La chica te lo pasa y intentas saber que tipo de combinación es pero nada sigue de la misma forma que antes, incluso intentado pensar recuerdas haberlo visto en una foto pero no que se te hablara mucho de ello. Como te dije es un objeto que mientras no venga el profesor seguira igual aunque te digo la gente que viene en estos dias es muy rara. Luego señala una mesa donde dos personas hablando en ruso levantan la vista cuando te mostro el objeto.
Ellos no hacen nada pero notas unas armas calibre .45 en sus chaquetas.
Has visto la imagen en una foto del profesor pero mas alla de lo normal no, incluso el no supo explicarte bien que era.
Estaba concentrado en el aparato cuando ella me dijo que venia gente rara. Vi a los rusos y distinguí un arma entre sus ropas... "¡Mierda!" Habia sido descuidado. No recordaba si eran de los que habia visto en las fotos, y ahora era mal momento para averiguarlo. Traté de actuar normal. Aunque habia vivido momentos chungos antes, por meter las narices donde no me llamaban, nunca las habia metido cerca de rusos cabreados y armados.
Habia estando charlando alegremente con la chica sin preocuparme de nada mas, y seguramente la habia puesto en peligro. Podia largarme de ahi con la caja con la esperanza de que no me cogieran ni me dispararan, pero si lograba escaparme, seguramente irian a por la chica, ya que habia estado hablando conmigo.
Traté de pensar en como salir de ese atolladero. Si aun no se habian levantado para cogerme, debia ser porque querian pasar desapercibidos. Tal vez podia aprobecharme de eso. Me incliné sobre la barra para susurrarle algo al oido a la muchacha.
- El baño tiene ventana? - Le susurré algo nervioso. No era ningun espia, aunque en las pelis siempre se escapaban por el baño. - Creo que esos tipos nos vigilan, y creo que te he puesto en peligro. - Le dije tratando de controlar la voz. - Iré al baño y me escaparé por allí. Tu sal por detrás y esperame junto al coche con el aparato este. - Le describí el coche para que pudiera localizarlo y cumplir su parte. Esperaba que me viese lo bastante nervioso y jodido como para tomarme en serio y que no creyese que estaba tratando de ligar con ella con la tipica farsa del espia. - Luego te contaré mas. Esto es serio, Victoria. - Añadí como para darle mas veracidad.
Ella te mira y luego se pone nerviosa porque no sabía que hacer, sus manos temblaban y su cuerpo parecía que quería moverse pero no podía. Son parecidos a los que se llevaron al profesor James... Acaso vienen a por esto o por ti?, el baño tiene ventana con rejas por si alguien intentaba robarnos no podría escapar. Mira el lugar y luego te hace una seña para que te acerques.
Se como escapar debes venir detras de la barra y corremos ambos para la puerta de atras, creo que es hora de enfrentarnos a la amenaza real. Mientras te espera a ti.
Perdon nacio mi hija y recien hoy me volvio la internet
"¡Mierda!" Pensé de nuevo. Queria intentar escaparnos disimuladamente para ganar algo de tiempo. Pero parece que será imposible. Y enfrentarme a ellos será una locura. Y mas sabiendo que tienen un arma. "Ojala hubiese prestado mas atención a mi padre. Seguro que sabria salirse de esta..." No me quedaba mas remedio que hacerle caso a Victoria.
- Está bien. Habrá que moverse muy rápido. - Le dije en voz baja. - Corre delante y ve hacia el coche. Coje tu el aparato. Por si tengo que pelear. - Le dije, poco convencido de que pudiera vencerlos en una pelea. Me preparé mentalmente para la carrera. Respiré hondo unas cuantas veces, y finalmente cogí en la mano las llaves para tenerlas listas cuando llegase la coche. - Vamos.
Tras decir eso me encamino hacia el final de la barra para pasar junto a la camarera y seguirla a toda prisa hacia el coche. "Mamá, dame fuerzas"
Enhorabuena hombre!!! Me alegro mucho por ti ^^
Cuando pasas por la barra las dos personas se levantan y comienza a disparar, tu y la mesera se escapan por los pelos aunque saben que los seguiran. Rapidamente golpean la puerta de salida y escapan por ahi ahora solo faltaba llegar al auto.
Dios mio que querian esos tipos la caja?.. O a ti?. Sabia que algo malo estaba pasando aunque no habia caido muy bien en la situacion. Ahora donde James.. Espera a que tu la guies porque estaba paralizada y de repente ruidos de disparo comienzan hacerse notorios detras de ustedes.
Creia que no se liarian a tiros en mitad del bar. ¡Que equivocado estaba!
Agarré a la chica del brazo y conseguimos salir por los pelos.
- ¡No lo se! - Le dije ante sus preguntas. Me aseguré que tenia bien agarrado el aparato. - ¡Tu corre! - Le dije tirando de ella hacia mi coche. Le señalé el coche mientras iba hacia él para que fuera a la puerta del copiloto. Cogí las llaves y lo abrí, para poder meternos dentro, y a toda prisa, encendí el motor con la esperanza de poder largarnos de allí cuanto antes.
Llegan al coche cuando siguen escuchando los disparos dentro, te metes junto a ella en la parte de copiloto y arrancas el motor. Metes primera cuando ven a los dos tipos saliendo mientras sus disparos seguían, uno de ellos impactan en el vidrio de atras haciendo que explote y otro disparo impacta pero en el hombro de la chica.
Esta se toma del brazo y grita un poco. James quienes son estos hijo de puta?, y ahora tengo el hombro mal por un tiro. Deberemos ir a un hospital que dices?. Mientras por ahora la cosa se relajaba y ya podias bajar la velocidad sabiendo que habían perdido a los otros.