Eva corramos a la cafetería ahí, mientras corría hacia allá, la tensión se empieza a ir y siento el alivio de ver que nos salvamos por muy poco y empiezo a reír como sin poder controlarme, con la mirada fija en Eva, parece que además de escribir libros, entrenas un poco en artes marciales eso es muy bueno e interesante; ¿qué tal como primera salida?, en mi mente doy gracias a todos los dioses en los que no creo por la suerte que hemos tenido, una mujer interesante sin duda.
Eva suspira aliviada cuando ve cómo ya no son perseguidos. Al escuchar reir a Nicolas, primero se le dibuja una sonrisa, para al de poco tiempo, acabar también ella riendo.
- Cuando era pequeña, mis padres me apuntaron a un curso de autodefensa, quién me iba a decir que al final lo iba a usar. Uff... si, vayamos a la cafetería, creo que necesito una tila. Pese al casi atraco - ríe de nuevo - la salida no ha estado mal. Aunque creo que después de tomar algo aquí, sería mejor ir al hotel.
Totalmente de acuerdo, tomamos algo y al hotel, al llegar al café abro la puerta para así dejar que Eva entre primero, después de ti Eva, entramos en el café buscando donde sentarse, luego de tomar algo directo al hotel.
La cafeteria se encuentra aun con algunas personas tomando algo, algunso turistas extranjeros, pero en su mayoria son gente de la ciudad. El camarero les atiende con lo que desean tomar mientras aparece un hombre sin duda de origen rumano y comienza a tocar el acordeon para amenizar o molestar segun se vea a los que estan en la terraza de la cafeteria.
Un hombre de aspecto fuerte vestido con ropas oscuras y una chaqueta de cuero les mira desde hace un rato y cuando estan sentado se acerca, con un tono de voz autoritario les pregunta
- Disculpen si soy algo seco, pero les he visto correr por la plaza y parecian alterados, acaso un grupo de chicos de aspecto bastante, como lo diria, umm cani, bajuno les han atacado o algo?
El hombre sonrie y dice:
- De hecho estamos investigando la zona porque han avisado de varios intentos de atracos a punta de navaja
- Si. - contesta, algo extrañada por la pregunta de alguien que no parece policia. Aunque, ¿por qué iba a mentir? Si dice que no lo está investigando, tal vez sea que no está de servicio o algo... - Nos han intentado atracar, pero al ver a gente en la plaza han dejado de seguirnos, por suerte. No le puedo decir mucho sobre ellos. Eran cuatro, tres chicos y una chica, y parecían colocados.
Parece salido de una película de cine, Si hemos tenido suerte de haber escapado, si necesita una descripción de ellos, yo puedo dársela, tengo buena memoria.