Partida Rol por web

El Cebo

Undécima Parte: Loxton & Loxton

Cargando editor
15/07/2010, 00:06
"Monty"

Ni idea de donde esta pero busquemoslo cuanto antes cojamoslo y vayamonos cuanto antes, si alguien nos encuentra aqui no hara falta que los rastreadotres del tiempo nos maten...digo mirando nervioso a Hayes

Cargando editor
15/07/2010, 02:21
Director

-Aquí.- dice Stuard mientras señala una de las cajas que estánen el centro del almacén . Es una caja de madera cubierta con una manta humedecida por un sencillo sistema de goteo montado con una manguera plástica pinchada.

-Mirad que interesante lo que se ha montado este tío para que el sitio no vuele por los aires por accidente.- sigue diciendo el psicólogo mientras mira el "sistema de seguridad".

Al acercaros véis que dentro de la caha hay sendos cartuchos de dinamita, por cierto bastantes más de lso que necesitaríais para volar la casa, el cementerio de al lado y parte de las viviendas colindantes.

Tomáis bastantes cartuhos (están atados en paquetes de a seis) y los cargáis con cautela en el maletero del coche de Monty, alguno se siente un poco culpable por estar robando, pero la perspectiva de lo que podría ocurrir os quita las culpas casi de inmediato.

Cuando termináis con el asunto son cerca de las cinco y media de la tarde, subís al coche y os dirigís hacia la mansión. Por consejo de Hayes tratáis de ir conduciendo tranquilamente, como si estuviéseis paseando, aunque todos queréis llegar y acabar con todo esto lo antes posible.

Podéis ver a algunas familias caminando, que seguramente van a cenar con sus amigos o parientes más cercanos, y os da un poco de envidia toda esa gente inocente que no tiene ni idea de lo que podría haberles caído encima si Loxton los hubiese elegido a ellos en lugar de a vosotrtos.

Entre unas cosas y otras, llegáis a la mansión a eso de las seis menos diez.

Notas de juego

Y ahora pasamos a la escena final, en vuestra tercera visita a la casa.