Después de 5 días de “duro trabajo” invitando a diestro y siniestro (250Y), Jay ha descubierto...
Motivo: Días de “trabajo”
Tirada (2 dados): 3 2
Tirada completa: 3 2
Resultado: 3
Motivo: PER
Dificultad: 3
Tirada (6 dados): 6 1 5 3 2 5
Tirada completa: 6 1 5 3 2 5
Éxitos: 4
Motivo: Sigilo
Dificultad: 4
Tirada (4 dados): 1 5 4 3
Tirada completa: 1 5 4 3
Éxitos: 2
Kanaye, es como mínimo un tipo peculiar. Un fantástico relaciones públicas, capaz de guardar las formas con un japonés chapado a la antigua y media hora después estar besando educadamente a la pareja de del más estirado CEO británico. Sus modales y saber estar son exquisitos entre los adinerados vengan de dónde vengan.
Siempre va armado con una pequeña pistola en la tobillera de su traje hecho a medida y por la que nadie del local le ha llamado la atención en ningún momento. Además, su arma más potente es su teléfono y ordenador ciberimplantado con conexión total a su nodo de trabajo.
Por despacho físico tiene uno de los reservados solo abierto para él, al que entra y sale por los accesos privados, como si fuese un empleado más de Ambrosía. Siempre entra a las 21:00, pero se va a cualquier hora, dependiendo de con quién esté, aunque nunca antes de las 2:00, después de pasar un rato solo en su reservado (seguramente haciendo caja de las apuestas de esa noche).
El negocio lo lleva tanto en físico como en la Matriz y para los movimientos de dinero utiliza credistiks de todo tipo o trasferencias. Una vez viste cómo se puso serio con un tipo porque no le pagaba y tras llevarlo a su reservado, ya no lo has vuelto a ver en el club, aunque no hay rastro de que hayan denunciado su desaparición. Pero allí viste la cara oscura de Kanaye y sus ojos crueles, sin ningún tipo de escrúpulo ni moral. Está claro que tras su simpática apariencia, se esconde un hombre cruel, con un único objetivo: ganar dinero.
En cuánto a su seguridad, parece que todo el local lo defendería, como si fuese el mismísimo gerente (o mejor porque se lleva muy bien con todos). Aunque una vez sale del local, suele llamar a chófer que le recoge en el parquin con un deportivo negro blindado y con ventanas opacas, que lo lleva directo a su casa. Algún día se ha ido con otras personas a otro lado, pero nunca en su coche, siempre en el de ellos.
El parquin
Todos los espacios del parquin dónde recogen a Kanaye están cubiertos por una cámara de seguridad y por dos en las puertas de acceso y peatonales. Lo que permite a los vigilantes, ver cualquier acción agresiva que ocurra. Sus guardias apenas patrullan por el interior, pero vigilan el perímetro con furgonetas blindadas, cascos, chalecos y fusiles, más parecen soldados que seguridad.
La puerta metálica por donde entra y sale, está en el 3º nivel del parquin, se abre con una llave magnética y aunque no suele haber guardias, sí le acompañan dos gorilas del club (distintos a la seguridad del edificio) cuándo se marcha por la noche (si va solo).
Como estáis barajando la opción del parquin, aquí os dejo lo que descubrís.
Decidís intentar secuestrar al chófer y recoger vosotros a Kanaye:
-Fotografiar al Chófer, buscarlo en la Matriz y quién es su familia: Con los días que estuvo vigilando, JayJs sabe que los cristales del coche que recoge a Kanaye están tintados y el chófer no sale de él ni para mear hasta que lo recoge, momento que sale para abrirle la puerta. Tendréis que pensar qué hacer.
Una vez tengáis una imagen clara de él, tenéis que hacer una búsqueda estándar en la Matriz o hablar con contactos apropiados o... lo que digáis.
-UNIFORME DE CHOFER para el conductor: Va vestido con un traje de chaqueta. Para saber si lleva armadura o armas, tenéis que hacer una tirada de Percepción (INT) abierta (+1 si queréis intentar averiguarlo a través de las grabaciones obtenidas durante los días de vigilancia, sin modificador si vais a vigilar de nuevo).
-Hablar con mi contacto para un posible billete hacia otra vida para el chofer: Como el contacto ya lo tienes, solo hay que hablar con él y negociar el precio (tirada de Negociación vs Negociación o Voluntad). El precio base es de 15.000¥
Bueno, parece que el plan es:
Pasaros 5 días buscando un posible punto en dónde chocar con el chófer e intentar ponerle un parche tranquilizante cuándo salga para ver qué ha pasado, hacer el atestado y todo eso. Una vez lo hayáis capturado, lo metéis en el maletero y vais a casa de Kanaye para secuestrarle en cuánto se meta dentro del coche u obligarle si sospecha algo.
Vuestra furgoneta la dejáis en un punto cercano por si la cosa se tuerce, tener un vehículo de huida no fichado.
Habéis encontrado un lugar perfecto para interceptar al vehículo que recoge a Kanaye. Una calle de doble carril sin demasiado tráfico por las noches y con un callejón cercano por si las cosas no salen como está previsto. Además JayJs ha preparado un par de rutas de escape desde este punto y desde la casa de Kanaye, la precaución no es un asunto baladí en este negocio y habéis tenido tiempo suficiente.
Por lo que recuerdo, la idea es que Aki choque o interrumpa la circulación del vehículo objetivo e intente sedarlo con un parche o un disparo no letal, mientras B8 y Jayjs apoyan desde su furgoneta por si las cosas salen mal.
¡Es el momento de iniciar la operación de secuestro!