Partida Rol por web

El comienzo de La Leyenda de los Inmortales

El comienzo. Grupo 2.

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06/07/2010, 03:58
Argot Leluar

-muchas palabras y poca accion-

mientras miro y escucho las propuestas de mis compañeros.

-en si hay 3 cosas que debemos hacer, la principal es is con el cazador y llevarlo a la escena del crimen para que identifique las huellas, luego de eso hablar con los campesinos de las zonas circundantes para preguntarle si han visto u oido algo sobre el tema; y por ultimo organizarnos para detener al asesino, de mi preferencia una emboscada.

miro los rostros de mis compañeros buscando la aprovacion sobre las prioridades

Notas de juego

disculpen la demora, estuve teniendo unos problemitas con la pc y acabo de solucionarlos.

con respecto a mi aparicion el director dira si es correcta como si hubiese estado siempre en el grupo, lo hice de esta forma porque no sabia como integrarme y no queria perder mi lugar en la partida

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06/07/2010, 09:51
Director

Notas de juego

Ok Matt, tira engañar, a ver que pasa...

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06/07/2010, 09:52
Director

Notas de juego

Argot, tu entrada esta bien ;)

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06/07/2010, 09:53
Director

Notas de juego

Entonces los dos gnomos os vais a la taberna y el resto va a casa del cazador o que?

Ponedme en notas lo que quereis hacer, no hace falta que lo roleeis, es para dejarlo bien claro.

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06/07/2010, 11:19
Matt "El Lince" Kenshi

Mientras el grupo discutia lo que iba a hacer Matt retorno rapidamente a la casa, como un caballo loco. Y se acerco al principe con una reverencia.

- Señor, creo que no lo habeis meditado bien. Sin oro, no podremos reunir la informacion. Pagar cerveza a los borrachos no es tarea facil. Ademas mis amigos los semiorcos, no parecen dspuestos a trabajar sin un adelanto- Mintio.

Ahora a solas con el principe Matt esperaba que su persuasion fuese lo suficientemente fuerte como para sacarle algo de dinero al principe.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Engañar
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Vaya parece que he perdido el monopolio del picaro...

A ver parece que los dos semiorcos se van a casa del cazador. Y el resto a la "cerveza oscura" ademas no hay dos gnomos, somos un mediano, un gnomo, un humano y un elfo.

Y realizo mi tirada de engañar al principe.

Bueno realizo la tirada ¿Que CD tengo que superar?...

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06/07/2010, 11:51
Zephyrus

Notas de juego

Yo voy a la Cerveza Oscura con, en principio, Lykan y Matt. Argot aún tiene que decidir (bienvenido!)

Los semiorcos dijeron que van a por la zona de los descuartizamientos. Si deciden ir bosque pa dentro solos a buscar el cazador, allá ellos.

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06/07/2010, 13:00
lykan

 Lykan se había olvidado por completo de su compañero Leluar.....

Hasta ahora es que habla! ...jum!...

El humano vuelca su mirada hacia el mediano en un intento desesperado por establecer su posición ...

Tienes razón compañero, pero para encontrar a un cazador... debes saber donde buscarlo... las personas de la taberna tal vez nos brinden un poco de información ...

"Para encontrar al cazador ... solo basta con ponerle la presa en bandeja de plata"...

Notas de juego

 voy a la taberna!

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06/07/2010, 13:31
Director

Notas de juego

a ver que dice argot

no engañas al principe

en pocas ocasiones os dire la CD, simplemente tirais y os digo lo que ocurre, puede que algunas veces si que os la diga.

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06/07/2010, 16:03
Oboldo Partecraneos

Enarca una ceja levemente, pero no dice nada en contra de la compania de Thardus. Tal vez seria mejor que fuera uno a proteger a los debiluchos, más... era igual. Haciendo un gesto, le indica a su congenere.

-Bueno. Vamos. El guardia debe saber donde hay que ir...

Por la manera en que indica la calle, es evidente que se refiere al hablador guardia de la entrada, quien ha resultado una mina de informacion...

Notas de juego

los semiorcos fantasticos iriamos a con el guardia a preguntar sobre los lugares de las muertes y luego a revisarlos.

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06/07/2010, 22:49
Thardus "El Carnicero"

Se gira hacia Oboldo, satisfecho por el modo en el que habían ocurrido las cosas.

- De acuerdo, marchémonos.

Notas de juego

Pos eso, yo seguiré a Oboldo.

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06/07/2010, 23:08
Director

Notas de juego

muy bien pues postead en la escena nueva que os aparecera, Argot, en cuanto me digas a donde vas, te meto a una escena u a otra, dime a donde quieres ir

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07/07/2010, 00:11
Argot Leluar

mientras miro como se dispersan mis compañeros les digo:

-les parece bien encontrarnos dentro de 2 horas en la puerta?, me parece tiempo suficienta para conseguir informacion para planear nuestro proximo movimiento.

Notas de juego

me dirijo directamente a la puerta de la ciudad a hablar con Hareton, para q me diga exactamente donde es que vive el famoso casador hermitaño (se que esta fuera de la empalizada, pero no se exactamente donde)

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07/07/2010, 07:46
Director

Notas de juego

postea en la nueva escena que puedes ver ahora.