Alondra desde el accidente de Ryan está más nerviosa que de costumbre. Siente culpabilidad por no haber contado la verdad sobre lo que habia ocurrido realmente con Ryan. Además, le inquieta el brillo blanco que percibió en los ojos de Ryan aquel día en la sala de los menesteres. Le preocupa que alguien pudiese ver a través de los ojos de Ryan, que alguien sepa lo que hicieron y que intenté vengarse como en "Sé lo que hicisteis el último verano". Y si alguien quiere vengarse, el momento idóneo era el baile de navidad. Alondra se preparó para aquel evento. El baile era la oportunidad de investigar, de acercarse más a la verdad, pero también el momento perfecto para hacerles daño, y por ello quería ir preparada y en guardia. También llevaría encima el dinero que debía para poder saldar sus deudas.
Durante esos dos meses Enzo se ha dedicado a pocas cosas, pero las que ha hecho, ha puesto todo su esfuerzo. A Ambrose lo ha evitado en gran medida, aunque no ha dudado en colaborar con el en clase o incluso mantener alguna conversación casual, sencillamente no confiaba demasiado en él a raíz de su errático comportamiento.
Ha intentado quedar con Rachel todo lo posible, e invirtiendo los momentos en los que no, en buscar información sobre lo que le pasó a Ryan, intentó no pasar a verle o verlo, pero la culpabilidad lo dominaba en gran medida. Con los demás mantuvo una buena relación, aunque con quien mejor se llevaba era Cass, siguiéndole el rollo con lo de las "pistolas" e incluso practicando duelos con él si este accedía.