El Offtopic de toda la vida.
Ey Black ¿Cómo has conseguido postear aquí?
KK, Black y Kiarane... mmmm ya empiezo a dudar de haberme metido aquí ;P
Donde conseguisteis los avatares??
Los hicisteis tu??
Donde conseguisteis los avatares???
Los hicisteis tu?? :S
Pero si no hay nadie escogido ¿Cómo es que cualquiera puede postear?
Necesitaré otro grupo de investigadores para descubrirlo xD
¿Los avatares? Si, son mios ¿Te gustan? :)
Cita:
Me encantan, en especial el mio... se nota que los otros son viejos estirados :P
¡GUAYÁ!
¡Me molan los avatares!
Hooola a todos.
Monta-anos.- me he cambiado el avatar pero vengo dispuesto a soltarte tantas parrafadas ultramarinas como desees.
Kk.- Gracias por apuntarme a tu partida y por darme el título de Lord (es el apelativo más cerdo que me han puesto en la vida.XD)
Hola nenas. Gracias a vosotros por apuntaros =^
La partida empezará la semana que viene, probablemente. Ya que tengo que subiros vuestras historias, fichas, etc.
Chauu!
Jelou a todos!
Dioss, qué mono de rolear! xDD A ver si tenemos suerte, y la partida va sin percances, compacta y de un tirón, como lo que pasa cuando tomas una cantidad correcta de fibra.
Yo posteo para ver mi jeta nada mas.
Saludar no es algo digno de Duncan, mas bien la gente me saluda a mi, E dicho.
Cita :
Zampa Kiwis.
Bueno chicos, cada uno tiene en notas su historia. A partir de ella puede, si lo desea, publicar en Descripción e Historia lo que desee que los demás conozcan de su pj (cosas de dominio público, vamos).
A las buenas de nuevo.
Podéis echar un cablecito a este viejuno que no recuerda cómo se jugaba a esto.
Vamos lo básico sí lo conozco.- Estamos la mitad de la partida haciendo con que investigamos algo que no tenemos ni pajorera idea de qué es, cuando el master se cansa nos saca un bicho raro y acabamos todos locos en el manicomio.
Fuera de coña.
Las habilidades van con porcentajes luego se tira un d100, supongo. ¿Es así?
Otra cosa ¿qué carajo es la habilidad crédito?
Los puntos de cordura son los que se van perdiendo hasta quedarte majara, me podéis decir cómo se pierden (Qué característica vale para la TS, si la hay) y cómo se recuperan.
Perdonen mi ignorancia pero aquí el chavalito lleva 14 años sin jugar a Cthulu.
Muchas gracias por su atención.
Pues veamos:
Cita:
Pues en general sí. Normalmente cuando se quiere usar una habilidad en una situación de Stress, se tira 1d100.
-Si sacas menos, éxito.
-Si sacas más, fallo.
-Si sacas menos de la quinta parte redondeando hacia abajo, éxito crítico.
-Y si sacas un 98 o más, es una pifia.
Un tipo que tiene un 25% en una habilidad, es un aprendiz. Con 50% es un profesional. Y con un 75% es una eminencia.
En situaciones no stresantes y con tiempo de sobra, lo normal es obtener el éxito sin necesidad de hacer la tirada siempre que se tenga el suficiente porcentaje.
Cita:
Determina el "buen nombre" o respetabilidad del personaje. Los curas, políticos honrados, banqueros, doctores y peña por el estilo, la tienen elevada. Los gangsters, criminales, chiflados e indeseables la tienen baja, o nula. Vale para cualquier cosa que se desea conseguir simplemente en base a ser tú el que lo está pidiendo (por ejemplo, que no es lo mismo que un cura te pida dinero (para la beneficencia) a que te lo pida un yonki (aunque tambien sea para la misma beneficiencia)).
Cita:
Cada vez que el personaje experimenta algo que amenaza a su salud mental (como ser encerrado en una cárcel Turca durante treinta años por tratar de pasar hachis de contrabando debajo de la camisa) o que es terrorífico (como ser enterrado vivo, o ver un cadaver putrefacto colgado de un gancho). Bien, pues cuando sucede algo de eso se hace una tirada de 1d100. Si sale el valor de cordura o menos, el personaje lo soporta más o menos bien. Si sale más, el personaje se empieza a acojonar.
Lo malo de las tiradas de cordura es que cuando se fallan, el valor de cordura se reduce. De forma que contra más sustos e impresiones sufre el personaje, menos resistente es a las mismas. Algunos hechos extraordinariamente terroríficos (como ver a Cthulhu dando un paseo) quitan cordura incluso teniendo éxito en la tirada.
Un personaje se vuelve majara cuando pierde 20 puntos de cordura en poco rato (gana una trastorno mental menor, como fobia a los pulpos). Y cuando se queda totalmente sin cordura se vuelve completamente chiflado (se cree Napoleón de por vida).
Cita:
XDXDXD
Has relatado a la perfeccion mis ultimas 4 partidas de Cthulhu XD