¡Bueno chic@s! Se acabó lo que se daba :D
Espero que hayáis disfrutado de la partida, los que habéis estado activos durante todo momento sin lugar a dudas habéis hecho un papel genial así que mil gracias por darle vida a este escenario :)
¡Pero yo quiero saber qué es lo que sabía cada uno y quién era cada uno! Y que nos cuentes un poco más para revelarnos este misterio :)
Jajajajja
Yo en resumen era una ex asesina...
Me ha gustado jugar mucho con vosotros fue un placer, en estos días os pondré punto positivos :P
Yo era un simple humano que no sabía nada de nada, y que ha tenido la suerte de ser invitado a esta fiesta de sangre xD
Hoy he vuelto a casa de unas mini-vacaciones así que mañana os explico a grandes rasgos el trasfondo para que podáis atar los cabos que necesitéis :D
¡Hola de nuevo!
Os cuento el trasfondo para que así os hagáis todos una idea.
Tal y como muchos habéis podido imaginar, existe un planeta llamado Otoch cuya civilización es muchísimo más antigua que la de la Tierra, de hecho su tecnología (que no sus costumbres) está en la vanguardia.
Vuestro apellido, Itzanmá (que viene de Itzamná, que es más complicado de pronunciar jaja) significa "Exiliado" en vuestra cultura ¿exiliado porqué? porque todo los criminales que han sido detenidos en Otoch, son juzgados y enviados como castigo a un mundo inferior (la Tierra) donde deberán pasar el resto de sus días.
La cultura Maya adoraba al dios Itzamná en la realidad, yo en la ficción que hecho que ese Dios no fuese más que el primer exiliado en llegar a la tierra hace siglos (de hecho para ellos Itzamná significaba venido del cielo). ¿Recordáis que los mayas tenían esa tradición tan bonita de sacrificar para contentar a su Dios? pues algo de eso se extrapola en la partida:
Si un exiliado en la tierra consigue matar a otros 5 exiliados, éste consigue la absolución y vuelve a Otoch con todos sus crímenes perdonados. Esto ayuda a mantener a la población de la Tierra libre de una amenaza de superpoblación de Otochíes.
A parte, algunos diréis ¡yo era Otochí y no conocía el ritual! Y eso es así porque los criminales más peligrosos o los que han atentado de manera grave contra la seguridad (política o no) han sido exiliados pero sin que se les informase de dicho ritual.
Y bueno, el resto ya os lo podéis imaginar.
Una Otochí quiere volver a Otoch y ha orquestado el encuentro para tener a todos los Otochíes posibles "a tiro", lo curioso es cuando se cuelan personas normales y corrientes (como el bueno de Daniel) u otras personas que no conocen el ritual.
Vuestra especie es estéril si, pero estéril con la humana. Un Otochí no puede dejar embarazada a una humana, pero dos Otochíes que se conozcan en la tierra si pueden procrear.
Y bueno, a grandes rasgos esa es la historia que hay detrás de El Encuentro, espero que os haya gustado :D
En unos 2-3 días cerraré la partida por si queréis comentar algo más.
Yo quiero saber un poco más de los otros personajes. Ya sabes que te comenté que tenía ganas de hacer un rev y ver si era posible llevarla a cabo.
Con el VIP se gana acceso total a todas las fichas :D
Lo acabo de ver. ¡Muchas gracias!
Y es increíble ver que la mayoría se olían algo... y yo disimulando XD