Partida Rol por web

El culto de Cthulhunegro: El Dios olvidado del Amazonas.

Portada

Datos de la partida

El culto de Cthulhunegro: El Dios olvidado del Amazonas.

 

Director: goncho100
Reglamento: Genérico
Sistema: IRC/Chat
Jugadores: 15
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 07/01/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Partida por chat (El de la página), el jueves 8 a las 23 horas España.

Ya hay 4 Víctimas jugadores apuntados, sólo quedan 11.

Sinopsis

Todos conocemos el hombre lobo de castronegro, no? Bueno, es posible que alguien no lo conozca así que para que luego no digan que no explicamos las cosas ahí va un pequeño resumen

Básicamente la cosa es así. Unos foreros hacen de aldeanos y otros de lobos. El juego tiene dos partes: Día y Noche. El juego empieza el día 1 por la noche.

Durante la noche, los lobos se reunen y deciden a quien matan. Más del 50% de los lobos deben enviar un PM al Director de Juego diciendo a quien matan (lo suyo es que sea la misma persona). Si no hay este acuerdo, se elegirá una víctima al azar. Los lobos pueden quedar por messenger, por PM, por señales de humo o como quieran, el caso es que deben votar a alguien para que sea devorado saciando así su hambre y ganas de incordiar.

Por la mañana el Director del Juego dirá quien ha muerto (o si no murió nadie) y el papel del mismo.

Durante el dia, los ciudadanos (con los lobos en su forma humana incluidos) votan a quien lincharan como venganza. Se debe usar el rol y las conspiraciones y las peleas y las acusaciones, pero el voto que sea claro: "VOTO A XXX". Si has cambiado de opinion, haces un nuevo post diciendo DEJO DE VOTAR A XXX Y VOTO A YYY. Cuando llegue el final del dia, el Director del juego hará el linchamiento al mas votado y dirá el papel del mismo. Si uno cae tan bien a la parroquia que tiene mayoría absoluta, se lincha aunque sea antes de la hora.

La gente que no vota en el tiempo pactado también es pasada por el cuchillo (a los aldeanos histericos no les gusta que alguien se pase el rato callado, seguro que es porque oculta algo...)

TIEMPOS DE JUEGO

Habrá un turno cada 10, 15 o 20 minutos (Lo voy a decidir sobre la marcha del juego, pero al primer turno le voy a conceder 15 minutos): primero matan los lobos y luego linchan los aldeanos. La hora límite para votar el linchamiento o para enviar un PM al Director de Juego con el menú de la noche será pactada con anterioridad.

AMBIENTACION

En esta edición, cambiamos de ambientación. En vez de una aldea con lobos y aldeanos, tendremos un culto canibal de un Dios malvado olvidado en el que se han infiltrado X investigadores yankies (Si, siempre aparecen los yankies a meterse en donde no los llaman) a desmantelarlo (estilo La llamada de Cthulhu).

 

 

Los personajes son:

 Caníbal: No sabe nada, no tiene poder alguno. Se limita a adorar Primigenios que habitan más allá de las estrellas y prepara Su regreso. Son la mayoría de los jugadores. 

 Investigadores: Saben quienes son los otros investigadores  (obviamente). Se reúnen cada noche para acabar con un sectario del culto, buscando que no tengan suficientes puntos de magia para hacer la invocación.

 

 Shamán: sectario que tiene el poder de preguntarle al Dios olvidado quien es caníbal y quién investigador. Cada noche puede mandar un mensaje privado preguntando sobre alguno de los jugadores. 


 

 El caníbal que tiene una cerbatana con dardo venenoso: El único tipo armado del culto. En cuanto este amistoso tipo muere (por sacrificio, poción o por mano de los investigadores)  puede decir, como ultimas palabras, a quién se lleva por delante... 

 

 Sumo sacerdote: la autoridad o el que corta el bacalao. Todo el mundo sabe que él es el que hace los rituales y su voto vale doble en caso de empate. (Es el primero en elegirse, puede ser cualquier personaje, incluso un investigador) 

 

 El Brujo: Es un sectario que tiene dos pociones, una capaz de devolver a la vida a un muerto y otra que es un poderoso veneno que puede matar a un personaje (son de un solo uso y puede emplearlas cualquier noche en la que no muera)

 

REPARTO DE PERSONAJES

Se reparten aleatoriamente los personajes entre los jugadores inscritos.

FIN DEL JUEGO

El juego finaliza cuando uno de los dos bandos ha ganado.

Los sectarios ganan si acaban con los investigadores (entonces pueden invocar al Dios malvado sin problemas y traer el caos al mundo)

Los investigadores ganan si pueden ganar una votación de sacrificio (es decir, tienen los suficientes votos como para elegir sin ayuda de ningun cultista a quien sacrificar). El momento en el que se da esta situación, escapan dejando a los cultistas que invoquen al Dios malvado sin tener suficientes puntos de fé, con desastroso resultado para ellos.

Notas sobre la partida

Apurense que se cierran las vacantes.

Dudas y comentarios.

 

Falta poquito para que llegue el día y todavía no hay dudas, jeje, que bueno (o que malo).

Para aclarar todo tipo de duda existente (Por mas boluda que sea), pregunten que el Dios malvado todavía no pide sacrificios.

Partida

Aca se va a jugar la partida.