John se queda observando a Johana y primero mira hacia la puerta que les llevaría a buscar a sus colegas y después echa una mirada rápida al lúgubre pasillo.
Los ojos expectantes de la camarera le miraban algo implorantes a seguir las indicaciones del niño - ¡Que Diablos! Vamos, por lo que ha dicho tenemos poco tiempo y no quiero caer en una trampa.
John se prepara para echar a correr por el pasillo, no sin antes coger uno de sus cigarros y tirarlo en el suelo. "Si algo nos pasa, espero que esto les indique que nos fuimos por aquí".
Perdón por el retraso :P ando un poco liado. Sigamos con el misterio!
En lo que Johana esperaba la respuesta de John, el pequeño se les aparece para darles tiempo a escapar y no puede evitar dejar caer unas lágrimas, a la vez que murmura -Gracias, te ayudaremos cueste lo que cueste- y, tomando a John de la mano, apura al hombre para el encuentro con el resto del grupo. Definitivamente ahora tenía una razón por la cuál quedarse y había dejado de ser el dinero...
No hay problema. Todos tenemos esos líos de momentos :S
A encontrarnos con el resto...Creo que andaban por la biblioteca...
Jejeje hubo un cruce ahí raro xDD Si, vamos a ver a los demas a ver si los encontramos en la biblioteca o por el camino a ella.
No les toma mucho tiempo llegar hasta la biblioteca, pues los planos que allí habían les servía de mucho, además que sólo debían seguir el lado contrario por el que habían venido...
Pasarán a la escena La biblioteca....