Ea!, casi, pero no podrás contra un guerrero sagrado como yo!
Lothar quien no es muy gracil en sus movimientos parece estar muy entrenado en defenderse con su escudo y bloqueando así los ataques de el wargo para luego devolver atenciones con su espada, una vez mas ataca...
Tirada: 1d20+7
Motivo: Ataque
Resultado: 8+7=15
Tirada: 1d8+2
Motivo: posible daño
Resultado: 4+2=6
mmm, sip, mejor dejemosla descanzar, creo que no la necesitaré en esta ocación.
Una vez más el joven paladín consigue herir al wargo. Éste a su vez se precipita encima del muchacho que consigue otra vez repeler su embestida.
Tirada: 1d20+7
Motivo: ataque wargo
Dificultad: 17
Resultado: 4+7=11
Vaya el master no tiene suerte con los dados :P
hay que reconocer que eres persistente, pero ya has hecho suficiente, recibirás tu castigo en el otro mundo!
y de nuevo el intercambio de golpes conllevó a la respuesta de Lothar, pero en esta ocación es el wargo quien evita el golpe.
Tirada: 1d20+7
Motivo: Ataque
Resultado: 3+7=10
será que este paladín está muy charlatan?, uy se me acabó la navidad!.
Esta vez el paladín no acertó en el golpe, cosa que hizo bajar su guardia lo suficiente para que el wargo le diera un mordisco en el brazo con el que sujetaba el escudo.
Tirada: 1d20+7
Motivo: ataque wargo
Dificultad: 17
Resultado: 14+7=21
Tirada: 1d6+4
Motivo:
Resultado: 3+4=7
Tu turno. El wargo te hace 7 puntos de daño.
Parece que el wargo ha empezado a conocer los movimientos del paladin y esquiva de nuevo
Tirada: 1d20+7
Motivo: Ataque!!
Resultado: 4+7=11
El wargo se dirige otra vez a la embestida del joven paladín, esta vez atacando desde el flanco contrario, pero la armadura del muchacho resiste sin problema el intento del wargo.
Esto provoca un movimiento en falso del wargo que se queda expuesto dando la espalda al muchacho.
Tirada: 1d20+7
Motivo: ataque wargo
Dificultad: 17
Resultado: 1+7=8
Esto empieza a parecer una partida de tenis jeje :P
Tienes un +4 en la siguiente tirada (por la pifia del wargo)
El paladín aprovecha la pifia del wargo atacando con un golpe que por poco es crítico, aún así logra dañar a su enemigo...
Tirada: 1d20+11
Motivo: Ataque
Resultado: 19+11=30
Tirada: 1d20+11
Motivo: Confirmación de Crítico
Resultado: 2+11=13
Tirada: 1d8+2
Motivo: Daño
Resultado: 1+2=3
aaaa, me lleva, como es que saco 1 en el daño, te mando la bola master.
La lucha continuaba, aunque el wargo, debilitado por la pérdida de sangre parecía el claro perdedor.
Aún así, no cesaba en su empeño y esta vez consiguió herir al joven paladín en la pierna.
Tirada: 1d20+7
Motivo: ataque wargo
Dificultad: 17
Resultado: 12+7=19
Tirada: 1d6+4
Motivo: daño
Dificultad: 17
Resultado: 1+4=5
el wargo te hace 5 puntos de daño (hay un error en la tirada de daño, no le he quitado la dificultad :P
De nuevo va el ataque del paladín... y una vez más es exitoso y logra causarle una fea herida al wargo.
Tirada: 1d20+7
Motivo: Ataque
Resultado: 17+7=24
Tirada: 1d8+2
Motivo: Daño
Resultado: 7+2=9
Tirada: 1d8+2
Motivo: Daño
Resultado: 8+2=10
master obiamente es el primero, el segundo fué un error...
9 puntos de daño
Con una gran estocada, el joven paladín consiguió dar el golpe final que acabó con la muerte del wargo. El cuerpo del perro maligno yacía en el suelo, sin vida, un charco de sangre negra corría a su alrededor...
El muchacho acababa de matarlo cuando escuchó aullar a otro perro wargo un poco más lejos de donde se encontraba. Le pareció también escuchar el grito de una mujer y el característico sonido de armas desenvainadas...
Rápidamente Lothar montó en su caballo y emprendió rumbo a donde había escuchado los ruidos.
maldición, alguien necesita mi ayuda!!!
Jea!, árre!
el paladín apresuró su montura, no permitiría que los wargos tomaran una vida inocente estándo el tan cerca...
Avanzas a caballo y puedes ver a un enano, un kender y un humano peleando contra un par de wargos. Con ellos está una elfa tendida en el suelo. Su aspecto es deplorable, puedes ver una gran herida que mana de su espalda... puede que esté muerta, o no, pero si aún no lo está, su vida pende de un hilo, unos segundos más y su alma abandonará este mundo para siempre...
Lothar toma el cuerno con la mano de el brazo en el que está atado su escudo.
purúúúúú!!!
el grave sonido resuena, el paladín ha llegado, de inmediato avanza con su caballo tratando de alcanzar a la elfa...
Resistán!!
master trato de no dar ataque a los wargos, si acaso la distáncia me lo permite utilizaría el dote de Ataque al galope para "atacar" a la elfa con un toque de mi mano y utilizar la "imposición de manos" curarle 2 puntos de impácto y avanzar un poco mas allá de ella (al menos para estabilizarle, no puedo gastarlo todo en ella...), si no crees que eso sea posible (aunque se vería muy bonita esa entrada, jeje.) luego entonces solo llegaré hasta ella y le curaré esa cantidad, la intención es continuar sobre el caballo para luchar con Ataque al galope, aprovechando que ya no me pueden sorprender!.
La elfa está muyyyyyyyyyy mal herida (está a punto de morir) sabes que sólo con 2 puntos de golpe no la estabilizas. Por como la ves sabes que tendrás que curarla al menos de 9 pg para que no muera o sanarla para estabilizarla.
??, pero mi master, si se supone que con una curación así sea de 1 punto, mágico o natural un cuerpo se estabiliza, es decir deja de perder puntos de impacto, pero bueno, ya que me has dicho una cifra pues apunto a eso, le curo 10 puntos de impacto!.
Muy cierto, tienes razón! Puedes estabilizarla si quieres curándole sólo un punto de daño (jeje creo que no me están sentando bien estas vacaciones, que torpe estoy!! ;)
no hay problema :). ok, le estabilizó curándole 2 puntos y continúo con lo ya descrito!.
Lothar ya puedes pasar a la escena general, estás con los que van a ser tus compañeros de viaje :P
Espero que te haya gustado la introducción ;)
Claro que si master!, yujuuuu, ya no voy a estar solito!!
bueno pues ale ya os tengo a todos juntitos, espero que disfrutes de la partida.
Cierro esta escena ;)