Partida Rol por web

El caso White

Escena David Carter 1

Cargando editor
08/09/2022, 19:33
Narrador

Aprietas el gatillo de tu arma en un acto reflejo.

Notas de juego

Sección 33

Haz una prueba de Disparar.

Si tienes éxito, pasa a la sección 12.
Si no tienes éxito, pasa a la sección 63.

Cargando editor
09/09/2022, 13:23
David Carter 1

Tan solo fue un instante, un mínimo momento, poco más que un pestañeo, pero cuando se esta con este tipo de depredadores, fue el tiempo suficiente, para que casi acabasen con su vida. El pequeño le lanzó un cuchillo, que aunque por muy poco, no pudo esquivar, y acabó alojándose en su costado. El dolor fue muy intenso, casi le hizo perder el control, pero su instinto de supervivencia prevaleció.

De forma instintiva, un reflejo totalmente automatizado, fruto de sus muchos años de servicio como policía, hicieron que apuntase y disparase al agresor. Y en un instante, la habitación retumbo con el estruendo del arma al dispararse.

Tras dar de lleno, al pequeño, apunto al grandote, estaba herido y no iba a darles muchas oportunidades.

-Si te mueves, date por muerto. ¡Ya basta de juegos!- Le dijo al gorila, por si no le había quedado aun claro, que no iba a dudar en disparar.

 

Éxito, pasa a la sección 12.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Menos mal que esta vez no la he pifiado, o terminaba la aventura. Mucha tensión con estos librojuegos, hay algunas tiradas clave, y fallarlas es el fracaso. Son muy duras estas aventuras. 

Cargando editor
09/09/2022, 14:30
Narrador

La detonación del disparo suena como un cañonazo a tus oídos. Cara de Rata cae hacia atrás a consecuencia del impacto de la bala, quedando inmóvil en el suelo, no sabes si muerto o no, aunque ese detalle no te importa.

-"Si te mueves, date por muerto. ¡Ya basta de juegos!" Le dices a Kid.

-"¡No dispare! ¡No dispare!" Dice Kid levantando las manos por encima de su cabeza con expresión asustada.

-"¡Quieto ahí si no quieres acabar como tu amigo!"

-"Sí, señor." Responde el gigante mansamente.

Notas de juego

Esas tiradas críticas le dan intensidad a la aventura, jajajajaja.


Sección 12

Pasa a la sección 32.

Cargando editor
09/09/2022, 14:35
Narrador

Sin dejar de mirar esta vez a los dos truhanes, giras la cabeza ligeramente hacia la figura que hay tendida a tus espaldas.

-"¿Katherine Banner? ¿Es usted?"

Una voz soñolienta, probablemente narcotizada, responde.

-"Mmmm... ssí."

-"No se preocupe, está a salvo. Todo ha terminado."

Mientras dices esto te acercas al teléfono que hay sobre el archivador. Lo descuelgas y, comprobando que hay línea, pides a la operadora que te ponga con el capitán Banks de la policía.

-"¿Carter? ¿Qué sucede?"

-"Hola, capitán Banks. Necesitaría que me enviase un coche patrulla y una ambulancia a la dirección que voy a darle. Por cierto, ¿podría venir usted? Preferiría explicarle los detalles personalmente."

Notas de juego

Sección 32

Pasa a la sección 398.

Cargando editor
09/09/2022, 14:38
Narrador

Minutos después aparece la policía seguida de una ambulancia, ambos sin hacer sonar sus sirenas por petición expresa del capitán Banks. La joven Kate, que parece estar bajo los efectos de un narcótico, es subida a la ambulancia y los enfermeros ofrecen asistencia a quien pueda estar herido.

-"Bien." Dice el capitán Banks acercándote un cigarrillo. "Creo que querías contarme algo Carter..."

-"No sé por dónde empezar..." Respondes.

-"¿Por qué no lo haces por el principio?"

Inspiras el humo del cigarrillo y empiezas a contar tu historia mientras la noche cae sobre la ciudad.

- TU AVENTURA TERMINA AQUÍ -

Notas de juego

Sección 398

Has logrado terminar la aventura con vida. ¡Enhorabuena! Espero que te haya gustado. Ahora hay dos caminos posibles a elegir: dejar la partida con el buen sabor de boca que te ha dejado David Carter 1 o volver a empezar de nuevo en la Introducción y elegir otros caminos.

¡Tú decides!