Londres, sino que ha sido enterrado en suelo Egipcio, tal y como él había deseado. Por lo que se va a organizar un velatorio en tu casa, donde el único muerto es la momia que palmo hace miles de años.
Me gustaría que me dieras la aprovación, para informar a los demás jugadores de la muerte de tu padre, comentando que has sido tú la que se lo habías dicho.
La partida comenzará en medio de una reunión, en la empresa propiedad de tu tío y de tu padre, y de la cuál tú has heredado su parte. De hecho, tu padre te ha dado todo en herencia, no compartiendo nada con tu tío ni con tu primo, que por cierto, fue la única persona que asistió a la muerte repentina de tu padre.
¿Alguna pregunta? ¿Alguna duda? ¿Como ves la partida? He tenido que matar a tu padre porque el Templario no había jugado y me molestaba su personaje. Todo sea improvisar para que la partida esté chula. A ver como se van desarrollando las cosas a partir de ahora.
O.o
alucino.
estooooooo
espera que lo medite.
ya.
Noooooooooooooooooooooooooooooo
jajajajaja
me da igual que la palme pero quiero rolear el momento en el que Kadesh me lo dice, o en el que me entero.
vale es un reto personal, pero no me mola quitarme lo más emotivo de la historia, joooooooooooooooooo
además creo que sería mucho más guachi piruli ir a Egipto, asi que o voy pq ha muerto a verlo con mis ojos, o al entierro o a verle morir, tú decides, pero voy.
ala, he dicho. ;)
Besitos cielo.
Quieres ir a Egipto, perfecto, en eso no hay problema ya daré un giro a la histori para que vayas. Pero dejalo en mis manos y que siga dando sorpresas.
En cuanto a lo emotivo y todo eso, ten encuenta que las comunicaciones en este tiempo no son las de ahora, y es imposible que vayas a Egipto a enterrar a tu padre, ni a verlo ni a nada. Porque no puede permanecer tantos días un cuerpo si sepultar. Es lo que tiene estando tan lejos. Asi que tendrás que esperar, además, ahora tienes responsabilidades que asumir.^^
Entonces, voy dando la noticia a los demás jugadores? Me gustaría que fuera tu personaje el que se las diera, asi que si estás de acuerdo, paso a comunicarles que tú le has dado la noticia y comenzamos el segundo capítulo.
Mediante un telegrama de Kadesh. Al día siguiente de la muerte de tu padre, que es justo al día siguiente de ponerte enferma.
OK. DALE CAÑA, PERO HASTA EL LUNES NO PUEDO POSTEAR.
Perfecto. A ver el cambio de tu personaje en el siguiente capitulo después de las noticias y todo eso. ^^
joer no pases de mi afarillo!!!!!!
a ver...
te he preguntado por los mensajes de zjordi. no le entiendo y ahora no sé qué poner... ¿qué he hecho mal?
No se lo que has echo mal, pero supongo que es porque está haciendo a tu personaje demasiado independiente, cuando en aquella época, creo que las mujeres no lo eran tanto y eran mal vistas si así lo hacían. Pero poco se de aquella época. Habla con él para ver lo que has dicho o hecho mal.