Partida Rol por web

El culto de Cthulhunegro II: Aqui huele a vivo

El amanecer de los muertos (interpretación)

Cargando editor
12/12/2010, 19:56
Cyan

Notas de juego

Ups. Así que el gigante no era un vivo. Pues ella estaba taaan convencida. Cyan frunció el ceño a Giuseppe, indignada por sus  acusaciones.

 - Yo he venido aquí a invocar al Horror Cósmico, no a dedicarme a debates de pacotilla. Cuando caiga la noche de nuevo, veremos quién es el vivo aquí.

Con un garboso gesto de traje, se fue a dormir.

Cargando editor
13/12/2010, 08:41
Director

Anochece, que no es poco, en el cementerio de Cthulhunegro... y de nuevo la música infernal de Michael Jackson suena por todo el cementerio.

Los zombies salen de sus tumbas y se reunen para ver quien ha suido la victima de los vivos... pero esta vez no es uno el que falta, son dos. Ni Jesus ni Punk, el punki que tenía la cuchara única del poder máximo aparecen por ningún sitio, no hay restos de sus cuerpos destrozados tras horas de baile... algo tremendamente sospechoso.

Alarmados, los zombies se dirigen a las tumbas de los desaparecidos... y allí se encuentran con el F.I.A.M.B.R.E. ...

Cargando editor
13/12/2010, 08:49
F.I.A.M.B.R.E.

El F.I.A.M.B.R.E. estaba arrodillado junto a las tumbas de Jesus y Punk cuando los zombies llegaron. - Lo que sospechaba... los dos eran vivos. Lástima que hayan escapado, pero por lo menos han dejado de sacaros a bailar. La música no ha sonado durante todo el día como otras veces... aunque ha comenzado a sonar desde poco antes del anochecer y no para de repetirse la misma canción. Parece que han recogido todas sus cosas y no volverán más por aqui, podéis realizar vuestra invocación sin interferencias

Cargando editor
13/12/2010, 08:53
Director

Los zombies, contentos por la huida inesperada de los vivos cuando todo parecía estar en su contra, comenzaron a hacer los preparativos de la invocación mientras de fondo seguía sonando la música infernal (por mucho que buscaron, nadie pudo encontrar el reproductor de CDs que Jesus y Punk habían escondido en la cabeza de Pottyna, que seguía tirada por el suelo en un rincón)

Cuando las estrrellas estuvieron debidamente alineadas, los zombies cultistas realizaron el ritual de invocación... ¡¡¡¡y ante ellos se presentó su querido Horror Cósmico!!!!

Al escuchar la música infernal de Michael Jackson, el Horror Cósmico (que era jevi metalero) se retorció de dolor y regresó a su morada más allá de las estrellas... no sin antes dejar a unos siervos para castigar a los cultistas que le habían invocado para hacerle escuchar semejante música... y llevarlos a la locura extrema a través de los bailes de aquella música aberrante

 

El Culto de Cthulhunegro había caido y por fin el mundo estaba a salvo del Horror Cósmico... ¿o no?

Ninonino ninonino ninonino...